Revivelo

Muneil

¡Bueno, no nos asustemos, que a lo mejor podemos viajar gratis aún!

V

Por mí como si funciona, no jodas. Eso sería de atrapados cuanto menos xD

Mall0rk1NNN

pues la verdad que tiene buena pinta xD

PREMIOS Y ENTREGA DE PREMIOS
Los premios consisten en un viaje, para cada uno de los tres ganadores con un (1) acompañante.
La descripción de los viajes es la siguiente:
1.Premio 1: 1 viaje de EEUU. 1 ganador más acompañante. Incluirán los vuelos desde Barcelona
o Madrid a Los Ángeles + 2 noches en Los Angeles + circuito en avión privado con todas las
ventajas indicadas en http://www.atrapalo.com/viajes/maravillas-del-oeste_v24965.html.
2.Premio 2: 1 viaje a Tailandia. 1 ganador más acompañante: http://www.atrapalo.com/
viajes/inolvidables-bangkok-y-phuket_v17854.html
3.Premio 3: 1 viaje a las Maldivas. 1 ganador más acompañante

Fumapuros92

mmm acaba de salir un anuncio en la tele y todo...

Bueno entonces al final es una simple agencias de viajes no? muy curiosa su estrategia está bien.

http://www.facebook.com/atrapalo?sk=app_232689913411119

Por otro lado, lo cierto es que la historia lo que nos muestra es que cualquier avance, invento, sustancia, etc que aún no exista pero que podría existir con algun fundamento lógico (que por suspuesto en dicho momento será irrisorio) terminará existiendo. Si puedes imaginar algo con algo de fundamento seguramente podrá exisitir en el futuro. Igual que el viaje a La Luna y tal. Es simple cuestión de meter impulsoa la investigación o no. Si la investigación no tuveira que depender de algun poder público y privado y fuera financiado sin límites o si la irrupción de la Iglesia no hubiera dado un paso atrás a todos los descubrimientos griegos y romanos seguramente ahora mismo estaríamos enuna sociedad más avanzada.

Y en este caso, por supuesto, la implantación de recuerdos es algo verídico. Todo son complejas conexiones sinápticas en el encéfalo, puro cableado. Con la inducción de emociones se ha avanzado mucho y de recuerdos ya mismo llegará. Si puede ser, ocurrirá. Asi de simple.

B

Pues yo creo que a día de hoy se pueden implantar recuerdos. Lo que no sería muy "gustoso", que digamos. Pero si tiras de manuales de tortura en operaciones como MK-Ultra y sustancias como LSD, sumado a métodos de hipnósis y manipulación mental por algún doctorado en psicología, se conseguiría.

Lo que hace falta es hacerlo más "limpio", claro xd.

1
gloin666

Acabo de verlo en la tele y el tio me ha dado un mal rollo increible. Con el acento que tenia me ha recordado a un cientifico nazi random.

B

#52 Sí sí , pero lo ponen vien en pequeñico eeh , que lista es la gente.. putos subnormales , yo casi me lo había creído y todo..

A estos habría que pegarles palazos y decir , te gustan los mensajes subliminales? GILIPOLLAS! xD

PD: Lo de los mensajes subliminales lo digo por el logotipo que cambia una milésima de segundo en el video publicitario..

Nejad

#1 yo cuando vi el anuncio por la tele me quedé pilladísimo... pero algo me dice que es un reality o una mierda así... pero ese slogan:" buscamos pioneros"...

Edit: en la web pone que es publicidad para viajar... vaya mierda...

B
blackoN

El dia que me borren series y peliculas buenas de la cabeza para poder volver a verlas de 0 entonces que cuenten conmigo.

Usuarios habituales