Neurociencia contra los Zombies

Lindvurm

#269 Se supone que hasta que no muera el cerebro ellos siguen "vivos". Así tengan todo el cuerpo mas seco que el ojete de un mono babuino, si el cerebro sigue bien, ellos seguirán vivos. Piensa en ello en vez de un cuerpo humano moviendose como la cabeza de un zombi aislada, esta duraría un cojón hasta que la descomposición llegase a afectarle el cerebro, no ninguna otra cosa. En realidad, según los zombis clásicos, comen por instinto ya que no pueden digerir el alimento. Los "infectados" ya son otra cosa. Pero todo esto lo sabras de la guía y de demás mierdeo variado que hay de zombis XD

Vehnom

Unas especias y nos los comemos...

20 días después
T-1000

Pues personalmente , prefiero los infectados que alos zombies aunque los zombies son más lentos , los infectados mueren más rápido por inanición y se les puede matar de más formas ( atacandoa organos vitales ya que siuen estando vivos)

1 respuesta
Jandralla

#273 si, pero corren, y eso te da poco margen de maniobra, ademas te contagian con escupirte. Pueden trepar, saltar, parecen mas inteligentes... Yo creo que prefiero los zombies xD

1 respuesta
T-1000

#274 los infectados mueren si usan armas biológicas o químicas contra ellos.

1 respuesta
B

En estos casos se me comerian antes de decidirme entre ¿Ak o colt?

Headshoooooottt monsterrkillllllllll!!!! Yeah.

Shotti

Veo un futuro en que este hilo será el punto de encuentro donde nos cordinaremos para reunirnos y sobrevivir.

#278 Voto x virus extraterrestre que infecta la raza humana y empieza a transformarnos en zombies.

DEVE

¿como van las encuestas? ¿Futuro apocaliptico zombi o invasion extraterrestre?

1 respuesta
S

que alguien le explique a T-1000 que los infectados zombies no existen..

1 respuesta
M

Me parto con este puto hilo jajajaja, la gente habla de los zombies e infectados como si fueran reales o algo xD

1 respuesta
A

#275 Pero también moriríamos nosotros xD. Por esa regla de 3, pepinazo nuclear y te quitas a los zombis de un plumazo xD.

Aparte, ¿desde cuándo en un apocalipsis zombi se tiene como principal objetivo sobrevivir a ello? (vale, de siempre xD) Lo importante es pillar armas a punta pala y ver a cuántos liquidas antes de que te coman (y buscar llaves en las comisarías de policía, muy importante).

1 respuesta
shadyz

#280 La verdad es que si xDD

Me gusta esta temática pero se lee cada cosa que madre mia... xD

karlosin

No estaría mal una infección zombi, el planeta tierra necesita un reset de población. Creo que sobramos muchos y la madre naturaleza es sabia, nos matará con catástrofes naturales, que en esta es peor por que no da margen de supervivencia, es si te toca te toca. Asi que me molaria mas un holocausto zombi asi que sobrevivan los que se lo curran.

1 respuesta
Vehnom

#283 Creo que en un holocausto zombi, habra momentos de "si te toca, te toca", vease encerrado en un baño con 6 o 7 zombis tras la puerta...

T-1000

#279 Si una persona se infecta por un virus y se comporta como un zombie , entoces que es?

#281 Estoy hablando de armas químicas , una persona con un par de productos puede crear armas químicas útiles contra los infectados.

Usuarios habituales