Ultra Alta Definición (UHDV)

BioGnomic

#4 como hay que ponerlo para flipar con la calidad? (o que directamente ni cargue)

PocketAces

Cágate lorito con las fotos de #1. Madre mía de mi vida y de mi coraçao.

sLinGe

Ya decía yo que me sonaba ese salón... La noticia es de 2008.
Eso puede que esté ya hasta desfasado xDD

Solo de pensar en el jaleo de cables que tiene que haber ahi...pff

S1L3nCe

#12 A día de hoy no hay tanta gente que juegue a esas resoluciones xD Solo ricos o frikis que con 40 años aun viven con sus padres y se gastan todo su dinero en eso xD

En cuanto a las cifras que se manejan en el texto de #1 no están equivocadas. Tú estas hablando de formatos comprimidos, como el BluRay disc o los ripeos que te bajas de vagos. En #1 se habla de formatos en RAW (sin compresión de ningún tipo). Ten en cuenta que un segundo de vídeo RAW a 1080p @24 PsF son 190 megas, 667 GB por hora. De hecho, cuando habla de cifras usando compresión baraja cifras mucho mas bajas. Y quoteo:

"Si el video de HDTV (1920×1080p60) tiene un bitrate de 60 Mbit/s, usando la compresión MPEG-2, entonces un vídeo que es 4 veces la cantidad de pixeles, a lo alto y a lo ancho, va a requerir de un bitrate 16 veces esa cantidad, lo que llevaría a 100 GB para 18 minutos de UHDV o 6 GB por minuto"

Lo que supondría 666'7 GB para 2 horas de peli, aproximadamente. Nada de teras.

PS: Hay mucha gente que "ve" con los oídos. Todo es cuestión de educarlos.

2
Diabloskuro

Para editar y montar hara falta una estacion espacial con una central de fusion fria funcionando a tope jejeje

McJoel

yo mas que un home cinema lo veo mas que implantado en una sala de cine , de aqui a que esa tecnologia forme parte en nuestras casa como si de una nevera se tratase yo le pongo mas de 15 años

PocketAces

#36 ¿Así que en 15 años la gente tendrá casas con salones de 50m2?

Var0n

Es una sala de cine en casa no? esos proyectores digitales si no me equivoco se usan en en cine proyectando 4K, aunque no estoy del todo seguro.

Grift

pfff tanto home cinema y el sofa es una mierda

Usuarios habituales