Puntos blancos en el cielo azul.

tribas

yo trmb los veo

M

Para ver los puntos blancos: En el cielo diurno, concentrar la mirada en un punto cualquiera del cielo, entrecerrar los ojos y aguantad la respiración. Asi los consigo ver yo.

1
totespare

Yo los veo, es como estar sumergido en un mar de bacterias xD

Zerokkk

Yo lo que normalmente veo cuando hay mucho sol son pequeños puntos del mismo azul del cielo pero como con una "cáscara" algo diferente, que se movían muy rápido. Lo de que pasen a ser blancos solo lo veo si hago el truco que arriba describre #62, que funciona xD.

Solución: los que veis siempre puntos blancos, os falta un poco de oxígeno en los ojos / cerebro xD.

Los floaters, en cambio, nunca los vi.


Pero a mi a veces me pasa un fenómeno mucho más raro. en cualquier lugar, de repente, en uno de los lados del ojo, puedo ver como un puntito que se mueve rápido (a veces más lento) y por donde pasa, deja todo super iluminado. Luego es lo mítico de pestañear y noto como si tuviera esa parte de la retina "calentada", como cuando ves al sol y se te queda grabado unos minutos. Parecido, pero en menor medida. Es rarísimo y nunca supe encontrarle una solución.

macatraca

También hay veces que me quedo un rato mirando de reojo tan fuerte (como intentando mirarme el sobaco, digamos) que cuando vuelvo a mirar hacia delante se me nubla la vista de "bichitos" negros que se mueven deprisa. Siempre me recordó a un episodio de Expediente X y la primera vez que me pasó me acojoné xD

SmashingP

A mi me gustaria saber como se llama el fenómeno de cuando te rascas intensamente los ojos y los tienes cerrados, que empiezas a ver cuadrados-rectangulos y cuando abres los ojos tardas un rato en volver a ver xD.
A mi solo me pasan los flotadores esos.

1
B

y como se llaman las luces esas que pardadean tipicas de cuando te baja la tension o estas cagando.

18 días después
R

parce si esos puntitos si existen y si se ven y hay muchas cosas q pocos entiendes pero q pronto entenderan .. si quieres me agregas y le explico algunas cosas..

att sebastian

T

Eso dicen algunas cuando se dejan lefar en la cara.

A mi eso nunca me a pasao pero lo de los floaters si

Averno

que suerte algunos, y yo gastandome la pasta en setas

B

Yo los veo desde siempre y pensaba que era polvo en suspensión XD.

A mi me pasa otra cosa, y es que cuando cierro los ojos y me fijo en lo que ''ven mis ojos'' con el parpado cerrado, en ocasiones me aparecen cuadrados y círculos como de color rojo y verde que cambian de cuadrado a circulo muy rapido y de rojo a verde; pero el efecto solo dura uno o dos segundos.

1
C3RDUP14

#1 Curioso tema

Nunca me había percatado de ello, pero aprovechando lo despejado que está el cielo hoy acabo de hacer la prueba y he flipado...xD

Se mueven super rápido, es una rallada...

OkamiPervert

Yo los llevo viendo por lo menos 6 años ya. Los suelo ver una vez al mes, en días muy soleados y no me hace falta hacer nada, simplemente aparecen de golpe. A veces no tengo que mirar directamente al cielo, solo con levantar un poco la vista ya salen.

Aur0n

los he visto tambien desde ya ni me acuerdo que edad... pero no en el cielo, simplemente en sitios donde hay bastante claridad, sin saber porque, aparecen durante unos segundos y se mueven en todas direcciones y girando, etc.... la verdad que nunca se porque es y ahora que lo pienso hace tiempo que no lo veo.

Tema interesante :)

Krayton

A mi me pasa, sobretodo de noche y solo en sitios concretos del cielo. y mis puntitos son mucho mas pequeños que los de la recreacion de #1.

Por ejemplo me asomo a la terraza y siempre en las mismas 3 o 4 zonas del cielo (no llego a ver mucho cacho desde mi terraza), q identifico basicamente por el lado al que miro y las estrellas que hay alrededor, ahi están apareciendo, desapareciendo y moviendose a toa hostia en cualquier dirección.

TeCagas

yo también los veo xD

Am7roK

hace tiempo me rayé mucho con el tema, gracias por la información xD

PaCoX

welcome to life

drakner

son pixels muertos

2
C3RDUP14

#79 +1 xDDDD

jjt

nieva ole

JangoBout

Tengo floaters. No sabía que puede ir a más hasta convertirse en moscas de esas.
Justo ayer un tipo abrió un post hablando del tema, no puede ser casualidad...
http://www.mediavida.com/foro/6/miodesopsias-o-moscas-volantes-395304

Lo que tengo claro es que hay un compuesto de vitaminas que ayuda a prevenirlo:
http://www.saludzac.gob.mx/plm/prods/36531.htm

Así que voy a empezar a tomarlo. Las vitaminas nunca son malas si no te pasas.

Puta rayada tengo ahora, yo pensaba que eso iba y venía pero me he fijado y estan siempre de forma similar, y cuanto más las busco aparecen nuevos xD

bLaKnI

Jango, lo que aqui presento en #1, nada tiene que ver con lo del tipo ese que has comentado. Lo de este tipo, es otro tipo de fenómeno entóptico.

rubenggg

Yo lo veo siempre. ¬¬ :palm:

-L0B0-

limpiate las gafas y no los veras

1 comentario moderado
shemar

es Dios que espolvorea purpurina para que no veamos el cielo

eL_MiR

deja las drogas xD

Sn0oZe

Gracias MV, ahora sé qué lo que veo son floaters xD

sutik

yo los puntitos blancos los vi por primera vez con mi primer porrillo,ultimamente hace mucho que no me fijo.

Usuarios habituales

  • PiP0
  • bLaKnI
  • C3RDUP14
  • macatraca
  • Zerokkk
  • TheV1ruSS
  • mTh