La NASA se prepara para aterrizar en Europa

Mirtor

#55 El islamismo no sé pero el catolicismo ya dijo hace algún tiempo que debemos estar preparados ante la posibilidad de vida extraterrestre. "Los extraterrestres son nuestros hermanos", cito textualmente.

M

Venga ya, no me veo a el papa diciendo "Los extraterrestres son nuestros hermanos"

1 2 respuestas
Gorgorov

Madre mia, y quieren llegar a la Luna, en fin...

1
T

Lo que diga un ignorante nos suda la polla.

Oceanos? Hay agua? o saben que la ha habido? mola. ¿Que temperatura hay ally?

Yo solo sé que si no fuese por Jupiter seriamos ceniza. En las lunas chocan meteoritos? o van todos para el planeta?

Pero como controlan a los robots desde la tierra? con una cadena de varios satelites? esta demasiado lejos. Awesome.

NigthWolf

#62 Eso no exactamente, pero en su momento dijo algo asi como que la muerte de Jesucristo habia servido de redencion para todos los seres del universo xDD.

Se cubrieron las espaldas por si acaso.

ZaZiTa

#59
#60
como veais, pero en un autoclave a 135º no lo matas todo todo
yo solo digo lo que se, ahora ya, que esterilicen o no la mierda sonda....ellos veran :p

1 respuesta
T-1000

#66 Es el método más eficaz para la esterilización para el materila termoresistentes , la esterilización es la destrucción de todas formas de vida incluidos las formas de resistencia.

Y a 135ºC eliminas todo.

Esporas de Clostridium y Bacillus saprofitos que son los seres más resistentes que hay , mueren a esa temperatura en 10 minutos.

edit: Las bacterias esporuladas pueden sobrevivir a temperaturas de 180ºC , radiaciones de unos 10.000 Gy ( 10 Gy matan a una persona) , aguantas la desecación durante centenares de milenios , al vacio espacial , radiacciones ultravioleta cercanas a 65000 mwatt·cm-2...

1 respuesta
B

#57

Me parece que poco tiene que ver los viajes espaciales con Internet, campeón. Que me confundiera con el título no tiene nada que ver con que no sepa los inicios de las redes, ¿los conoces tú? Pues infórmate y verás que lo que has dicho es una gilipollez.

Intentaste venir aquí de listo entre gente como yo, cm07, T-1000 y otros, aprovechando mi confusión y, por ley de Murphy has quedado pero de muy ignorante.

Para resumírtelo en poco, las redes o lo que puedes conocer como Internet hoy en día, se creó por USA en si no recuerdo mal, en la Guerra Fría para tener sus bases de datos en múltiples sitos por si estallaba finalmente dicho conflicto.

1 respuesta
M

#68 quién ha nombrado internet? Ahora sigue pensando que la investigación espacial no vale para nada, goes.

1 respuesta
ZaZiTa

#67 por eso te digo, no creo que lo puedan matar todo todo :(

1 respuesta
B

#69

"Ahora mismo no estarías escribiendo esto" da a entender fácilmente que sin los viajes espaciales no podría postear en Mediavida, lo que es Internet. Sé más específico si esa no era la idea, aún estás a tiempo de tergiversar.

1 respuesta
T-1000

#70 hay que dieferenciar la temperatura que pueden aguantar y el tiempo que aguantan cierta temperatura. Las bacterias vegetativas aguantan 200ºC , si lo aguantas durante unas milésimas de segundo , de igual forma pasa a 135ºC que haya seres vivos que aguanten esa temperatura pero no significa que la aguanten durane 10 minutos que dura el proceso de esterilización. por eso es el método más eficaz para la esterilización además en este caso hablamos de calor húmedo que es más letal para las células que el calor seco.

Eoaden

#71 es una cadena de sucesos no puedes crear internet sin haber creado otras cosas que se crearon para investigación espacial, al igual que no puedes crear un coche si no se ha inventado la rueda aún. Creo que a eso se refiere monopatín.

Josetxe

vaya perlas estan soltando Mesma y Esmoris entre otros. Es que madre mia, se ve a kilómetros ese aura que llevan de sabiduría pero que atufa a ignorancia e hipocresía xD

Venga, quejaros de la F1, del fútbol, de la Nasa, e incluso de que investigaciones del genoma, enfermedades, etc etc. Con gente como vosotros estabamos todavía viviendo en cuevas, con taparabos y hachas de sílex.

marmmmalade

Hay que expandirse antes de quedarse sin minerales. Eso lo sabe hasta el más noob.

1
Mirtor

#62 No fue el papa, fue el Consejero Científico del Vaticano.

Que los católicos no son creacionistas geocéntricos retrógrados, eh?

B

vienen a investigarnos? ?

Usuarios habituales