El SIDA podría datar de un antiguo tigre

Eristoff

#30 Me meto yo con tus gustos?

K

Todo el mundo sabe que el sida lo introdujeron los negros,los maricones y los negros maricones.

YokeseS

sisi que un tigre mordio a un mono, o que un mono se follo a un tigre, y este a su vez fue follado por un hombre?
por cierto algunos perros tambien tienen sida...

T-1000

Evolución vírica

A

Dicen que el VIH se transfirio de los monos a los humanos porque en las tribus africanas, se comen los testiculos de estos (y no se de q otros animales).. Yo creo mas esto q lo de q los negritos se petaran a los monitos...

#1 Grande como siempre! Muy interesante y como dices intrigante!

fehnd

Bueno, KDD pa matar tigres! go!

T-1000

#35 Es posible que debido al consumo de manoas infectados el virus hubiera evolucionado y conseguido la capacidad de transmitirse a los seres humanos y después de esto evoluciono para dar el salto entre humanos.

GABEDSGN

#32

+94,5 periodico puro.

spoiler
T-1000

#38 Una de las teorias que leí , es que algunos indígenas africanos se inyectaban sangre de mono como afrosidiaco , así el VIH entraría en contacto con los seres humanos y a partir de esto empezo a infectar a los seres humanos y a evolucionar hacia un virus capaz de transmitirse entre humanos.

También se transmite de madre a hijo.

YokeseS

#39 no tiene porque, si no mama teta..

JoSeTTo

#30

T-1000

#40 pero ocurre. No todas las relaciones sexuales que tengas con uno con VIH te vas a contagiar existe un % de posibilidades.

SoneT

OMG y a mi que siempre me han dicho que soy un tigre en la cama!

Era una indirecta? :(

LastChance

El tigre era un cientifico muy mono

_Zordon_

De más posibilidades a menos posibilidades de contagiarte de sida:

  • Transfusión sanguínea

  • Parto

  • Inyeción de Droga

  • Coito anal

  • Coito Vaginal

  • Coito oral

rizis

ajajajajajajaja en #8 termino esto

T-1000

#45 también existen altas posibilidades que en laboratorio al pincharte con una lanzeta u otro objeto contaminado por VIH te contagies aunque estás son menores que en el coito anal.

Logicamente cuando #45 habla de coito anal , vagina u de otro estilo , esta hablando de coito sin proteción.

Lógicamente el precursor del virus que afecta a los monos debe provenir de una especie inferior evolutivamente.

T-1000

http://es.wikipedia.org/wiki/Disidencia_del_VIH

Curioso al menos.

GABEDSGN

Me he leido hasta las teorias disidentes, el resto he entendido menos 4, podrias hacer un pequeño resumen ?

T-1000

#49 Técnicamente la Disidencia del VIH niega la existencia del Virus VIH como productor del Sida , también pone en duda los análisis para detectar la enfermedad y los retroviriales que son los culpables de los casos de SIDA.

Según ellos el sida tiene su origen en la oxidación a nivel celular, la descompensación oxidativa (mayor oxidación que reducción), por lo que el tratamiento alternativo tendría como objetivo frenar la oxidación del enfermo, simplemente evitando los factores oxidantes o bien requiriendo el uso de agentes reductores o antioxidantes, especialmente los del grupo SH (sulfidrilos), como puedan ser el glutatión y la cisteína.

Luc Montagnier también menciona la oxidación como co-factor, y la disminución de glutatión.

El doctor Roberto Giraldo apunta a factores tóxicos y nutricionales como la causa del sida.

Una persona sana se le inyecta sangre infectada con VIH y se infectará de VIH que dará al SIDA . Luego entoces no puede ser una enfermedad metabólica puesto se transmite de persona a persona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Duesberg

Usuarios habituales

  • T-1000
  • GABEDSGN
  • _Zordon_
  • YokeseS
  • kewlface
  • Baptiste
  • Toadstool