Monstruosos terremotos Futuros en Asia

CHiCoMaRTiNi

si asia se va a tomar por culo volveremos a ser los amos del mundo, economias emergentes kaput

sonkxx

Para los que parece que no saben donde esta dicha placa y no hayan leído el articulo de ABC...

paladyr

#30 Es una escala logaritmica. Uno de escala 9 es 10 veces mayor que uno de 8 y 100 veces mayor que uno de 7.

1 respuesta
Mirtor

#33 Efectivamente, a eso me refería. Por eso uno de 10 es monstruosamente épico.

2 respuestas
nixonE1

A ver si bajan los precios y me voy a Bali xD

paladyr

#34 Pues si. Si uno de 9,7 es catastroficos, 10, que parece tan solo un poco mas, es 3 veces mas potentes, que se dice pronto xDD

Kamaleom

precisamente estos dias el canal xplora emite una serie documental con los mayores desastres naturales. explican perfectamente como han sido anteriores terremotos y movimientos de placas tectonicas. tambien sale el mas gordo de todos los terremotos "modernos" desde el de san francisco a principios del siglo XX pasando por los paises asiaticos, la zona chunga de turkia.
en fin si buscais info estos docus os pueden venir bien.

PD: lo ke de verdad da mal rollito es ke la escala Richter no tiene tope.

nerkaid

228.000 muertos... Alucino.

1 respuesta
T-1000

#38 por el Tsunami que provoco el terremoto y sin alerta de tsunamis en el Indico pasan esas cosas.

#34 Solo épico?

1 respuesta
sonkxx

#39 queremos vídeo demostrativo y posibles areas afectadas, aunque sea tipo iOS6 map xD
#41 Si no es de grado 12 no mola

1 respuesta
T-1000

#40 Uno de 10 se notaría en todo el planeta.

http://estaticos.elmundo.es/elmundo/2003/graficos/jun/s2/terremotos_1.swf

1 respuesta
maw1

Un profesor me comentó que la zona más segura y en la que menos terremotos hay es el Sahara, algo bueno tenía que tener África xD

Usuarios habituales