Nuestro lugar en el universo

jinamar1984

Bueno, me e topado con esta imagen un poco espectacular en la cual se puede reflejar la poca mierda q somos...

Lo poco que e entendido es q esta foto es solo una parte de la galaxia en la cual nosotros estamos orbitando dentro de uno de esos puntos.

Os dejo la traduccion by google

spoiler
B

.

4
Moler

En un "lugar" tan inmensamente grande por fuerza tiene que haber vida inteligente a parte de nosotros.

2 3 respuestas
R

eso solo es un cacho de una grandisima expansion que puede incluso ser casi infinita

somos insignifcantes por muy chulos que nos creamos

jinamar1984

lo triste de todo es que luego vacilamos de coche/dinero/jennys u otros accesorios materiales...

1
AlberTipTop

Sería bonito descubre algo más de lo que sabemos. La ciencia de todas formas está haciendo grandes avances.

Como #3 yo también pienso que tiene que haber algo más de vida en todo el universo. Seres que como nosotros piensan que tiene que haber alguien, pero que no saben el que.

asterix021

#3 Lo que tenemos en este mundo no se puede llamar vida inteligente, triste pero cierto.

kritita

A mí me gusta esta

Hubble Deep Field

2 respuestas
Y

#3 Muchas veces dudo que haya vida inteligente en la tierra como para haberla fuera......

jinamar1984

#8 joder esa foto debe de ser una de las primeras q se hicieron :P

1 respuesta
B

#10 Eso sin contar que, si no me equivoco, en la de #8 lo que salen son galaxias enteras, no estrellas ni cúmulos.

Me encantan estos ejercicios de humildad :P

Usuarios habituales