Uri Geller en el hormiguero

RouGe

Sinceramente no creo mucho en estas cosas pero...hoy descubri que ver es creer.

Estaba viendo el hormiguero cuando presentan a Uri Geller, el famoso doblacucharas y pense bah otra pamplina...el tio entra y empieza a explicar que la gente de casa coja una cuchara y la ponga encima de la tele ya que pasara algo extraño...

Nose porque lo hice pero me levante fui a la cocina y coji una cuchara y la puse encima de la televison siguiendo las instrucciones del pavo...

Total que me siento en el sofa,la cucharita bien puesta encima de la tele y el tio empieza a hablar a decir que se doblara la cuchara que el tenia en la mano y que podria ser que la cuchara de cada uno en casa saltaria y caeria (yo pensando sisi ya veo q salta)...y sucede algo...sucede que la cuchara cae!! Pero que coño??? Me quedado con una cara de gilipollas que flipas y nose aun lo pienso y no doy credito...casualidad?? Nose pero que ha sido raro muy pero que muy mucho.

2
w4lk3r

no jodas! a mi tambien me ha pasado! crei que era el unico!

1
cuico

yo puse mi pene erecto y se volvió flácido!

6
inter

Si ? Joder a mí también me ha pasado, ha sido increíble.

Snorky

A mi directamente se me ha caído la tele. Muy bestia el Uri.

50
raganock

¿La cuchara era de chocolate?

calico

16
1 comentario moderado
B

joder, a mi novia se le han caido hasta las tetas

6
BeTiS

Puse mi unica cucharilla del café encima la tv y esta al caer se convirtió en un cucharón sopero. Mañana no me queda otra que menear el café con el cucharón

Shaoko

mi cuchara saltó la mesa, se fué de litros y volvió dobladísma

20 1 respuesta
Sk8TeR

Doy fe de que se ha caido, estaba presente.

Acojonado me hallo

Marmoth

La cuchara ha matado a mis padres, violado a mis hijos y diezmado a mis amigos.

3
B

¿Cómo voy a poner la cuchara en la tele si es plana? ¿De canto?

Fit1

A mi también se me caería, se me caería la cara de verguenza de creer en estas pamplinas.

3
quickkk

a mi se me ha doblado la tele, hijo de puta

27
SasSeR_18

ami madoblao ami vala pedo iebo

pd. no

CaptHilts

Le ha partido la espalda a mi abuela. Tiene inner power el tipo este.

JackSparow

La mía ha abierto un paracaídas y todo.

3
A

Yo he puesto la tele encima de la cuchara y se me ha caido al suelo, ha sido impresionante.

22
DiVerTiMiX

No uso cucharas.

B

Yo he puesto un tenedor y no ha pasado nada.

Si llego a saber que funciona...

1
bioshinra

¿Si Uri Geller te dice que te tires por un barranco te tiras?

Mcdollar27

Yo voy puesto hasta las trankas y voy toh doblao. Supera esto.

Jotauvece

CuErVo

yo he puesto un palillo que tenia a mano y se ha convertido en una playstation 4, que crack

1
B
2
DeFiNiTioN

Yo he puesto encima el pc conectado en off topic, y al terminar, estaba dentro de flames.

ziordo

Yo soy capaz de mover objetos con la mente. Si me concentro mucho puedo mover pequeños objetos como un lapicero unos pocos milímetros. El problema está en que tengo que hacer un esfuerzo demasiado grande para un resultado muy pequeño, así que me compensa más mover el lapicero con la mano.

1 respuesta
jmdw12

A mi se me ha doblado la ram!

1

Usuarios habituales

  • Neodux
  • The_Ninja
  • Fit1
  • ziordo
  • Ismelldrama
  • CuErVo
  • Snorky