El pozo más profundo de la Tierra

mlCriS

#26 es un hoax http://en.wikipedia.org/wiki/Well_to_Hell_hoax

y supongo a esa profundidad un micrófono solo registra ondas de infrasonido algo así como http://es.wikipedia.org/wiki/Slow_Down_%28sonido%29

B

Ahi es donde rodaron la escena de Gandalf vs el Balrog de Moria.

kaamii

Luego se tiran 2 meses para hacer una mierda agujero de 400 metros para rescatar a los mineros xDD

Espero que Gallardon no vea este post ><

1
goliat17

lo e leido entero y me parece que esa peña esta muy mal de la cabeza, durante un periodo tan largo de tiempo insistir sin rendirse a una cabezoneria semejante ......... alucino. Tooooodos locos

T-1000

es una pena que por problemas no pudiesen bajar más abajo

thunderaS

Lo que me huele a chamusquina es que se quieran cargar el lugar...

Enete

Inhospito lugar dice...

Parece que este hablando de regiones en las que no pisa el hombre, y no es asi. Hay ciudades y regiones bastante pobladas, es mas, yo naci en Murmansk (lo que seria la capital de esa region) y es una ciudad más grande que Sevilla, por ejemplo.

Ninja-Killer

#37 Umm, desde google maps no parece más grande a la misma altura. Eso si, los edificios están bastante separados unos de otros (supongo que por ser una ciudad moderna).
De la Wiki

Murmansk:
Superficie 150,55 km²
Población 314.742 hab. (2008)
Densidad 2.090,6 hab./km²

Sevilla:
Superficie 140,8 km²
Población 703.206 hab. (2009)
Densidad 4.994,36 hab./km²

No quiero decir nada con esto, tan solo me ha extrañado que una ciudad que no había escuchado en mi vida fuese más grande que Sevilla. Ahora por lo menos ya se que existe y donde está :)

Enete

Tambien podría decirte, que no escuche hablar de Sevilla en mi vida, hasta que llegue a España.

Hay muchas ciudades grandes por todo el mundo, unas son mas conocidas que otras.

danao

y en 12 km de hilo de microfono ... no habra problemas en la recepcion?

Es muy incongruente, ademas se repiten los sonidos no?

wizarin

lo que por esa zona, por allí ya no habría mucha gravedad no??? por eso también podría haber más problemas

A estas horas no me lo he leído casi pero a estas horas ya lo dejo para mañana xD

_RUGBY_

Me encanta la cabezonería soviética xddd muy curiosa la historia.

Usuarios habituales

  • Enete
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • mlCriS
  • vinilester
  • wiLly1
  • TokChi