Vacuna contra el cáncer "ImMucin"

B

#30 En fin, piensa que las farmaceuticas trabajan a favor de la salvación mundial y no unicamente interesadas en el beneficio que vayan a tener ellas.

Tú las pintas como la panacea.
Yo como empresas que son.

Los unicos cientificos que han existido que realmente se han preocupado por la humanidad murieron ya hace muchos años. Hoy en dia solo existe una serie de sanguijuelas chupasangres.

choper

#30 A ver ya lo hablamos en otro thread.... Me la suda que sean 3 dosis o 40, los medicamente y tratamientos contra el cancer por desgracia son mucho más rentables porque se extienden a la totalidad de la vida del paciente en su mayoría y porque el cancer es "infinito". Hay y habrá cancer siempre.

Eso es mucho más rentable que una vacuna aunque la administres en 15 dosis.

Deja de ser un habitante del Yupi world. O seelo pero al menos argumenta con un mínimo de sensatez.

2 2 respuestas
nixonE1

Gran #1, mejor aportacion de la historia de MV

#11 #1 le da mil patadas a T-1000 aunque no haga mil posts.

hitsvil

Nunca saldrá a la venta, a los gobiernos no les interesa que viva tanta gente xD

T-1000

#32 tratamientos contra el cancer por desgracia son mucho más rentables porque se extienden a la totalidad de la vida del paciente en su mayoría y porque el cancer es "infinito". Hay y habrá cancer siempre

Claro que sí por eso existen vacunas contra distintos agentes productores de algunos tipos cancer porque son más rentables el tratamiento. Claro.

Debe ser que en eso las farmaceuticas se equivocaron.

Deja de ser un habitante del Yupi world. O seelo pero al menos argumenta con un mínimo de sensatez.

Y tu informate antes de hablar.

1 respuesta
nixonE1

Algunos os pensais que las farmaceuticas son demonios o algo.
Esta claro que es un negocio, pero si no obtienen resultados se van a la ruina. Y sus resultados son curar enfermedades.

El metodo cientifico y todo eso que algunos no saben ni de que va.

3 3 respuestas
Orwel

Yo no se mucho del campo, pero estoy hasta el pene de ver vacunas contra el cancer/SIDA que se anuncian siempre, y luego no se sabe en que quedan (o al menos yo y la prensa general, no nos enteramos). Para los expertos, ¿que fiabilidad tiene esto?. ¿Es realmente posible que esta vacuna contra el cancer funcione?

#36 Bueno, si, son el demonio, partiendo de que anteponen su beneficio económico al de vidas humanas. ¿No puedes pagarte la vacuna contra el sarampión (de las mas baratas del mundo)? ¡MUERE NEGRITO AFRICANO!

1 respuesta
nixonE1

#37 En este mundo por desgracia nada da nada. Ellos no van a regalar un producto que tiene un coste.
Ya digo yo que no son angelitos pero tampoco Lucifer como hay alguno por aqui que lo pinta.

Veo mas culpa de los paises desarrollados que podrian poner un 0,0001% del PIB de cada uno y habria medicamentos para toda Africa

1 1 respuesta
choper

#36 Te equivocas totalmente xDD pero así.. y a lo grande además. El trabajo de las farmacéuticas NO ES CURAR, ES PROPORCIONAR TRATAMIENTO. Algo totalmente diferente.

Es muyyyyyyyyyyyy distinto. Dicho ésto necesitas replantearte el tema otra vez.

#35 Pero si me informo.. y pienso, el que necesita leer más es usted.

2 respuestas
nixonE1

#39 Si el tratamiento no funciona no van a vender nada.

1 respuesta
choper

#40 Te lo repito... el trabajo de las farmacéuticas es el de proporcionar tratamiento no el de curar. Esto es así lo quieras o no. Replanteate las cosas.

..los tratamientos farmacéuticos suelen funcionan la mar de bien.

1 respuesta
nixonE1

#41 Te lo repito: Si un tratamiento no funciona, no se vende.

1 respuesta
choper

#42 Y quién te dice que no funcionen ?

Te estoy diciendo que la obligación moral-ética-profesional de una farmacéutica no es la de curar. Es la de ofrecer un tratamiento a algo y tratar algo NO IMPLICA curarlo.

tgr_negro

Ya empezamos con lo de que a las farmacéuticas no les interesa...
Una vacuna contra cancer SIDA etc podria ser consumida por 7000 millones de personas pero claro no interesa.
Algo tan simple como la calvicie no han sacado ningún producto que funcione, ¿que pasa que tampoco interesa?

1 respuesta
choper

#44 Amigo es que la calvicie no tiene porqué curarse, a lo mejor es imposible revertir ese proceso (además de absurdo)... Además tampoco es una "enfermedad" como tal.

Respecto a lo que comentas de la vacuna.... Ya hablamos sobre lo de las 7000m de personas en el otro thread del "sida".. y es una gilipollez; Sale infinitamente más rentable un tratamiento de por vida + los que se contagian continuamente que una vacuna por muy cara que sea y por muchas dosis que necesites.

AMÉN DE.. (repetiré)... Si alguien tiene la vacuna puede que la sociedad/estados/asociaciones EXIJAN a dicho ente que posea la vacuna, si no a ofrecerla gratuita, a hacerlo a un precio IRRISORIO. Por ende no, no interesa mucho.

De verdad, intentad pasar de la ingenuidad que las cosas son bastante sencillas..

No son conspiraciones, es la cruda realidad. Si esperáis a que las farmacéuticas curen algo importante, VÁIS JODIDOS.

1 1 respuesta
tgr_negro

#45 A lo que voy es que si a una cosa tan simple en la que se invierte tanto dinero como la calvicie no se le encuentra una solución, imagínate a otro tipo de cosas lo difícil que tiene que ser solucionarlo.
Yo no se como podéis pensar que a una farmacéutica no le interesa una cura contra el cáncer, se quedaría con todo el mercado y se forraría.

Y eso que dices del precio irrisorio, me parece que no tienes ni idea, sacaron una vacuna contra el cáncer del cuello de útero, que se pone a las niñas menores de 14 años y cuesta 300 pavos.
Y luego la patente la tienen un buen puñado de años.

1 respuesta
choper

#46 "Yo no se como podéis pensar que a una farmacéutica no le interesa una cura contra el cáncer, se quedaría con todo el mercado y se forraría."

Es que ya se forran... Forrarse más implicaría tener dinero infinito + infinito.. o lo que es lo mismo: infinito + infinito = infinito

..xD

Lo de irrisorio, me refiero a que un hallazgo semejante sería casi automaticamente "incautado" por los estados. Dado que el clamor popular de la sociedad ejercería una presión brutal sobre el que posea esa vacuna de forma privada. La querrían hacer pública y alcance de todos... aunque fuese a la fuerza.

Además hablando de la vacuna para cancer de útero para niñas.,... ¿ me puedes decir en qué paises se aplica ?... Te lo digo porque la mayor parte de vih está en paises SUBdesarrollados, QUE NO TENDRÍAN DINERO PARA PAGAR LA VACUNA.

Me estás diciento que los pobrecitos que no tienen ni para comer, ni para agua potable y que además padecen vih, que se mueren como moscas y son la mayoría de los que sufren el virus.. tendráin para pagarse la vacuna ¿?¿?¿?¿?

xDD pero qué ingenuo eres....

1 respuesta
tgr_negro

#47 gracias por abrirme los ojos, la industria farmacéutica solo vende placebos, que no hacen nada y así no cura nada y cada vez vende mas y mas. Y como solo hay una empresa no tienen competencia y no tienen necesidad de sacar productos mejores. Y cuanto peores son sus productos mas venden y mas beneficio sacan.

1 respuesta
xlive

Ojalá sea verdad :qq:

menolikeyou

Estos thread siempre acaban igual :/ Algunos parece que tienen la capacidad argumentativa de una patata.

1
choper

#48 Muy exagerado en la forma pero sí.. aproximadamente es así ^^

B

#32: Eso es relativo.

Piensa en una persona con dinero y ponle dos opciones:

· Gastarse 1000 euros en un tratamiento con una posibilidad de éxito del 50%.
· Gastarse 100.000/1.000.000 euros en un tratamiento con una posibilidad de éxito del 100%.

Puedes cambiarlo a otra cosa:

Imagínate que una persona está muy gorda y quiere adelgazar, pero pasa de esforzarse por ello (como la mayoría de la gente, vaya). En este mundo imaginario existen las "dietas milagrosas" y demás medicamentos-timo que te pueden salir a 100€ al mes durante 2 años por ejemplo (2400€).

Por otra parte tienes la opción de gastarte 10.000€ y quedarte delgado para siempre. Los tienes y te importa, qué haces?

1 1 respuesta
B

Estamos hablando de una vacuna, es decir, el principio de vacunarse es protegerse contra algo que aún no tienes. Quiero decir, actualmente el que es tratado de cáncer es aquel al que se le ha detectado, antes o después, un tumor maligno en el organismo o muestra ciertos síntomas. Luego eso reduce considerablemente la población sobre la que puedo obtener beneficios.

Por otro lado, si lo que vendo es una vacuna o un tratamiento preventivo, el número de personas que demandarán dicho tratamiento ya sea por prevención o por antecedentes, será mayor en todo caso. Y de no serlo, en esos sujetos seguiré obteniendo beneficio una vez detectado como siempre.

Es más, cuantos más años viva dicha persona más probabilidades tengo yo de que ese sujeto consuma mi producto además de otros muchos relacionados no con el cáncer, sino con el envejecimiento por ejemplo.

En cualquier caso y dejando a un lado el punto de vista capitalista, está también el aspecto humano y creo que se está pasando por alto bastante...

choper

#52 Sigue siendo infinitamente más rentable el tratamiento qu ela vacuna ^^

1 respuesta
Rubios

#20 Se hacen de oro las que crean esos tratamientos, repito que la primera que cree una vacuna se hace de oro porque sería la opción a elegir para toda persona que pudiera pagarla (en el caso de que al principio su coste fuera muy grande) o prácticamente la única en el caso de que el coste sea bajo.

Monopolio de la vacuna > Trocito del pastel de los tratamientos

Como bien dices las empresas son para ganar dinero y esa vacuna supondría tener a todos y cada uno de los gobiernos del mundo y empresas de salud privada intentando tirarte dinero a la cara (a TU cara, no al de resto de farmacéuticas).

1 respuesta
B

#54: En absoluto. Ponle el precio que quieras. Todo el que tenga dinero preferirá no pasar por el trago de una medicación crónica. Y los que no lo tengan seguirán gastándose el dinero en la medicación crónica.

No sé vosotros pero yo pagaria un x5 con tal de no pasar la quimio. Y un x1000 también, si tengo el dinero.

La salud es impagable.

Y como ya digo en este caso aún se puede discutir, en otro caso, donde no te juegas la vida, la escepticidad de la gente influye mucho. Muy pocos pagan por medicamentos milagros, pero si existiese una cura a un problema con un 100% de efectividad, se dejarían la cuenta bancaria (problemas de sobrepeso, audición, alopecia...).

4
1 comentario moderado
resondual

Debería estar prohibido debatir esta mierda en todos y cada uno de los hilos sobre avances médicos. Que hagan un sólo hilo de debate sobre si pensamos que las farmacéuticas sacarán cosas que curen o no, y corten estas discusiones que siempre son iguales en todos los hilos joder.

3
Esmoris

El dinero siempre va estar por encima de todo.
La gente quiere beneficios escandalosos , quieren hacerse de oro aunque esto conlleve al mal estar o incluso muerte de muchas personas.
Las farmacéuticas no venden curas contra el cáncer , venden esperanza en frasquitos pequeños.
La cuestión es , tu tienes cáncer , puedes elegir morir sin tomar ningún medicamento o alargar tu vida unos meses mediante medicación. Ésta medicación tendrá un coste muy elevado con lo que llevará a un gran beneficio para las farmacéuticas.
En cambio si vendes un producto milagroso que cura el cáncer en un 100% , conseguirás que la gente se cure , que el miedo al cáncer sea equitativo al de una gripe.
Pero claro, las farmacéuticas ya no venderían tanto y consigo no tendrían tantos beneficios, con lo que les viene mejor ocultar las curas.

Esto es como el petróleo , es prescindible , pero como es un negocio que da miles y miles de millones, por que iban a a dejarlo por los coches eléctricos? Habría mucha menos contaminación , mantenimiento de un coche mas fácil y barato , menos gastos en consumo del coche .. etc

Resumiendo todo el thread:

-Mucha gente pondrá el dinero por encima de la vida de la gente.
-Se seguirán ocultando miles de mejoras para la vida humana.
-El cáncer al igual que el petróleo es un negocio.

Rubios

Leyendo este hilo parece que "lasfarmaceuticas" es un señor o un ente homogéneo que busca acabar con la salud del ser humano para satisfacer su ansia de sufrimiento en vez de un montón de empresas privadas que en lo único que piensan es salvar SU culo y ganar la mayor cantidad de dinero posible.

La empresa que consiga una cura y la capacidad de producirla en grandes cantidades se convertiría un "monopolio" (nótense las comillas) de un día para otro, sin entrar en temas éticos o médicos decir que curar el cáncer no es rentable no tiene ningún sentido desde el punto de vista económico.

Ahora, si os mola la conspiranoia y creeis que la tierra es cuadrada sois libres de hacerlo, no me meto.

1

Usuarios habituales