Tanques invisibles.

Shotti

Lo gracioso es que mejorarán este sistema, y lo siguiente que desarrollarán será un radar capaz de contrarrestar la "capa de las sombras" de los tanques xd.

Es como lo de crear las armas de fuego, y los chalecos antibalas... xD

txikitin9

En una decada me veo en otro planeta...

K

Bueno, pues se dispara a las vacas y punto.

1 1 respuesta
B

los soldados tendran que marcarlos con algun tipo de granada de humo, o con alguna pinteura termica para que vuelvan a ser detectable

1 respuesta
Dalgu

#34 las pistolas de paintball serán las nuevas armas de destrucción masiva.

1
wizarin

Bueno, yo pensaba q era como el proyecto de la capa de invisibilidad pero hecho ya para los militares, que es el primer fin de todo.

spoiler
BUzzs

#1 pero no solo para la guerra, sino también se podrían desarrollar otra aplicaciones

alguna que no sea para matar a gente?

3 respuestas
mlCriS

#37 es un material metálico fácil de fabricar y de bajo precio que puede cambiar de temperatura rápidamente usando semiconductores disponibles comercialmente consumiendo poca energía.

pues tal vez sistemas de refrigeramiento u hornillas quien sabe

1 respuesta
wdaoajw

En el video dicen que aunque los bordes se siguen viendo, su principal efecto es que confunde a los misiles guiados por el calor

hamai

#37 En cuanto se le encuentre alguna aplicación se le dará. Parece que es un material que puede usarse como dice #38, en hornos y sistemas de refrigeración.

PD: El GPS era un sistema militar en su comienzo.

#42 Si, también son buenos ejemplos.

Por cierto, coooomo que los carros están obsoletos?

1 respuesta
LiiTo

#37 Proteger a los aviones comerciales de ataques terroristas...

FlameThrower

#40 No hace falta que te vayas al gps, internet lo era. El gps sigue siendo militar, ya que nosotros solo tenemos acceso a la señal con baja precisión que nos da el ejercito americano y hace no tantos años (unos 10-12) toda señal de gps debia ser descodificada para su posible uso civil porque estaba llena de interferencias, sistema que cualquier día pueden decidir volver a poner en marcha.

Los tanques en general están obsoletos, a no ser que seas los USA claro.

P.D:Hoy en día entre helicopteros y aviones antitanque las cosas para los tanques están muy limitadas, sin contar que no son aptos para combate en entornos urbanos. Hay artículos por la red donde se trata el tema en profundidad.

1 respuesta
Eoaden

Way! más avances armamentísticos!
Así cuando haya una guerra morirán el doble de personas!

CHiCoMaRTiNi

chinos copiando en 1,2,3

1 respuesta
batulfo

#44 Se dice "3,2,1..."

B

#33 que sabias palabras

A mi me parece un invento cojonudo para la noche.

yahirobis

Yo pienso que este invento proporcionara a la industria armamentistica nuevos horizontes de expansion en metodos de sutileza, empezamos a desarrollar un camuflaje para tanques y acabamos inventando un veiculo capaz de hacerse invisible, reducir la temperatura, y que sea un gran arma para ganar la guerra.

guilles

Util.

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • LiiTo
  • mlCriS
  • nerkaid
  • S1L3nCe
  • N3mex
  • ChaRuu