Universo membrana.

urrako

#29 Sobre que es una teoría probada...tampoco es cierto, de momento no ha habido forma de encontrar metodos para falsarla, lo cual dice mucho a cerca de que esté demostrada. Ahora mismo se encuentra como la favorita para relacionar gravitación y las otras 3 interacciones, pero descartar así de plano LQG me parece arriesgado.

PD: Quiero aclarar que nada de lo que diga debe ser tomado como una afirmación tajante ya que no tengo ni idea.

#32 Por curiosidad ¿estdias física o algo similar? te lo digo porque, en mi opinión, intentar explicar estas cosas sin conocer bien los formalismos matemáticos es un peligro, máxime cuando se hace a otra gente (yo incluido) que no tienen ni idea, ya que al tener que servirse de metáforas la cosa se complica.

S

#30 No hay ningun viento, como he comentado las cuerdas tienen una vibracion y segun los fisicos expertos en esto ondulan constantemente, el viento era una metafora para que fuera mas facil de entender.

El por que no hay otro big bang pues supongo que sera cuestion de tiempo que vuelvan a chocar, pero si para los geologos 100000 años es un margen de error aceptable imaginate lo que pueden tardar en suceder acontecimientos a nivel universal.

PD: Me gustaria aclarar que yo tampoco soy fisico, simplemente soy aficionado a estos temas y intento tratarlos con el mayor rigor posible. Es posible que tenga algun dato incorrecto y agradeceria que se comentara si aparece para mejorar tanto la calidad de mi post como mi conocimiento personal del tema.

Fenixcn

#29 el tiempo es la cuarta dimension no la onceava.
#34 si es asi entonces me hice la picha un lio.

S

#33 ¿La diferencia entre la teoria M y las 5 teorias de cuerdas no era que las teorias de cuerdas clasicas no aceptaban el tiempo como dimension?

werty

Un consejo como aficionado que eres es que no te creas todo lo nuevo que sale.

Leelo, aprecia lo curioso que es y nada más.

Hasta que no lo demuestren será tan válido como que Dios creó la galaxia de un pedo.

Usuarios habituales