Nuestro amigo el profiláctico

quebeC

Buenas tardes/noches mediavideros.

Hoy me dirijo a vosotros para hablaros de nuestro amigo el profiláctico. También conocido como condón, preservativo, plastiquito, capuchón o chubasquero. Compañero en nuestras relaciones esporádicas y también en los momentos con nuestra pareja estable.

Este singular plasquitito está presente en nuestro día a día: está en el super, en la farmacia, en los baños de los bares, de la facultad y no quiero pensarlo pero me temo que también en mi baño y yo ahí no los guardo ><.

Aunque no vengo a soltaros el rollo, me parece curioso indagar un poco en la historia del condón.

[HISTORIA] En cuanto el ser humano descubrió la relación entre el sexo y la concepción de los hijos, así como entre el sexo y la aparición de ciertas enfermedades, comenzó a utilizar secciones más o menos largas de tripas de animales con una de las puntas atada. Aunque no eran muy efectivos en la prevención de la concepción. Ya en el antiguo Egipto, al menos desde 50 a. C., se tenía constancia de una forma rudimentaria de profiláctico, se utilizaban fundas de tela sobre el pene, que transformó por completo la realidad social del momento. La leyenda del rey Minos (50 a. C.) hace referencia al empleo de vejigas natatorias de pescado o vejigas de cabra para retener el semen. [wikipedia.org]
Opinión personal: Por favor hazme un hijo, pero me metas esa mierda en la vagina.

Ahora pasemos al tema que nos ocupa: ¿Cuál es la marca elegida por MV?

  • ¿Durex? ¿Quizás por sus campañas publicitarias?

  • ¿Control? ¿Por que están siempre donde los necesitas con sus máquinas expendedoras?

  • ¿Deliplus? ¿Por qué hacer dos viajes si los venden al lado del champú?

  • ¿Otras? Por ejemplo, los auténticos condones de Halo.

Y otras preguntas:

  • ¿Dónde los compráis?
  • ¿Alguna experiencia de preservativo pinchado? ¿Qué marca?
  • Preservativos de sabores: ¿verdad o ficción?
  • ¿Compráis chubasqueros antes de salir de fieshta o huís en la noche a buscarlos?
  • ¿Es abusivo el precio de Durex y Control? ¿Quién paga 1euro por condón?
  • En caso de usar otra marca también podéis posteadla.

PD: Elegir categoría ha sido muy dificil, sinceramente me decanté por sexo para tener más visitas a parte de lo obvio que resulta, aunque visto cómo me ha quedado, bien podría estar en casi cualquier otro como Pregunta.

Ah! Se me olvidaba. Yo ya sé que todos tenéis penes mediavideros que metéis sin condón a diestra y siniestra. Pero no seáis muy duros conmigo ya que es mi primer post

spoiler
Netzach

Anillo vaginal (creo que se llama así) y a la mierda todo lo demás.

Ah, dile a tu padre que se haga la vasectomía (para ahorrarse dinero y disgustos)

Nott

.

C

Marca: Durex, porque viene de dureza.

  • ¿Alguna experiencia de preservativo pinchado? ¿Qué marca?.- No, no suelo usarlos.

  • Preservativos de sabores: ¿verdad o ficción?.- Eso que lo digan las mediavideras o los mariconcetes.

  • ¿Compráis chubasqueros antes de salir de fieshta o huís en la noche a buscarlos?.- No suelo usarlos, pero no voy a salir a buscarlos cuando puedo cargarme a una tía. Mira Springfield, media población son hijos míos.

  • ¿Es abusivo el precio de Durex y Control? ¿Quién paga 1euro por condón?.- Abusivo somos algunos que no dejamos ninguna putilla libre, todas las que podamos para nosotros.

  • En caso de usar otra marca también podéis posteadla.- N/A.

HoRuS

sin mas... ahahahaha

Dead_Cell

#2 Creo que se llama DIU.

POR CIERTO, AWESOME.

ungarense

si una tia quiere acostarse conmigo, que ponga ella los condones, ya lo que me faltaba estar gastando en plasticos

TRippY

no compreis los delyplus xD q se pinxan namas abrirlo

Pontifex

Sabores, por supuesto, este es el último que probé:
http://www.elgarrofer.com/2009/09/el-nuevo-condon-sabor-a-chorizo-de-durex-es-un-fracaso-estrepitoso.html

quebeC

#9 tiene que ser fake xD

HoRuS

pues si a ella le huele a pescao el tema, imaginate ke plan JAJAJA
EL PESTUZO!!! no me lo kiero ni imaginar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

matias_fer

#2 +1, utiliza mi novia el anillo ese y no veas... osea, yo meterla ya con plastico no la meto no de coña. ademas solo la meti con la capucha en 10 o 11 veces ( con otra novia ) y no la meto con plastico ni de coña

George-Bush

Yo los compro a una tienda china al pormayor, de 50 en 50.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17869

a veces se rompen pero el aceitillo que tienen es perjudicial asi que mata al esperma.

Morkar

#12

¿me estas diciendo que si te enrollas con una desconocida no te pones condon?

Suerte con tu tema (tema sifilidoso, supongo)

matias_fer

#14 si me enrollo con alguna que sea desconocida me pongo profilactico, pero que si me lio con alguna que conozco (de habermela tirado) no me pongo condon ni de coña

B

cualquier condon es bueno joder, durex va a una empresa de latex y compra tantos quilos de latex para hacer condones y los hace, lo mismo que la marca pepino, halo o como quieras llamarlo.

PD, siempre uso durex, son los que hay dentro y fuera de la farmacia.

BlackGun

por supuesto los condones del halo son los mejores. Follar con eso y un casco spartan debe una experiencia alucinante xD.

Gassius

Durex o control, depende de la situación, normalmente cojo control xke son los mas baratos que he visto por aqui cerca(3 x 2€, cuando normalmente cuestan 2 y medio o incluso mas de 3€), aunque es muy aleatorio, la ultima compra fue una caja grande de durex.

-¿Dónde los compráis?
Por facilidad en maquinas expendedoras, pero si me pillan en otro sitio(supermercado) pues lo compro, de las farmacias me fio menos porque hay algunas que a saber precios te clavan, y es un poco notas decirle en la puta cara del farmaceutico que se meta los condones por el culo cuando le has pedido(he visto autenticos robos)

-¿Alguna experiencia de preservativo pinchado? ¿Qué marca?
mmm si no recuerdo mal he tenido un par, no se la marca, pero eran control o durex.

  • Preservativos de sabores: ¿verdad o ficción?
    Ni de coña, un amigo mio en un apretón compro de tuttifruti(te traian con sabor a citricos, de control creo) y cuando entre yo mas tarde en su habitación aquello APESTABA, aparte de que por lo visto chorreaban liquidillo, aparte de que te realicen una felación con preservativo creo que debe ser un poco penoso.

  • ¿Compráis chubasqueros antes de salir de fieshta o huís en la noche a buscarlos?
    No solia tener ese tipo de necesidad, así que no sabría contestar, porque además tengo novia desde hace años.

    ¿Es abusivo el precio de Durex y Control? ¿Quién paga 1euro por condón?
    ROTUNDAMENTE SI. Mucho que hay que protegerse, mucho usad protección y poner pastillas del dia después para evitar lios, pero los preservativos siguen siendo para millonarios, cuando es un objeto de uso comun(y no deja de ser un cacho de latex fino joder)

    En caso de usar otra marca también podéis posteadla.
    Je, no me fio mucho siquiera de las buenas, como para usar otras

GaTToO

pastillas + amiga de confianza > all

Dixser666

Nunca salgo de casa sin ellos xD

HoRuS

yo marca tato no compraria al china, pero control o durex por aki si... pq me parece un robazo, 10euros 12 preservativos...

Deoxys

los primeros que pille en el super, total, el 99% de los condones que compre van a acabar caducados.

además, siempre me dejo la cartera en casa al salir, asi que creo que hasta que no los necesite no voy a comprar más, es una pérdida de dinero innecesaria.

factonni

marca: durex

malos momentos: se me rompio solo 1 vez y fue un puto condon de esos que repartia el ministerio de educacion por la universidad. malditos cabrones, encima de ser jodidamente apretados, van y se rompen.

powi_ban

utilizo una tecnica muy perfeccionada llamada marcha atras

quebeC

#23 Esa es otra, los del ministerio de educación y prevención de transmisión de enfermedades sexuales se han especializado en los condones pitillo. Joder qué estrechos xD

spyro512

A mi se me jodio uno pero sin susto xD Se solto el aro pero bueno, nada grave. Ah y era de marca, pero no se si durex o control xD

josepginer

Cuando has probado el anillo vaginal, QUE SE JODAN LOS PUTOS CONDONES, LOSERS DE MIERDA.

xD

DrakaN

#20 OMG! Dude, That's Metal! xD

ungarense

yo nose que clase de amigas tienen algunos que se hormonan para follar con vosotros, por tener el privilegio de follar sin condon, pero vamos ademas de zorras tienen que ser gilipollas de cuidado

kakarikez

#27 una vez conoces la druli que le den al anillo vaginal, looser de mierda

Usuarios habituales

  • quebeC
  • Carlt0n
  • cuco88
  • ungarense
  • DrakaN
  • HoRuS
  • matias_fer