Oye me tienes ke explicar de que van esos videos

Taker

.

8
A

pero esto que coño es? pretendes que me lo lea todo? JÁ!

49
ludo90

Lo siento pero no entiendo nada, ¿Se trata de algun colectivo social para discapacitados? Es que sin previo aviso nos sueltas un torrente de información sin explicar que pretendes :S

2
Hades13

38
Taker

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

esto tiene algo que ver con el viaje en el tiempo? xq todo tiene algo que ver, no?

Taker

.

1 respuesta
B

Estás como una puñetera cabra, te prometo que luego me lo acabo de leer e intentaré responder algo un poco más acorde con el texto, como pueden ser los centros psiquiátricos más cercanos a tu hogar.

De momento, que sepas que me has hecho llorar con esta frase.

estoy cargado de estatica y contracturas

wiredfixer

#5 A ver hamijo... hablame de tu madre...

Estas loquito? Todo eso que pones es un tocho sin sentido. Por mas sentido que le hayes tu, pues no, va a ser que no lo tiene.

RubaPowa

BOOOOOORINGGGGGGG

o4colorxl

#1 por tu madre, redacta eso mejor. Mira que he leido textos dificiles pero madre de dios, no hay quien entienda eso.

shasta_020

#1 "A los que habeis llegado hasta aqui, enhorabuena!!! Teneis una curiosidad, paciencia e inteligencia superior a la de los demas!!"

Jajaja si claro, leerte esa mierda sin sentido significa que eres mas inteligente.

5
ludo90

Si, seguro que en FC te responden con más seriedad y debaten contigo sobre tu propuesta.

AG

Al manicomio pero ya. Menuda rallada de hilo, madre mía.

JON-K0

lo triste es que te crees listo por escribir esta mierda xd

2
iosp

Esto es una paella valenciana, y lo demas es tonteria.
Muchisima informacion, soltada sin mas, adjuntando videos con significados variados.

Una cosa te digo, lo he leido todo, y creo saber adonde quieres llegar, pero no se porque.
Lo de.... Influenciar en el sol? WTF? Ni pies ni cabeza, no se si iria en serio, pero, nos queda mucho, pero mucho, para poder influenciar en semejantes objetos, por mucho que tenga HAARP, es que... No se sostiene.

Lo que mas me ha chocado, es como se malgasta una gran frase de Asimov, lo demas, ya es sabido, y por mucho que lo juntes, no vas a ser el mayor conspiranoico de MV.

TeCagas

no me he leido nada y no pienso hacerlo

2
Taker

.

Gantz

tiene algun sentido lo que has escrito?

B

Almenos podrias hacer otros videos con mejor calidad que sigues poniendo eso que no se ve un carajo

JaNDeR

No sabía que por leerme este tochazo, tengo una inteligencia superior a los demás.

Ahá ahá.

Rapeas bien para ser un piel roja.

1 comentario moderado
I

Otro wannabe visionario que ha descubierto la verdad de todas las cosas.

" (te has leido Historia del Tiempo? Me lo acabe a los 9 o 10 años)"

Pero te perdiste la clase de aprender a escribir.

PD: Lo he leído y son gilipolleces dignas de gafapastas estando de botellón mientras desentrañan los misterios del universo con su conocimiento infinito.

2 1 respuesta
Taker

.

2 respuestas
xTr3m1S

¿Sabes qué hacemos con la gente que escribe cosas como estas en China? Les pegamos un tiro.

PD: Sí, somos salvajes y amarillos, además nos encantan las dictaduras y vivir sometidos.

6
HG_Tevez

Te doy una manita por escribir semejante post pero que paciencia y que ganas, eso si no esperes que lo lea XD

B

Y yo que creia que los ladrillacos jodecerebros sobre el demiurgo-satan-yaveh de Marchosias eran ininteligibles...

wiredfixer

#24 No importa con que lo grabes, pero por favor, ESCRIBE CORRECTAMENTE!!

Aqui es un vomitar de letras que da miedo, no hay idea concreta y el titulo no dice nada.

FaLLeN

ni loco vamos

MaCa001

Quién ha sido el que le ha dado el +1? El mismo? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales