Stonehenge, el gran timo

skoei

joer estaba flipando, me lo he creido aun sabiendo el dia que es xD

Calzeta

¿Hoy es 4 de Abril?

Porque el día de los inocentes anglosajón es el 4 de Abril.

Ah, espera, que esta noticia solo ha salido en España, auto-owned.

No como pollas.

Zerokkk

Hoy es el día de los inocentes y esto podría ser una inocentada basta xD pero de todos modos está muy bien acreditado y es creíble, si es una inocentada está muy bien hecha xD. Ya sabremos mañana si es cierto, aunque lo dudo xDDDD.

Pontifex

#32 es el 1 de abril, no el 4

Azalea

es lo más currado desde que salio el "trailer" de la peli del Zelda hace unos cuantos april's fool.

acaym0

joer hace menos de un año que estuve por ahi... que me devuelvan el dinero!

Adonay_

Joder este día es una jodienda de putas mierdas xDDDDD
como se lo pueden currar tanto? xD

John_Mcue

por que la gente intenta postear cosas serias un 28 de diciembre???

ferayear

Hoy es el dia en que salen noticias increibles?

Sputnik1

En circunstancias normales se me habría caído un mito, pero voy a esperar hasta mañana para alarmarme xD. Tiene huevos el día 28.

Saharabbey

True story.

yaiko

Buen intento.

Se nota a la legua ese logo mal pegado en las imagenes xD

nerkaid

Fake, mañana se sabrá.

W

dame una F

  • No me lo creo.
wHiTefOx

Si no hubiera sido día 28, la verdad es que me lo hubiese tragado. Está currao el f.ake si te lo lees así por encima sin prestar mucha atención.

C

Acojonado me hayo, ah no que es broma, ufff pues menos mal ya había ido a por los ansioliticos. No ahora en serio por mi como si se derrumba encima de los turistas.

spoiler
S

Que bueno el thread, espero que billa no lo cierre. Gracias a #1 y a los demas por informar de este tipo de cosas.

Edit: Lastima, en la inocen... tada se os olvido cambiar el "no" por "si" y viceversa.

M

Mirad q inocentada mas buena: El déficit del Estado se quintuplica en un año y alcanza los 71.524 millones de euros

ahahahahahahah

fL0p

Y mucho ojo, porque hay una conexión vasca. Aquí tenéis a uno de los principales colaboradores en el fraude:

puzzlenigma

al final era fake? es que me interesa bastante saberlo

Mr-Carradine

Pues la cosa fué que a un listillo se le ocurrió inventarse el articulo FAKE y estuvo mas de un año planeandolo, lo quiso hacer el año pasado, pero debido a una enfermedad no pudo. En España, esta broma fué interpretada como FAKE debido a que fué publicada el dia de los inocentes pero alguien lo difundio a lo bestia por twitter y facebook y claro, los ingleses se lo comieron con patatas siendo su dia oficial de FAKES en abril. Después de la rapidez con la que se extendió la noticia la pagina de NG se llenó de comentarios viendose la revista obligada a desmentir publicamente la noticia

Fuente: http://www.fogonazos.es/2009/12/asi-la-lie-parda-con-el-hoax-de.html

Usuarios habituales

  • Homyu
  • kGa
  • Bloody
  • Kartalon
  • ekeix
  • Lao_Tse
  • namidettje