No me pongo malo ni a tiros

intelntl

DEP

B

haz deporte y vuelve a casa en manga corta, no falla

1 respuesta
templari0

Yo era igual que tú. Me he tirao años y años sin ponerme malo. De repente en 2 años me han dado anginas y pico de veces. Me hice análisis y me han diagnosticado no se qué de las anginas y tengo que pincharme penicilina cada 15 días. Y no te recomiendo que te pinchen penicilina. Te quieres morir en ese momento.

B

Yo de pequeño tenía envidia de los que enfermaban porque estaban todo el día viciando en casa, y yo nunca me ponía malo. Pero nunca nunca. De los 14 hasta los 22 creo que sólo pillé una gripe que notaba como se me deshacían los huesos o algo, fatal. Mi madre se preocupó porque si tengo la gripe lo que hago es hacer lo normal pero como si sudase más o fuera con los ojos achinados. Después me moló, claro. No enfermar es la caña.

Yo te recomendaría que no probaras tonterías porque en cualquier situación te pasa algo y se te va la chulería pronto pronto. Sobre esginces y demás a uno se le pasan las tonterías jugando a baloncesto. No he visto deporte más lesivo joder, ni algunas artes marciales te joden tanto xd. Sustos everywhere.

Quítate el fumar y haz deporte.

guillauME

Deberías ir a hablar con:

El tiene las respuestas.

Masackre

29
pyroslipknot

Yo estoy pasando por una gastroenteritis ahora mismo. Espero que, después de esto, corra la misma suerte que tú xD

muanhiaru

Y mientras tanto, algunos, podrios por dentro (mi caso). :palm:

B

La cosa es no ponerte malo en fiestas especiales, conciertos, cumpleaños de gente querida y demás. Anda que no jode estar esperando un evento durante 2 meses y ZAS. Te levantas y hasta toser te parece un infierno.

TDM2

#1 te reto...
vete de putas(solo valen las de las rotondas...las putas yonkis de toda la vida) y no uses condon, en un par de meses queremos tus resultados.

2
NigthWolf

#14 El exceso de vitamina es tan perjudicial como la carencia, de hecho tambien produce enfermedades.

#62 Si tenemos en cuenta que la gripe y los resfriados son producidos por virus, el hecho de llevar poca ropa aunque haga frio no tiene nada que ver a la hora de pillarlos, es otra creencia erronea de tanta, como beber agua con azucar para las agujetas o no beber ni tomar nada que tenga leche despues de tomar algo acido o con vinagre porque se te corta y te duele el estomago xD.

#1 Si quieres ponerte a prueba, come algo en mal estado, pero antes y mientras comes, bebe tres o cuatro vasos de bicarbonato con agua, para bajar lo maximo posible la acidez del estomago y que las bacterias de los alimentos en mal estado puedan pasar esa barrera sin complicaciones, a ver cuan fuerte es tu sistema inmune.

1 respuesta
C

#1 No te creas especial. Yo estaba igual que tú hasta que con 25 años la pillé tan gorda que ahora, cuando me pillo largas temporadas sin ponerme malo me acojono. Prefiero pillar una suave al año que estar 5 años sin pillar ninguna y que cuando me dé me tengan que hospitalizar casi.

1 respuesta
LLoskka

Que no te pones malo ni a tiros XD

Bien muerto estarías, para otra cosa café con sal , anyone here?

Mayiusca

Ponte a correr en pelotas ahora en invierno, cuando llueva. Llévalo al extremo, tío.

danao

La gente que se pone mala es porque se instala un antivirus gratuito de esos.

Yo soy como tu, prefiero pagar un McAffe

1
term1

Pues preocupate porque el dia que lo estes no lo cuentas.

rSt-

tengo enfermedades pa enterrarte

davidgsanpab

Joder yo llevo unos 4 años sin pillar nada que me incapacite, algun dia de mocos y tos pero sin que molesten demasiado, y al dia siguiente estoy perfect xD

(Todo esto sin tocar ni un medicamento)

Como mal, no hago deporte, tengo la habitación llena de mierda... Osea que ni la alimentacion ni la higiene influyen mucho xD

PaBliYoR

Te enttrara el sida iliturgico

T-1000

#71 y se muere de una infección urinaria xD

PepeRod92

y tu como sabes que no eres inmortal eeeeeeeeeeeeh? y nadie te puede decir lo contrario hahahah

_Akiles_

Es bastante mas normal de lo que crees, yo rara vez he estado enfermo y nunca he tenido gripe.

B

#1 eso es por que en magala no hace frio

E

Eso es una señal de Dios, la próxima vez que te resfríes, morirás. Disfruta de la vida.

STAN

Anyone more wants to share with us?

Me.
Hi, my name is ZeRa...

Sputnik1

Los catarros cuentan como ponerse malo. Si has tenido alguno cada año entonces eres una persona normal y no es tan raro.

raganock

R4Yd3N

a mi me pasa lo mismo y es mas, decir que desde que fumo weed a diario hasta se me quito la alergia primaveral

B

Lame una taza de váter público y arreglado. De nada ;D

alblanesjr

#1 Yo tambien, 100% federico

Usuarios habituales