Numerologia, predicciones en el pentateuco.

Kenderr

Opiniones de varios expertos criticando las teorias de los codigos de la biblia desde varios puntos de vista.

http://cs.anu.edu.au/bdm/dilugim/opinions/

B

#118 Por que es un troll que están tardando en banear de nuevo y se dedica a hacer hilos de magufadas que ni el mismo cree para liarla siempre.

1 respuesta
Retribution

#120 Vamos que la gravedad no existio hasta Newton... ok, y luego soy yo el que esta en contra de la ciencia lo que hay que leer
#122 hahaha madre mia, tiene gracia que un troll que no aparece por un hilo de ciencia ni aunque le paguen y se dedica a postear en hilos sobre mierda en FEDA critique algo que siendo real o no, no deja de ser cultura.

1 respuesta
Caotico

La gravedad se demostró con newton, es diferente. Me estás dando la razón xD

1 respuesta
Retribution

#124 Exacto, solo hace falta un Newton que demuestre esto, lo cual no lo convierte en mentira hasta que se demuestre lo contrario, simplemente es otra posibilidad.

Silvio_Dante

cualquier texto cuanto mas grande mejor seleccionando una letra cada X puede formar frases coherentes

moby dick también hace predicciones!

B

#123 ¿Una sopa de letras kilométrica cultura? Ok, tu entonces debes ser de los que presumen de haberse leido el diccionario jajaja. Si es que lo que me hace gracia es que vayas creando hilos de cosas que tu no crees.

1 respuesta
Caotico

Tú hablas de otras posibilidades y en #1 hablas de predicciones. Predecir es anunciar un hecho que va a suceder, no estamos hablando de lo mismo. Y sino demuéstrame que estoy equivocado ( eso de que te demostremos que estás equivocado te gusta eh? xDD ) Tú tienes tu biblia y tu programa, predice un hecho futuro por favor.

1 respuesta
Retribution

#127 No, cultura es conocer diferentes mitos e historias del mundo, aunque no lo creas existe un mundo fuera de ratemypoo
#128 No es tan sencillo, para que el libro te de un resultado tienes que poner datos ¿que datos pongo?¿como se cuales son las posibilidades?¿Y si tiene varias respuestas cual es la buena? esto se ha comprobado con hechos del pasado que se le pregunta concretamente y da una descripcion detallada en un libro de hace miles de años.

2 respuestas
Caotico

#129 es lo que te dije antes. Si fueses capaz de recopilar toda la información que hay en internet y almacenarla, también obtendrías futuras " predicciones " de hecho este resultado puedes conseguirlo con cualquier libro lo suficientemente extenso, no son predicciones es matemática pura y dura.

1 respuesta
Retribution

#130 Vale, coje Guerra y paz y demuestrame eso.
De momento lo maximo que han hecho es predecir la muerte de lady di en Moby Dick, el pentateuco gana 1000-1, a ver si eres capaz de igualarlo un poco.

2 respuestas
Caotico

#131 Hoy en día utilizamos conceptos y palabras que antes no existían. Cómo es capaz de encontrar un símil a eso el programa? es imposible. Y nada demuéstrame tú que lo que estoy diciendo es erróneo. Haz una matriz en c o cualquier lenguaje, rellénala con letras aleatorias y busca patrones. Eso sí, no hagas una matriz de 100 x 100 eh?

1 respuesta
iroNBiN

Cuando pase 2012 y estemos en 2013 dirá que nos hemos fijado en unas nuevas lineas de codificación y por lo visto es para 2112 y claro la gente seguirá diciendo ohhhhhh diooss mio la biblia dice que en 2112 será el fin del mundo.

PD:Cansado de payasos que solo viven del cuento y de retard que les hacen caso.

B

#129 Pues por eso mismo no predice nada, tu dices " ¿que datos pongo?" y puedes poner cualquier cosa que siendo palabras un poco cortas seguro que te sale o casi, por ejemplo lo que puse "ipain ban" ¿y que pasa que eso es una profecía? venga ya. Con eso se profetiza lo que interesa, escribiéndolo del modo adecuado para poder encontrarlo.
#131 Entonces por las mismas Moby Dick predice el futuro según tus argumentos, de verdad que siempre sales con unas cosas que no tienen por donde cogerse. (Y por cierto el programa Código B tiene bastántes más páginas para analizar que Moby Dick) Voy a hacer hoy una predicción de un hecho de actualidad con el programa dadme alguna sugerencia...
Y por supuesto que si pudiese coger Guerra y Paz y analizarlo con ese programa seguro que saldrían mil cosas, lo que pasa que ni soy programador ni dispongo de universitarios nerds que me lo hagan. La gente es tan estúpida que si les dicen esto del la Torah se lo cree pero si lo hacen con Harry Potter y funciona igual dirían que vaya tontería.

Retribution

#132 Mira te pondre un simple ejemplo, si escribes hermanos Wright te salen las coincidencias volar, maquina y primero creo recordar, si escribes Hitler te sale guerra, masacre y dictador, si escribes Napoleon sale emperador, Waterloo,Francia e Inglaterra, y como esas muchisimas mas, si con una matriz de letras aleatorias de la misma longitud que el pentateuco consigues tan solo 20 resultados parecidos a eso sere el primero en reconocer que todo es falso, mientras tanto solo me queda pensar que es muy dificil tanta casualidad, y por lo tanto solo me queda la duda de si es accidental o no.

2 respuestas
B

#135 Ufff he visto las coincidencias volar, en modo búsqueda avanzada, que salen las cosas más peregrinas, tanto en castellano como en inglés, como buscando los caracteres hebreos.

Try again anda.

4 2 respuestas
S

#135

Tú mismo acabas de demostrar que son chorradas.

Hitler fue elegido en unas votaciones por el pueblo, hubo una noche de los cuchillos largos posteriormente y propaganda más que dudosa antes. Pero a pesar de poder llamarle muchísimas cosas al psicópata ese, dictador no es una.

#136

¡Zasca!

Retribution

#136 Aham, estas buscando palabras en ingles en un programa en español, buen intento de troleo.

1 respuesta
B

#138 El programa analiza en hebreo. Que no sabes ni como funciona y hablas... trae 2 versiones castellano y hebreo, al analizar en hebreo los señoritos del estudio que buscan esas cosas que tu dices lógicamente lo hacen en inglés haciendo la transcripción a esos caracteres. Y no encuentra una mierda lo busques como lo busques. Y si encontrase... que?

1 respuesta
Retribution

#139 Pero no lo pones ¿verdad? si es que no hace falta ni que me meta contigo, tu solo te dejas en evidencia.

1 respuesta
B

#140 ¿por que no lo pones tu como vuelan los resultados? te he dejado el programa a tu disposición para que lo pruebes... eres tu el que tiene que convencernos de que eso funciona.

De todos modos ahora mismo te lo pongo hecho con castellano.

1 respuesta
Retribution

#141 Estoy descargando el programa y sigo esperando que pongas los resultados, si no los tendre que poner yo y hazme caso, te va a doler mas.

3 respuestas
S

#142

¿¡A qué no lo habías probado!?

No se ni porque me extraño.

1 respuesta
Retribution

#143 Tu tampoco has volado una lanzadera espacial y sabes que funciona.

1 respuesta
S

#144

Sí he volado en la lanzadera espacial.

4 1 respuesta
B

#142 Esta analizando, tarda casi una hora....
Pero vamos de momento me duele poco 80% y nada, no decías que volaban los resultados? incluso me extraña que no haya ni una coincidencia fíjate...

Por cierto también lo he buscado con la palabra en hebreo "hermano" que viene en la lista de vocabulario de la época que te viene + wright y lo mismo, pollas como ollas... así que no se de donde te sacas que vuelan los resultados, al menos admite tu error.

1
Retribution

#145 Yo tambien tengo el programa, simplemente estaba vacilando a Bidriod que no parece muy por la labor de poner los resultados, supongo que estara buscando la palabra que de fallo.
Si no no comprendo por que para lo de antes tarda 14 minutos y para esto lleva casi una hora.
Si es que sois mas previsibles y manipulables, dentro de poco os compro una correa y un collar con lazitos.

1 respuesta
B

#147 Pues yo te lo explico, por que depende de la longitud de las palabras , ¿no eres muy despierto eh?
Y por cierto ahí tienes tus resultados.. aún no ha terminado pero me temo que no va a encontrar nada. Si no te lo crees hago tambien captura cuando este al 100%

¿Y que dices que busco los resultados que no dan nada?

Tu has dicho que con eso vuelan los resultados y he puesto esa búsqueda de 3 maneras distintas ya bastante claras... Wright brothers hermanos wright y אחים wright nótese que si se busca en hebreo es cortísima la palabra hermanos... y facilitaría mucho más una coincidencia, pero mira tu que no.

Lo dicho sigue con tus argumentos falaces, lo que tienes que hacer es buscarlo tu de una manera lo más extraña posbile para que a ti te cuadre, te encuentre algo, y te lo creas.

1 respuesta
Retribution

#148 Hazlo, salga el resultado que salga seguira sin demostrar nada. Sigue teniendo mas fiabilidad la universidad de Oxford, pero sera gracioso ver quien gana en tu propio programa.

2 respuestas
B

#149 lo que hicieron fue exactamente esto , así que no vengas con pamplinas xD otras cosas si las encuentra por mera casualidad, como por ejemplo lo de tu ban.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Spike_Spigel
  • Retribution
  • Kenderr
  • Caotico
  • Prava
  • R0ViK