National Geographic Area 51 Declassified

Sniperghost

[media]http://channel.nationalgeographic.com/episode/area-51-declassified-4968/Videos/10042_00[/media]

Un próximo documental producido por National Geographic sobre desclasificaciones del Area 51 dice que ha logrado obtener un acceso sin precedentes a documentos desclasificados de la base militar super-secreta del gobierno militar.

El programa incluirá por primera vez en entrevistas de la cámara a empleados,de la antigua area 51 material de archivo de vídeo en exclusiva desde el interior de la instalación (que, como se recordará, ni siquiera existen oficialmente), así como documentos inéditos y fotografías.

En una entrevista a PETER YOST en una gira de prensa ante la TCA dijo "Algunas de las cosas que se practicaba allí estaban escondidos y son bastante notable", "Es completamente verdadero los hechos. El gobierno ha desclasificado con nosotros miles de documentos y material de archivo. Es sólida, es real, es verificable. Tenemos algunas sorpresas. "

EMMY YOST denominado (Dentro de Corea del Norte) es ser un poco cauteloso aquí porque el Área 51 de los desclasificados se publica conjuntamente con otro proyecto sobre el tema y que en virtud de un acuerdo de confidencialidad para no revelar los detalles antes de su fecha de lanzamiento. ¿Cuál es el otro proyecto? Eso también es secreto (sí, usted está leyendo esto: El ejército de EE.UU. da a conocer el Área 51 documentos, mientras que un productor de televisión se ha mantenido silencio).

Los reporteros de ovnis de la prensa no tendrá demasiado tiempo para esperar." Área 51 desclasificados" debuta esta primavera, junto con otro proyecto de Nat Geo, Alien Invasion, que explora cómo los terrícolas podrían manejar el Primer Contacto.

Un crítico de televisión le preguntó por qué, después de todos estos años, nuestro gobierno ha dado acceso a Yost Área 51 de la historia.

Dijo YOST que "Algunos de estos empleados van a la tumba - que están en sus 70s, 80s y 90s," "Creo que fue una decisión hecha en ciertos niveles más altos .... con respecto a algunos de estos proyectos, que es "ahora o nunca" [para contar la historia]. "

"Área 51 desclasificados" marcará el ejemplo más reciente de los documentos relacionado con los ovnis de ser liberados ya que los países siguen relajando las restricciones sobre el tema (como la apertura militar de Nueva Zelanda desclasificando sus archivos ovnis en diciembre del 2010).(VER TEMA QUE PUSE ) También sigue en el libro de periodismo de investigación recientes de la periodista Leslie Kern's, UFO: generales, pilotos y funcionarios gubernamentales continua el Registro,( VER TEMA QUE PUSE ) así como los informes que Wikileaks tiene de algunos documentos relacionados con los ovnis.( VER TEMAS QUE VOY AGREGANDO AL CASO DE LOS WIKIESCANDALOS ).

Esperemos este documental haber si como dicen,que van a poner cosas ineditas,creo que es lo que todo mundo espera saber que hay detras del area 51 y sus secretos estare al tanto de este famoso
documental.......

Fuente http://www.ovnis.tv/foro/index.php?topic=1328.0
Aprovecho para ver si alguien sabe donde se encuentran los subtitulos de este documental.

1
RusTu

Vaya traducción joder.

10
Strangelove

#1 lo comentaron ayer en Cuarto Milenio. Lo único que me mosqueó fué la confusión que tuvieron con el U2 y el A-12, y sobre todo, una grave incongruencia con los satélites espía.

EDIT: Suponiendo que Peter Yost esté diciendo la verdad, es un maldito traidor. Yo creo que es un actor pagado para el típico argumento de extraterrestres ...

1 respuesta
Sniperghost

Si de echo me entere de que existia este documental por cuarto milenio este domingo pasado, pero no hay manera de encontrar este video subtitulado o doblado, pero me parece un tema bastante interesante

1
N3mex

#3 Lo estaba viendo en estos momentos:

PD:
Aquí está para descargar,sin subtítulos.

2 2 respuestas
Strangelove

#Espérate a que lo saquen en los kioscos ...xDDDD que una cosa es que lo anuncien con trailers, y otra que salga a la venta.

#5 Lo que cuenta el documental de ocultar el SR-71 para evitar los satélites espía rusos es mentira, y si me das un día creo que lo puedo demostrar.

1 respuesta
Sniperghost

No si el video entero dura 45 min de echo yo lo tengo, ya esta por la red, pero esta en ingles.

#5 :O se puede ver el documental entero doblado en español???

1 respuesta
N3mex

#7 Nono,eso no es el documental.Simplemente están hablando de eso,que hay un nuevo documental que revela nuevos datos del área 51.

Sniperghost

Aaaa ya decia yo, yo el que tengo esta en ingles y dura 45, me entero de algo pero hay cosas que no y paso de verlo entero sin enterarme de la mitad :S.

MORUSATO

National Geographic es un canal de propaganda, solo hay que ver lo que dicen de la construccion de las piramides para saber lo manipuladores que son, en manos sionistas tenia que estar. Ni que decir tiene que no me creo nada.

6 1 respuesta
D4rk3viL

en youtube esta en español

pd: después de ver el documental... diría que se equivocaron de nombre se debería haber llamado "el avión espía" pero claro esto no tiene tanto eco como área 51..

3 respuestas
ManOwaR

Ponlo en ingles antes que en Españoogle.

1 respuesta
H

Gracias #11

1 respuesta
ArThoiD

Gracias, me pongo ahora a verlo, que estoy aburrido XD

#13 :D

djtonight

fuck part2 del video en español

2 respuestas
H

Dios, lo mismo que #15. Ya lo han borrado, copyright! Menudo bajon xdd

1 respuesta
Draviant

Norma para banear posts con traducciones de google YA!

El resto ya lo sabía y estoy buscandolo en calidad decente para verlo con un paquete de papas fritas y pepsi

#10 Yo solo me lo creeré cuando vengan los aliens a llevarnos a su mundo de magia psíquica, alienígenas hembras azules muy petables y sables de luz. Bueno, también me lo creeré cuando vengan a inflarnos a tiros por robarles los bugas xD

1 respuesta
ArThoiD

Joder como #15 y #16, su puta madre XDD

pues al 3 antes de que los borren todos xD

RusTu

El documental merece la pena sólo por ver la explosión del principio de la parte 3. Vaya puta animalada xD

ManOwaR

En resumen, el documental desvela que muchos avistamientos ovni eran proyectos de area 51 para burlar señales espia xD

Curioso que cuarto milenio se haya hecho eco, cuando es un documental para anticonsparanoicos.

1 respuesta
Zerokkk

A ver si alguien pone el docu con subs en español por aquí, que puede estar interesante. Pero vamos que me espero una mentira de las gordas (o bien de EEUU a NG o bien de NG a nosotros xD) para intentar quitarle importancia a la historia ovni que pulula en esas instalaciones.

#22 hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si esa zona quedó peinadísima cuando se estrelló el aparato, que los agentes del gobierno no tardaron ni media semana en dejar limpio el lugar. Aparte, hasta el día de hoy numerosos aficionados han ido al lugar en búsqueda de pruebas y no han encontrado nada/prácticamente nada, e incluso gente preparada con equipo especializado... ¿Y van ahora un par de tíos y se encuentran cachos de avión?

1 respuesta
ArThoiD

#21 En #11 lo tienes en youtube.... falta una parte, pero vamos XD

Me ha parecido falsísima la parte donde el sheriff ese encuentra supuestos trozos del avión en la zona del accidente, venga ya tio xDDD Excava allí en un sitio random y OSTIAS QUÉ CURIOSO, un trozo del avión!!! Y antes ya había encontrado 2 o 3 trozos más.... venga ya macho, falsísimo, o ya los había encontrado antes y hacen el paripé.

Me esperaba mucho más del documental, no dicen nada de nada.....

1 respuesta
Sniperghost

#12 #17 haber algunos se creen muy listos porque llevan aqui ya tiempo, pero no es asi la cosa, ya deje la fuente en el post principal, si tu crees que eso es copy y paste de google-traductor me parece bien currate tu un post mas decente y ya hablas antes de echar mierda sin saber.
Muchos de aqui no se que se esperan o se esperaban encontrar en este documental, pero lo que me parece increible es el secretismo que hay para trabajar dentro y que los propios trabajadores no saben muchas veces lo que estan haciendo en el hangar de al lado, creo que esto es unico en el mundo, que se sepa al menos, y ahi tiene que haber algo mas aparte de experimentos militares.

1 respuesta
Draviant

#23 Pos me los he currado mejor con un simple copy & paste en ingles y una traducción con sentido ayudándome de diccionario, que es mil veces mejor que la que te hace cualquier traductor online de palo

Y lo del documental ya lo sabía casi todo. En su momento, me informé acerca de Bob Lazar (también tuvo un documental de National Geographic si mal no recuerdo) y de los experimentos que se realizaban en el Área 51. Aunque he de reconocer que la existencia de más areas me sorprendió

Creo firmemente en que no estamos solos en el universo. También creo que los aliens nos visitan de vez en cuando para ver como nos reventamos a tiros unos a otros. Pero lo que no creo son las afirmaciones de un grupo de personas que simplemente dicen "Vi algo parecido a un platillo" cuando en plena guerra fría la carrera Armamentística en EEUU iba casi a la par que la Espacial. No creo que existan dichos platillos volantes en el area (y si existen probablemente los crearan los EEUU) y estoy seguro que muchas de las historias contadas son de attention whore con ganas de fardar delante de los colegas o simplemente porque desconocen los experimentos que se realizaron allí

1 respuesta
Strangelove

Tengo los links (4) de megaupload (406Mb) al documental completo y en castellano (encontrados en vagos.es). Quien quiera, que pida por MP.

1 respuesta
B

Lo único que se me viene a la cabeza es... de lo que ves, creete la mitad.

1
Sniperghost

#24 haber era por sacar el tema, si no te gusta ni mires asi de claro, tol rato echando mireda ke pesadez de gente, es un copy y paste de esa fuente, yo no e traducido el texto de google, otra vez lo vuelvo a repetir, no me voy a currar un post entero poniendo las cosas que se ven claras en el video, si ya lo habias visto quieres ke te de un pin?? o cada vez que tu ya sepas algo no se puede hablar del tema en todo el foro¿¿ van de un sobraos algunos que valla tela. solo he expuesto el tema si tienes kejas haz tu uno mejor y que chapen este, pero esto es para hablar sobre el tema del area 51 que me parece mas interesante, de si tu has echo un post mejor o no, comprate un amigo.

1 1 respuesta
eagLe__

Lo descargué y lo vi hace 2 días, y como dice #20 , todo un documental de una zona que se utilizaba para copiar/fabricar aviones espía.

Al final de este hablan que principalmente era para desmontar un avión soviético y por ingenieria inversa conseguir crearlo.

De hecho muchos de los "platillos" que se han visto o probado ahí eran principalmente de la Alemania Nazi que estuvo desarrollando esta tecnología y que fue confiscada con la pérdida de la II GM.

Siempre he pensado que si los Nazis hubiesen ganado la guerra, a día de hoy estaríamos muchísimo más avanzados tecnologicamente (con esto no digo que me hubiese gustado que ganasen).

1 respuesta
Draviant

#25 Tienes un mp

#27 He comentado el contenido del documental por el trocito que vi en Cuarto Milenio. Esto es un foro, por lo que sí, puedo comentar lo poco que sé y lo que creo. Si no te gusta, cómprate tu el amigo

Y tómate un valium, creo que lo necesitas

#28 Los alemanes mearon tecnológicamente a los aliados en cuanto a armamento se refiere. Sólo hay que ver las armas que usaban en el campo de batalla. Aunque no eran rival para los aviones estadounidenses (dudo que hoy en día exista algun país que supere su fuera aérea)

1 respuesta
Sniperghost

#29 Voy a empezar a ignorarte ya que veo que eres la tipica persona que lanza piedra y luego dice pero porque me lanzas piedras a mi si yo no te e hecho nada??, mirate tu primer post y luego comentas si realmente solo has venido a opinar sobre el post o a echar mierda, thx for the info.

Usuarios habituales