Mis Teorias sobre el LHC y mas reflexiones...

Eristoff

Cerrado por limpieza.

Volvemos en 15 minutos, pasado ese tiempo, por favor revisen sus cuentas.

BeSeLeHs.

Edit: Reabierto!! #1 Au nque me apasionan tus teorias sobre esas cosas que dices y tal no he podido evitar bloquearte por tanto dobleposting...

Nah es broma, en realidad te he bloqueado por afirmar que habiamos borrado un thread sin ser cierto...

Has picado!! La unica verdad es que empezabas a ser bastante cansino. Reflexiona.

No han habido muchos bloqueos mas, pero si mucha gente ahi al borde del precipicio.

Sed felices!!

4
Josetxe

Venga, visto que esta lleno de gente con bastante CI, me gustaria, si alguno se anima, a decir que 2 fallos he cometido. Lo he repasado y a la mayoria le saco una logica muy razonable.. realmente las mas dudosas he ido mirando las otras opciones para descartar que puedan ser tambien, no obstante mi limitado intelecto no consigue localizar los dos fallos.

Aqui os dejo el test
1 respuesta
hamai

Seguro que solo hay dos fallos? ;)

1 respuesta
C

ahá, no entiendo #182

1 respuesta
Josetxe

vamos a ver, me puso 14/18 fallos, pero 2 eran de haber puesto la letra mal(lo hice en papel -mil veces mas facil- y luego a toda ostia fui poniendo las letras sin mirar la referencia). La corregi e hice screens, pero con eso de que se guarda el formulario al darle a pagina "anterior"/"siguiente" puede que finalmente las screens saliesen con fallos, no obstante mas de 4 no deberia haber.

Voy a revisar no obstante.

#184 es un test orientativo de que hay que responder en 8 minutos (la primera esta hecha) hay que elegir el que mejor le sucede a la serie de la izquierda. La letra que hay puesta es la que yo considero que es la respuesta, eligiendola entre las posibles respuestas de la derecha(que la primera columna es la A, la segunda a la B, etc).

Un saludo.

Angelixion

en el 4. es el C
y la 12. es la D

todo esto suponiendo que solo son 2 errores.

2 respuestas
Josetxe

por cierto, #183 si has visto mas de dos fallos, ¿por queŽ no te mojas y nos dices cuales no te cuadran?

#186 gracias por tu aporte. Efectivamente ha debido de ser uno de los fallos al transcribir la respuesta desde el papel; mi logica siempre fue de avanzar en el sentido de las agujas del reloj 6 posiciones. Tiene que haber 1 fallo tonto mas y otras 2 que no encajan con mi logica.

/\
||
||
||
||
|| esta es la logica que yo seguiŽ

C

aham #186, y porke es C?

1 respuesta
m3tr0

4-C
12-D

y no he visto más fallos

1 respuesta
Josetxe

#189 pues de puta madre, acabo de ver que era la otra que me fallaba(tambien es muy sencilla, la de la izquierda va rotando pegado al exterior con sentido antihorario y la otra barra q esta en horizontal gira sobre su centro 45º cada vez con sentido horario. Ya tenemos los dos errores tontos, pero..

Ahora es cuando empieza lo bueno, los dos que yo no supe hacer y para lo cual subi la puta screen xd

1 respuesta
Angelixion

#188 no lo he pensado mucho pero así rápido, en el 4. la "pared" se pone al lado contrario y se cambia en la pared de su derecha haciendo esquina, después se pone al lado contrario sin hacer esquina, así que la C es la que esta al lado contrario poniéndose al lado de su derecha haciendo esquina, así muy rayante mola mas explicarlo.

#190 yo no veo mas fallos, o el corrector de mensa se ha rayado o no se donde están.

Josetxe

No lo se, pero contando que un user antes(que es lo que me motivo a hacerlo yo) dijo que tenia 16/18 tambien, y contando que la mayoria son relativamente faciles, igual hay trama.

Sigo esperando a todos los de CI 140 se mojen y den su opinion, y si como #1 no puede, que lo haga por mensaje privado.

Un saludo.

1 respuesta
Angelixion

#192 borra la cache, acabo de comprobar con tus respuestas y corrigiendo 4. y 12. en mensa.es y me dice que tengo todo bien.

1 respuesta
Josetxe

#193 tienes razon. Debi de leer mal, aunque lo revise por si contaba o no la primera respuesta. Menudo cretino estoy hecho. Gracias y perdon a quien le haya hecho perder el tiempo :\

wdaoajw

Y si he acertado todo el test ese que has puesto, puedo explotar cabezas con el pensamiento o como va esto?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Angelixion

#195 solo es algo preliminar, solo para ver si podrías entrar en mensa.

IIpereII

Bueno Taker, te felicito, has mejorado mucho respecto el otro hilo...

1 respuesta
Angelixion

espera espera, #198 en que?

1 respuesta
IIpereII

#199 Tú viste el otro? almenos este está partimentado xD

1 respuesta
Backlash

Lastima, mi respuesta anterior ha sido en los minutos que cerraban el hilo y se ha perdido, no vale la pena seguir aqui la verdad. Creamos un post para meter a gente en mensa?

kakarikez

mejor que mensa venga a mv

3
NeB1

Esos tests son un chiste.

1 respuesta
Backlash

#203 Ahi estaba la gracia xD

#200 El otro me parece muy similar y al menos solo tenia una tematica, igual me confundo de post

Taker

Se me olvidaba la formula

4 respuestas
wdaoajw

te equivocas, es 0,67 inutil

2
I

#205 Todo = Todo.

Ajá.

1
Zerokkk

#205 TÍO, TÚ SABES MATEMÁTICAS?

Se ve que no...

3
Gentoozo

C_h = C_i <=> H = I = Cuchufleta = caramelo = dulce = 0 = 8 = 7 = 13 = 21 = 23 = 42

De donde 42 es la respuesta a la vida, al Universo y a todo.

Deoxys

#205 Para. En serio, por favor. Para. No sé si te crees lo que dices o si eres un maldito troll, pero por favor, deja de escribir chorradas. Por favor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales