Temperaturas Futuras incompatibles con la vida

B

nada... es como hablar con un bot.

B

#91 Los bots de ecología sabemos mucho, siempre tenemos recursos infinitos.

H

Los próximos 40 años?

Yo con 60 me pillaré 5 gramitos, cuatro putas rusas y hasta que me de un infarto.

neofuck2

Como todo en general hasta que no veamos la mierda en la puerta de nuestra casa no haremos nada,lo cual me toca realmente los ....

7 días después
G

antes de que eso pase algún loco tira un petardazo y se carga medio planeta :)jejej

C

El progreso tecnológico así como la revolución industrial no tiene ni tan siquiera más de 120 años. Y en tan solo 120 años le hemos hecho más daño al planeta que en toda su vida... Hay que tomarse esto muy en serio gente.

T-1000

#96 Sí claro , muchísimo más daño , deberías ver la historia de la vida del planeta para ver lo que es realmente daño.

C

Explicamelo tu ya que flipo con tus post y ahora me dejas con la intriga, no se hasta que punto de ironía va tu contestación pero que quieres decir que, hay algo natural que hace más daño a nuestro planeta que el hombre? o te refieres al problema de la súper-población?

T-1000

#98 Claro que hay algo natural que puede hacer más daño que el hombre pero muchísimo más.

Solo mira los 4000 millones de años que tiene la vida para darte cuenta de ello

Además el planeta nos sobrevivirá a nosotros , sabe cuidarse el solito , el que no sobrevivirá al planeta somos nosotros

D

de verdad la gente hace caso a estas cosas?

"la conclusión es que este inquietante umbral podría ser rebasado por primera vez en la historia humana si las emisiones de los gases de efecto invernadero continúan sin ser mitigadas"

buenooo, como no dejemos de echar gases vamos a morir!!!! oh dios no! por favor... se lo podrian haber currado un poco mas, el alarmismo tan evidente ya no cuela, lo siento.

_Zordon_

Otra noticia sensacionalista la cual nos obliga a seguir a Gore y hacer lo que el diga

T-1000

Estas temperaturas van a ser tan graves como la crisis del oxígeno en el precámbrico o solo otra patraña

CHiCoMaRTiNi

sin cientificos catastrofistas no reciben subvenciones si tu vas y dices creo que el clima esta cambiando nadie te da un duro, pr si sale y dices en 50 años podemos palmarla por el clima por alguien te dara pasta para que estudies, es todo un negocio..

el unico que puede cambiar el clima es el sol, y este tiene ciclos

13 días después
_Zordon_

La temperatura global puede aumentar 4ºC para 2100

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/06/ciencia/1278405267.html

lo gracioso es que dejemos le lanzar dióxido de carbono y siguiese subiendo.

Sería Owned xD

Dr4g0nK

Y eso que los romanos en su epoca contaminaron x10 lo que hicimos nosotros con su uso abusivo de aceros y plomo especialmente...

A mi me dijeron de pequeño que antes del 2010 tendriamos que llevar mascaras de aire y yo asustado fui a mi madre y le prohibia usar el agua y la convenci a comprar unos dragos (arboles).

Aqui estamos y yo sin mascara de aire :S a mi o se me dan las cosas claras o no me las creo.

Todos los dias se lee fin del mundo, extincion, sobrepoblacion y demas problemas.

Pero si, todos los gobiernos conspiran en hacernos sufrir porque una poblacion feliz cuesta dinero pero asustarles para subir la factura del agua y la luz funciona no?

De verdad pensad antes de decir chorradas.

Antes de que cualquier cosa pase seguro que los koreanos empiezan una nuclear que limpia el mundo o nos come el sol o nos mata un meteorito.

T

Que pesados que lo del cambio climatico es una farsa.

Que cualquier climatologo te diria que esto esta pasando en todos los planetas y no por el dioxido

Usuarios habituales