National Geographic Area 51 Declassified

J

Si los propios exempleados de la base dicen que no cuentan todo lo que saben y no saben todo lo que pasaba en la base, creo que cualquiera que se atreva a descartar cualquier teoria es como poco, falto de inteligencia.

1 1 respuesta
MORUSATO

#31 Cuando entran a trabajar al area51, firman un documento en el que se comprometen a no desvelar anda de lo que ocurre en la base, con castigos muy severos, cuando dejan de trabajar alli estan bastante vigilados para que no se les vaya la lengua.

Yo solo conozco uno que tuvo cojones a desvelar cierta informacion del area 51, Bob Lazard, y le arruinaron la vida en menos que canta un gallo.

Me hace gracia ver lo que hace la fuente (National geographic), si esto se expone en un canal sudamericano habriamos oido la palabra magufo cincuenta veces, pero como lo dice national geographic todos a creer a pies juntillas, nadie le da el margen de la duda, borreguismo se llama?

6
Strangelove

Ahora miraré el documental tranquilamente, después de comer, porque hay algo que me tiene muy mosqueado; según cuentan, andaban pendientes en el Área51 de los satélites espía rusos para esconder las aeronaves en los hangares antes de que pasaran.

El tema es, que a mediados de los 70, el único satélite espía ruso medianamente serio era el de la serie "Yantan", con una cámara de lente telescópica capaz de hacer fotografías de 50 cm. Tengo yo serias dudas respecto a este aspecto, porque el salto cualitativo en cuanto a definición fotográfica de este tipo no se logró hasta casi la caída del muro, a finales de los 80/ principios de los 90.

De hecho, el satélite Gamblin estadounidense no era lo suficientemente bueno, y por ello necesitaban de aeronaves espía (U2, SR-71) que pudieran hacer las fotos con suficiente definición que no lograban los satélites.

2 respuestas
RusTu

#33 O yo estoy empanado o los link del documental en vagos son 6 (los de MU).

1 respuesta
B

#33 Sin ir mas lejos, Bob Lazar contaba todo con muchos detalles, lo que da que pensar 2 cosas:

1- Es totalmente verídico
2- Está pirado y tiene mucha imaginación

Hay que tener en cuenta que decía cosas muy técnicas, el tio es ingeniero y lo contrataron para hacer ingenieria alrevés (descubrir como funcionan cosas ya creadas), habló de combustibles formados por elementos que todavía no se habían descubierto en ese momento (aunque bien es cierto que se sabía que se descubrirían) pero da detalles de las salas, de las cosas que hay y de las cosas que vió. Y el hecho de que borraran toda su vida con un click da que pensar y es una actuación típica cuando se quiere desacreditar a alguien ''borrarle toda su vida y decir que miente porque no se ha ni licenciado''

Sniperghost

Precisamente bob lazar pasando por una de la sala de los hangares iba siempre escoltado y tenia que ir mirando siempre al suelo, pero en una de las salas de los hangares pudo levantar un poco la mirada y no vio a un ser humano precisamente, uno de estos seres estaba montando en una nave, a partir de ahi si que da que pensar que en este area se todo secreto tras secreto, esto lo escuche en el programa de cuarto milenio , precisamente gracias a este programa me entere que se estaba empazando a desclasificar informacion de este area, es muy siniestro todo esto.

1 respuesta
B

#36 No dijo eso, eso supongo que es un adorno de Friker Jimenez para hacer más espectacular su programa; que yo sepa, lo que dijo, es que en uno de sus dias de trabajo iba andando por unos pasillos acompañado como siempre por unos guardias y al mirar hacia una sala vió algo raro y que no sabría describir como humano o no. Pero sin embargo si dijo que estuvo trabajando en una de esas ''naves-ovnis'' y que su estructura estaba hecha para seres mucho más pequeños que nosotros.

#38 Que es eso?

herre

National Geographic - Area 51 Declassified 720p HDTV x264-DiVERGE
English | 00:45:28 | H264 | 1280x720 | 29.97fps 3439 Kbps | AC3 128 Kbps 48.0khz | 1.09GB

EDIT: Sry, un poco de info:

National Geographic - Area 51 Declassified 720p HDTV x264-DiVERGE
English | 00:45:28 | H264 | 1280x720 | 29.97fps 3439 Kbps | AC3 128 Kbps 48.0khz | 1.09GB

4 respuestas
edgar23

#38 Completo castellano o ingles?

Sniperghost

#38 ese es el ke tengo yo y me sale en ingles :S.
en youtube esta en español solo falta la parte 2 lo a puesto #11

edgar23

joder si la parte 2 es una mierda..

B

Ya habia visto este documental hace un par de semanas... y no cuentan nada nuevo, basicamente que el Area 51 es donde se desarrolla la tecnologia del mañana y donde se copia la tecnologia extranjera... exactamente lo mismo que dijeron del Hangar 18 hace unos años.

Strangelove

#34 Los que yo he encontrado son 4 de MU y 4 alternativos de MF. Es probable que hayas visto otro post donde en vez de 4 son 6. El que yo estoy pasando es de 408 Mb.

#38 Yo de tí metería los links en spoilers, y me temo que no van a durar mucho.

blackoN

Acabo de verlo en español (menos la parte 2) y bueno ha estado entretenido. Todo lo relacionado con el Area 51 siempre me ha llamado la atencion, da bastante curiosidad ese tema mas que nada porque no se sabe lo que hay. Como ha dicho uno de los que sale en el documental "Si no sabes lo que esta pasando, quieres averiguarlo".

Yo creo que nunca se va a saber realmente lo que hubo, ni lo que hay ni lo que va a haber. Si hace tantos años eran capaces de hacer cosas increibles a saber lo que son capaces de hacer hoy en dia xD.

evilsol

claramente que en estas instalaciones no se limitan a hacer aviones espía, joder... eso de que a los americanos les viene bien todo lo de las conspiraciones OVNI para encubrir lo de sus aviones espía es una mentira para tontos...pero bueno, nos tratan como tontos porque lo somos joder, ni más ni menos.

edgar23

Acabo de ver el documental y nada nuevo..

DeFiNiTioN

Lo que echaba de menos este tipo de post, volvemos a estar como hace unos mesesillos :D :D :D

Camarada

#6 Tienes un día entonces.

1 respuesta
Cryoned

¿Por qué estos threads usan la etiqueta ciencia y no funny?

Me reventáis el filtrado joder

6
Strangelove

#48 Léete antes lo que he puesto en #33.

#1 Lo acabo de ver, y cuenta de forma extremadamente sesgada, la actividad aeronáutica del Área 51. No han contado ni el 5% de lo que tengo documentado, pero lo mas gracioso, es que a partir de 27:43 "admiten" que se tomaron imágenes de Corea del Norte, y en concreto del puerto de Wonson, sin relacionarlo en ningún momento con la captura del USS Pueblo y toda su tripulación. EEUU jamás ha admitido oficialmente que se realizaran vuelos sobre Corea del Norte durante el incidente del USS Pueblo.

El resto son pellizcos y relatos personales de un supuesto personal que trabajó allí. Me sorprende que no se mencione al director de proyectos Clarence "Kelly" Johnson, o que tampoco se mencione a pilotos legendarios como Lou Schalk, claves en el desarrollo del proyecto "Oxcart". Por no mencionar, ni siquiera se menciona al A-12, prototipo del SR-71 que tuvo que ser construído en serie a marchas forzadas con un propulsor que casi le tienen que ajustar con calzador mientras PW desarrollaba el definitivo.

Muy light, demasiado "recortado" y con algunas incoherencias en los detalles que me dejan muy mosca. No sé ...

2 respuestas
ch3ris

un programa de la televisión publicando información altamente confidencial de una organización secreta que nunca existió y que además, es americana.

y mi abuelo es pirotécnico

3 1 respuesta
Strangelove

#51 La desclasificación cobra sentido cuando el secreto deja de tenerlo, así de simple. Me parece interesante lo que cuenta el documental, acerca del trabajo dedicado a desviar la atención y a distraer a la población con verdades que sí se pueden revelar, y cesar así la inquietud por averiguar el "todo".

herre

#50 Podrías compartir esa documentación? :P Y daría un brazo por un post!

Also, no he olvidado el post del SR-71 :D

1 respuesta
B

#50 Me uno a la petición de 53

1 respuesta
RusTu

Strange, no pasa nada con los links, tranquilo xD. Respecto al que encontré yo era de 550mb y no vi otro, por eso me extrañaba.

Strangelove

#53 y #54 Voy a terminarlo de una p**a vez, que lo tengo en word desde hace más de un año. El texto y los links los tengo al 96%, y sólo me queda terminar las imágenes en photoshop.

2 1 respuesta
SkiNeT

A la espera de que strange acabe ese thread..¿ Cual creéis que es el mejor documental sobre el área 51? Si es en castellano mejor

#58 vamos.. que no tienes ni puta idea xD

2 respuestas
MORUSATO

#57 Cualquiera que no salga ni en discovery ni en national geographic ni en el canal historia.

3 respuestas
Strangelove

#58 Es decir, ninguno xD. De Groom Lake hay poquísimos documentales, y la mayoría son de objetividad distraída.

1 respuesta
R0ViK

Pero vosotros no esperaréis encontrar la verdad en ellos ... q es un doc. de lo que les interesa como todos.

Usuarios habituales