Numerologia, predicciones en el pentateuco.

Retribution

Para aquellos que no sepan que es el pentateuco son los 5 primeros libros de la biblia.
Parece ser que han descubierto que el pentateuco esta plagado de predicciones sobre multitud de hechos del presente, como demuestran los estudios realizados al respecto.
La prediccion esta codificada en ELS, lo que significa que se selecciona una letra cada X veces (de forma constante, no aleatoria) y al final se componen las frases.
Asi por ejemplo se ha descubierto que la biblia predijo la segunda guerra mundial, el caso watergate y hasta la mamada de la secretaria de Clinton.

Para realizar las predicciones se necesita la version original en hebreo y elegir una palabra clave, la cual es rastreada y cuando se encuentra la secuencia en la que se puede escribir se aplica a los 5 libros para descubrir que mas palabras surgen utilizando la tecnica.

Ejemplo ficticio de uso con la palabra FOOD:
This is the form we use for finding codes but i added letters precisely placed to form a longer try
En este caso la constante seria el 10.

Este descubrimiento se atribuye al matematico israeli Eliyahu Rips, que publico su descubrimiento en 1994 y alcanzo la fama en 1996 con el libro El Código Secreto de la Biblia, de Michael Drosnin.
Esta tecnica se ha probado con diferentes libros para comprobar si es simple casualidad, y casualmente el unico libro con resultados satisfactorios ha sido la biblia, en el resto dificilmente se obtenian palabras y nunca se sacaba una frase con sentido.

Por supuesto tambien tiene su prediccion para el 2012, que por supuesto pasa por la destruccion total de gran parte del planeta.

Y asi acaba el capitulo de hoy de ''Si soy un conspiranoico sin fundamento ¿Por que siempre tengo razon?'' gracias por vuestro tiempo.

5
Kenderr

Mas bien, ves cosas donde no hay y te las crees para sentirte guay y especial.

35 1 respuesta
C

buen thread, ya habia oido algo al respecto :P

Retribution

#2 Como siempre aportando tu racion de nada aderezada con vacio y poco contenido, no esperaba mas de ti.

13
Zombie_Mv

Piensa lo que quieras, pero si en 2012 se acaba el mundo tú te mueres como todos. De poco te va a servir esto.

Igualmente, dónde está la fuente?

1 respuesta
ousean

y si cambia el idioma que?

3 1 respuesta
Retribution

#5 Este descubrimiento se atribuye al matematico israeli Eliyahu Rips, que publico su descubrimiento en 1994 y alcanzo la fama en 1996 con el libro El Código Secreto de la Biblia, de Michael Drosnin.
Por lo menos ten la decencia de leer, se que es complicado con tantas letras pero haz un esfuerzo.

#6 Pues no funciona logicamente.

2 1 respuesta
ferayear

¿Por que siempre tengo razon? JAJAJAJA

9
Gehirn

Yo lo hice una vez con harry potter y me salió un mensaje muy extraño: "cuando la gallina roba chucherías a remojo pon los garbanzos". Si, se lo que estáis pensando, es una referencia a los illuminati controlandolo todo desde las sombras.

6
SpyGame

Esto es más bien como el horóscopo, Nostradamus... depende si te conviene o no y la situación que estes pasando, puedes relacionarlo con alguna circunstancia de tu vida. No termino de ver que realmente sea así, dejándolo más bien en una coincidencia.

Pero siempre me resulta interesante leer este tipo de cosas. Y respetarlas, por si las moscas... :)

#26 ;)

1 1 respuesta
B

#7 ¿Y en que idioma se hizo el estudio?

1 respuesta
Retribution

#11 En hebreo.

1
itonny
2
Deoxys

#1 Haz eso con cualquier otro libro y pasará exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
Retribution

#14 Ya se ha hecho y no pasa, o si pasa desde luego no tiene decenas de predicciones acertadas con mas de 2000 años de antelacion.

1 1 respuesta
Kenderr

#15 Sera por gente haciendo predicciones numericas, mira los Testigos de Jehova, llevan esperando el fin dle mundo desde 1914 que hicieron la prediccion matematica con la biblia.

4 1 respuesta
Retribution

#16 Thx 4 da info brodel.
Ahora haz algo util si sabes como se hace eso y rebateme con pruebas, tus palabras carecen de credibilidad frente a las de matematicos y cientificos.

1 1 respuesta
B

#1 Tengo el programa y es una puta broma, puedes sacar cualquier cosa por que las sopas de letras que forma son cada x letras siguiendo cualquier patrón (diagonal, hacia arriba hacia abajo horizontal...) y sin dejar espacios, y lógicamente haciendo eso pues sacas lo que sea con tantísimas páginas. Vamos que me parece totalmente casual y aleatorio, y se podría hacer con cualquier libro largo xD

4 1 respuesta
kaosMC

Hombre, si predijo la mamada de la secretaria de Clinton, yo me lo creo.

6
Retribution

#18 Hazlo y danos tus conclusiones o reconoce que hablas por hablar y sin tener ni idea de si es verdad o no.
De momento no eres mas que un charlatan sin argumentos.

2 3 respuestas
B

#20 A ver te estoy diciendo que hace tiempo tengo el programa que te pasa toda la biblia con ese sistema que tu dices, y tu mismo has dado la demostración a lo que digo con lo de food , si varías el patrón a tu gusto puedes sacar un montón de palabras por mera casualidad.

P.D. Que por cierto podrías haber puesto el link del programa con el sistema ya que haces un hilo de una cosa que ya se ha hablado. Voy a buscarlo.

1 respuesta
C

#1 da gracias a que no te meta mierda

1 respuesta
Retribution

#21 Claro que sacas palabras variando el patron, es el sistema de funcionamiento.
Ahora bien, ¿por que en estos libros funciona y no en el libro de cocina?¿Casualmente los hebreos codificaron sin darse cuenta todo eso y otros millones de libros no?
Ojo, no soy cristiano y si de mi dependiera quemaba todas las iglesias, pero la biblia es un libro que tiene poco que ver con la idea que nos venden del catolicismo.

#22 El agradecimiento viene al final del post las respuestas son para aclarar dudas, debatir con aquellos que argumentan y reirme de los gañanes que apenas saben escribir y vienen a traer la ''verdad cientifica''.

2 respuestas
B

#20 Toma, y da las gracias que te has currado bien poquito el hilo http://www.javiersierra.com/codigob.php
http://www.megaupload.com/?d=CAX4Q9L0
Como se puede ver en la foto los patrones seguidos son del todo peregrinos y así lo raro sería que no lograses sacar palabras xD

Es el programa con todos los textos en hebreo y un buscador de palabras, puedes buscar Torrente o Petete que te va a salir. Hay infinitas posibilidades... Así que la gente con eso ve lo que quiere, nada más, si no buscas tu nombre y rey de españa o algo así y a lo mejor por puta potra te sale.

#23 ¿En que te basas para decir que no funciona en un libro de cocina? Cuanto más largo sea el libro más posibilidades tienes de que aparezcan palabras, y más si son palabras cortas pueden coincidir un montón juntas. Coge cualquier libro, quitale todos los espacios, y sigue un patrón , te sorprenderás de la cantidad de palabras que puedes conseguir...

Por cierto,¿a ti nunca te ha pasado encontrar palabras que no estaban en la lista de una sopa de letras? Pues con eso te digo todo xD

12
Nacle

A mi me hace gracia la gente que abre estos hilos que en cuanto les rebates algo te saltan con que no tienes pruebas "validas", y ellos las unicas fuentes que ponen (si es que las ponen, no como en este caso) son blogs y demas historias conspiranoicas o nada, y ese nada siempre será mas valido que cualquier cosa que tu digas en su contra, pues como ya dijo hace 2000 años el sabio retribution en un texto cifrado hebreo sobre la guerra de las galaxias "Si soy un conspiranoico sin fundamento ¿Por que siempre tengo razon?"

#20 No paras de pedir pruebas que rebatan tus afirmaciones cuando tu no has aportado ninguna prueba. pero claro, siempre llevas razon, ¿para que demostrarlo?

3
p0tat0

#10
estoy contigo xD. Siempre es bueno respetarlo por si las moscas xD

1 1 respuesta
cm07

#23 ¿por que en estos libros funciona y no en el libro de cocina?

¿Quien dice que no funcione? Eligiendo el metodo apropiado puedes sacar cualquier mensaje de cualquier texto de suficiente longitud y variedad de palabras. Igual el Hebreo lo hace más facil.

Si te vale de algo, TODAS las predicciones que saques de la biblia están codificadas en los decimales de Pi. Junto a la biblia. Y junto a todas las obras que ha creado la humanidad. No, no estoy de coña.

1 respuesta
Kenderr

#17 ¿Que pruebas? Si lo unico que has puesto es una frase ficticia xD

1 1 respuesta
Retribution

#27 Por que son infinitos herp derp.

#28 Como veo que leer no es tu fuerte te lo vuelvo a repetir por 3º vez:
Este descubrimiento se atribuye al matematico israeli Eliyahu Rips, que publico su descubrimiento en 1994 y alcanzo la fama en 1996 con el libro El Código Secreto de la Biblia, de Michael Drosnin.
La proxima intentare ponerlo con dibujitos por eso de integrar en la sociedad a todos a pesar de sus taras.

1 3 respuestas
B

#29 ??? Bueno aquí es donde ya no tienes más que aportar y te dedicas ya a decir que somos idiotas ignorantes y blablabla como con las otras cuentas. Me voy ya deje lo poco interesante que tenía que decir de esto en #24 xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Spike_Spigel
  • Retribution
  • Kenderr
  • Caotico
  • Prava
  • R0ViK