Oye me tienes ke explicar de que van esos videos

Evilblade

El video ese de la bomba atomica cutre lo he visto ya 3 veces puesto en uno de tus post. ¿Por que no dices lo que pretendes y acabamos antes?

Es que poner eso así sin un mísero resumen y llamar ignorante a quien no le apetezca leerse una posible paja mental tuya pues resulta bastante mierda.

B

Macho, he intentado seguir, tu estás jodidísimo de la cabeza, no hay otra.

O tan solo el fenomeno conocido como El Niño o El Miño

Cuidado gallegos, ha empezado por ahí, buscad refugio.

Y luego de poner lo de HAARP + CERN me pones un video de Eminem, pero tio?!

BuRN-X

yo lo he leído, con dos cojones, entender ya es otra cosa

RoninPiros

#23 Creo que no podria decirlo mejor sin llamar tonto varias veces a #1

Beethoven

#24 Realmente si quieres cambiar de móvil yo buscaría otras opciones, sobretodo si lo quieres potenciar con grabaciones, puede que te quedes algo corto a la hora de ejecutar aplicaciones.

Intenta averiguar que compañía te hace la mejor oferta con el mejor producto y adelante se valiente utiliza tus puntos, alégrate el día con un nuevo celular.

PepsiCol0

En MV cada día hay más piraos.

B

Create un blog y das mal a tus amigos alli con tus paranoyas mentales. Dices al final que los que han terminado de leer bla bla, tipico de una cadena de emails, son tal y pascual. Yo te digo, amigo mio, que seas menos egoista y engreido al no ser consecuente de querer dar un mensaje y no esforzarse en que las ideas queden claras y relacionadas. No hay nada de poetico, romantico, original o cualquier tontada que te ha llevado a escribir de esa manera tu querido mensaje.

Ahora vas y compartes esto tambien en tu tuenti.

Taker

.

1 2 respuestas
PepsiCol0

seriously?

2
I

#38 Lo importante para rimar en inglés es meter muchos madafaka, eso va con todo.

3
wiredfixer

#38 Esta pagina es tuya?

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

Soy_ZdRaVo

Según veo ahora va sobre un rapero que habla sobre ciencia al limite, interesante. Mediavida cada día se supera.

2 1 respuesta
wiredfixer

#42 Shh.. Calla, que el tio va a rapear...

inter

Haciendo scroll he llegado y lo primero que he leído ha sido:

Para los despistados - impacientes:

A los que habeis llegado hasta aqui, enhorabuena!!! Teneis una curiosidad, paciencia e inteligencia superior a la de los demas!!

Me siento genial.

Taker

.

1 respuesta
TeCagas

joder, pues menos mal que zaragoza es grande y no nos hemos encontrado.

2
ch3ris

estoy del video del grifo de agua hasta la gorra, cada tema que abres lo pones xD

R

tu eres el que estaba en psiquiatrico por listo no?

Beethoven

Creo que esta foto tuya caracteriza este thread.

http://usuarios.multimania.es/syhtaker/cp2k4/TakOjos_como_platos.jpg

3
evilsol

oye me tienes que explicar de que va esta mierda

R

Creo que ya lo entiendo, has encontrado una ecuacion unificadora de todos los posts de mv y lo has puesto asi sin mas en #1.

Oye me tienes ke explicar de que van esos videos

YokeseS

yo le dao una manita para que se lo crea

3
wiredfixer

#45 Maldita sea, que la he cagado.... XD

IIpereII

Si quieres meter un tochazo de la hostia podrías ponerlo de tal forma que fuera senzillo de leer, que es literalmente IMPOSIBLE no cansarse de leer todo lo que pones, que por cierto, es todo Copy&Paste y podrías haberlo editado...
Además, esto no es un blog. No quiero caer en lo de "hazte un blog" pero creo que no ha habído aún una ocasión mejor para decirtelo... HAZTE UN BLOG

C

Que tiene que ver eminem con una bomba atomica?

1 respuesta
1mP

#1 Haz un puto RPV anda.

S

#1

Lo he leído todo y bueno.... está tan mal estructurado, le faltan tantos "párrafos" y le sobran tantos vídeos (estos no los vi todos) que desde luego no invita a la concentración.

Lo único que he entendido la verdad es que has creído sentir la iluminación suficiente para entender algo que consideras transcendetal pero que a todas luces eres incapaz de transmitir.

"Lo iba a poner en Forocoches" xDDDDDDDDDDDDDDDD

#67

Sin saber quien lo chapó apuesto por el frutero.

L

#1 ¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEH'?

Por favor. Para abrir un hilo sin sentido y tan mal estructurado por favor, re hazlo. O si no, para contarnos toda esa sarta de tonterias (porque sí, me lo he leido entero) podrías hacerte un blog.

Y creeme. Lo de tu rollito del final de "por haberte leido esto entero eres más inteligente" dejame revertirlo. Todos los que lo hemos leido entero tu texto somos unos gilipollas por haber perdido 25 minutos de nuestra vida, 40 para aquellos que han visto los videos.

wiredfixer

#55 Hombre!! Pero si son tan iguales!! Como 2 gotas de agua puej!

Manorothh

#1 Quieres decir que un tio por que se lea todo ese ladrillo sin explicar previamente nada de lo que vas a soltar, para ver si puede estar interesado, ni un escueto resumen, es más inteligente que otro que no se arriesga a perder un buen rato leyendo una posible mierda?
Discrepo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales