Nueva amenaza para 2098

T-1000

#25 Meteorítos de más de 1km de largo no llegan a colisionar contra la Tierra, para que impacte se tienen que dar una serio de condiciones que resultarían bastante extrañas

Mogollón de extrañas por eso , objetos de un km caen cada 500.000 años.
de 5km cada 10 millones de años y de 10 km cada 80 millones de años.

Ahora haz cálculos

L

Como dijo homer simpson, se desintegrará antes de llegar a la tierra.

danao

espero haberme cansado de follar para esa fecha.

orggahh

A 6.44 millones de km? entonces se podrá ver no?

Krayton

#31 es bueno saber q el universo lo tiene todo bien programado, así a quien le toque estar vivo para la proxima piedra puede pillarse el dia libre para disfrutar el espectáculo.

van-dermeide

gracias a estas brocas salvaremos el planeta en el 2098

XyR10N

El Krakatoa tuvo una potencia de 200 megatones - entre 7 y 10mil bombas de Hiroshima, y de momento no se extinguió la humanidad.

menolikeyou

Alguien que se aburra puede calcular si eso sucederá dentro de un múltiplo de 26 años... A ver con qué hecatombe pasada cuadra esta nueva xD

Para el que no sepa de qué hablo: Extinciones masivas periódicas.

#21 Eres el puto amo x'DD

Bloody

Gracias #21 por hacerme soltar una carcajada a estas horas xDDDDDDD

Avisaré a mis nietos desde la tumba para que tengan cuidado con el pedrusco (eso si pasamos del 2012).

Strangelove

¿Y a tanta distancia ya han estimado la certeza de impacto? Yo creo que quienes han informado tienen una necesidad de attentionwhorismo que tiran para atrás ...

1
mOnzTer

+10 a #40 Yo no me creo que puedan calcular cosas a tan largo plazo y sean capaces de dar un dato tan exacto

-

Tendré 104 años, pero mi futuro hijo akaziusito si se verá perjudicado por tal hecho apocaliptico.
Que dios le lleve en su gloria.
DEP

1
joker-

para esa epoca espero poder estar bajo tierra, y tranquilos, los anunakis ya habran llegado y nos salvaran, no os precupeis

SelaLoka

#1No estaré viva asi que no me da miedo. A parte imagino que ya por esas fechas estarán muy adelantados en todo, encontrarán alguna solución segurísimo vamos!

Zerokkk

Hay que ser catastrofistas para pensar que esto va a ser peligroso o algo xD. Que son 20 megatones, hasta hemos detonado cosas más potentes en la Tierra y no pasó nada xDDD. Es una birria de asteroide, hasta el de 2036 ese raro es más tocho.

B1x1t0

¿Pero no morimos en 2012?

Averno

Entonces esperare unos años más para tener un hijo, así le pilla de lleno muaheaheeh

K

#31 lo que quiero decir es que no basta con que un meteorito se estrelle contra la Tierra y ya está, para que llegue a impactar contra el suelo se tienen que dar una serie de condiciones atmosféricas y químicas que permitan llegar al meteorito a la corteza terrestre para colisionar.
Serie de condiciones que es muy difícil que ocurran.
Ahora se volverán a poner de moda los aerolitos. Me acuerdo cuando empezaron a caer por toda la geografía española, fue la gripe A de la época.

Headhunt

Como dijo aquel gran sabio: "No se porque os preocupaís, cuando choque con la atmosfera se desintegrará y no quedará nada mayor que la cabeza de un chihuahua"

#48 eran los frigolitos no? que al final eran gilipollas que sacaban hielo del congelador y lo tiraban en la acera no?

T-1000

#48 un objeto de 50 metros tiene la capacidad de impactar perfectamente en la Tierra. Mientras más grandes más fácil , auqnue sean de hielo y densidades muy pequeñas.

Headhunt

#50 yo pienso lo mismo que tú, pero de ahí a crear un cataclismo que suponga una extinción masiva... lo veo un poco pequeño no? podría devastar una amplia zona, pero no creo que desate nada a nivel global.

T-1000

#51 para que un objeto astronónico provoce extinciones masivas debe tener un radio superior al km. A partir de ahí , la energía liberada será iual o mayor a 1 millón de megatones.

ArThoiD

4 misiles o rayos láseres que habrá en la época y profit, no veo el problema

Headhunt

#48 yo para esa epoca espero que existan por lo menos escudos deflectores del tamaño de la Tierra:

C

Entre lo del 2012 y esto, estamos jodidos hahá

Usuarios habituales