El ser vivo más rápido del planeta

T-1000

El Pilobolus, un hongo que crece en el estiercol, es tan rápido que si un ser humano fuera sometido a una fracción de su capacidad de aceleración quedaría destrozado

Un pájaro? ¿Un insecto? ¿Usain Bolt? Nada de eso. El ser vivo más rápido del mundo puede dejar en un pozo de vergüenza incluso a los artificios humanos más complejos. Es tan rápido que si fuéramos sometidos a una fracción de su capacidad de aceleración seríamos mucho menos que papilla. Imaginamos que ya deben estar pensando algunas posibilidades, pero la respuesta se encuentra en un lugar increíble, y dicho sea de paso, particularmente asqueroso.

spoiler

http://www.abc.es/20110809/ciencia/abci-vivo-rapido-planeta-201108090738.html

Impresionante. debo añadir que algunas bacterias sobreviven presiones de más de 400.000 g’s.

4
Alatriste

Acojonante, el vídeo que acompaña a la noticia está muy bien, es un inglés muy básico, para el que no quiera verlo entero, el "salto-hidrochorro" id al minuto 2 hasta el 3

Dieter

Falso, todo el mundo sabe que el ser vivo mas rapido es un frances con un panzer IV detras en el 40.

30 3 respuestas
M

Menuda traduccion la de google xD

miLo_

asi que, basicamente, toda su vida se centra en eyacular?

tengo un primo pequeño que es igual

3 2 respuestas
Selerian

Aznar cuando sigue sus rutinas de entrenamiento.

1
klawi

Yo que pensaba que era Usain Bolt.
Muy bueno el articulo y el video, por cierto.

LiiTo

Gran artículo, se podrá aplicar en algún campo de la ciencia? Me refiero a algo así como generar una capacidad de regeneración mucho más rápida... por ejemplo.

danao

muy interesante las imagenes que puedes encontrar en google...

K

Me he llevado una decepción al ver que solo alcanza 20 millas/h, y me ha sorprendido la impresionante capacidad de aceleración que tiene. Aunque estoy seguro de que en mis tiempos mozos la podría haber superado con facilidad con una cerbatana de las de bolígrafo Bic y una lenteja.

PD: #3

NSFW
2
B

Joder es increible, de nuevo la naturaleza nos sorprende demostrándonos que no somos nada al lado de ella.

DaVNiz

#3

Jajaja, cierren el hilo xD

Zimbabwe

Seguro que cualquier negro random corre mas que eso

mlCriS

me gusta como usan unidades imperiales en vez de métricas

me gustaría saber a que velocidad viaja la información en la médula espinal humana

1
B

mamamamamamamammamamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o_o !

B

es igual de sorprendente que de asqueroso :( conclusion: no mola xD

Fumapuros92

Que imiten su estructura para alguna nave o algo.

1 respuesta
Kb

este tio es el de top gear o su hermano gemelo?

en vez del mas rapido, sera el de mayor aceleracion no?

T-1000

#17 daría igual , nuestro cuerpo no está aconstumbradoa esa aceleración aunque creemos una nave con su morfología y composición.

1 1 respuesta
nerkaid

¿No es el más rápido no?, es el que más acelera... :/

4 1 respuesta
HaNiBaL

#19 Para cuando los amortiguadores de inercia de la enterprise? xD

Corven

Tengo un amigo que si puede correrse en 2 minutos mejor que en 3, lo hace.

De verdad.

Las tías quedan "contentísimas" cada vez que se acuestan con el.

1 respuesta
Guix

Muy interesante, lo tendré en cuenta en futuras conversaciones del royo la cucaracha superviviente!

#22 Tu amijo sabe!!

tOWERR

Increible!

marmmmalade

Interesante. Lo que me extraña es que la espora no tenga forma aerodinámica.

Mall0rk1NNN

interesante noticiay bastante guapo el video

#3 mentira, los mas rapidos son los negros de africa corriendo detras de cebras!

sperial

Puede llegar de cero a veinte millas por hora en apenas dos millonésimas de segundo

U

#5 jajjajajaja xDDDDD

Interesantísimo, como siempre me flipan los hilos que abres #1

ArThoiD

This >>>> Ahora, no faltará quien puntualice el hecho de que aceleración y velocidad no son lo mismo

Juasquemelol

Interesante!

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • undimmer
  • sperial
  • Mall0rk1NNN
  • Guix
  • T-1000
  • Kb