Vacuna contra el cáncer "ImMucin"

gcb

Aquí os dejo un copy paste rápido.

La medicina sigue avanzando en su lucha contra el cáncer; tanto que podría acabar muy pronto con esta maldita enfermedad. El último gran descubrimiento lleva por nombre ImMucin, una vacuna que detecta y combate los tumores con eficacia, capaz de actuar hasta en un 90% de los casos.

Al parecer, a la nueva vacuna universal contra el cáncer apenas se le resisten tipologías. Pecho y próstata son algunas de las que puede erradicar, tal y como han confirmado las pruebas realizadas en pacientes.

Según la farmacéutica Vaxil Biotherapeutics, impulsora del medicamento, “ImMucin generó una robusta y específica respuesta de inmunidad en todos los pacientes, lo cual ocurrió después de entre 2 y 4 tomas, siendo 12 el máximo de dosis”.

ImMucin ha sido desarrollada por científicos de la Universidad de Tel Aviv, en Israel, y consigue localizar y destruir las células cancerígenas gracias a su capacidad para hacer visible la molécula MUC1, presente en la mayoría de casos de cáncer.

link: http://www.cienciautil.com/2012/04/immucin-la-vacuna-contra-el-cancer/


Después de muchas noticias sensacionalistas de vacunas de cura del cáncer parece ser que esta sí que puede ser posible. Está en fase ya muy avanzada, provada ya con humanos y con resultados satisfactorios.
Buscando por internet podréis encontrar multitud de información. Según he leído si todas las fases van correctamente podría estar en el mercado en 6 o 8 años.

8
Almondriga

A ver si es verdad...

balex

Si es cierto, grandísima noticia la verdad, quedaría por comprobar si esa medicina es definitiva no? porque alomejor al cabo de varios años el tumor podría volver a reproducirse.

B

Acabo de enviar un correo pidiendo información al respecto. Ya postearé la respuesta si es que recibo alguna.

1 respuesta
W

#1 #4

ImMucin es una vacuna 21mero sintético compuesto del dominio del péptido señal completa de la proteína MUC1. ImMucin está destinado a estimular el sistema inmune del paciente propia para controlar el cáncer por medio de reaccionar con el antígeno MUC1 correspondiente naturales tal como se expresa en la superficie de las células cancerosas.

ImMucin posee varias características únicas:

Secuencia inexplorado Novela: A diferencia de otras vacunas que se dirigen a toda la proteína MUC1 o el dominio extracelular grande TRA, ImMucin es un pequeño dominio intracelular definido que no contiene ningún epítopos no específicos, que podría reducir específicos anti-cáncer inmunidad. ImMucin se demostró que selectivamente se expresa en las células tumorales en asociación con moléculas MHC, asegurando así específica actividad anti-cáncer.

Inmunogenicidad> Mejora: ImMucin fue seleccionado debido a su capacidad única para vincular múltiples MHC de clase I y clase II alelos. Esta oferta característico;
a) la inmunidad más amplia por múltiples clones de células T CD8 + y ambas células T CD4 + con una sola secuencia.
b) Una respuesta inmunológica en la mayoría de los pacientes objetivo, es decir que cubre la mayor parte del repertorio de MHC alélica entre los caucásicos (occidental) de la población. Es decir, ImMucin será aplicable a toda la población vs 25-40% de la población en la mayoría de MUC1 vacunas peptídicas.

Adyuvante secuencia específica: A diferencia de otras vacunas de péptidos, que son inmunógenos pobres, ImMucin tiene un interior de antígenos específicos de "adyuvante", como propiedades que pueden superar la necesidad de otros ayudantes externos.

TAP-Independiente de presentación: ImMucin contiene TAP independiente de la maquinaria para el transporte de su epítopo en la sala de emergencia y por lo tanto, se puede atender con eficacia las mecanismo de escape inmune mediada por células cancerosas. A lo mejor de nuestro conocimiento, este fenotipo crucial no es compartida por ninguna otra vacuna.

Numerosos estudios preclínicos han demostrado ImMucin ser altamente eficaz en la inducción de una inmunidad de células T robusto y amplio contra MUC1 tumores que expresan en diversos ensayos in vitro. Por otra parte, en los estudios de Invivo, la inmunidad anti-MUC1 inducida por ImMucin fue superior en comparación con otros epitopos de péptidos MUC1-dervied incluyendo la vacuna contra la BLP25 (Merck AG), actualmente en estudios de fase III.

ImMucin actualmente está siendo evaluado en un ensayo de fase I / II de ensayo clínico en pacientes con mieloma múltiple en el Centro Médico Hadassah, de Jerusalén.

(google traductor)

Esperemos que tengan éxito...y no sea algo publicitario.

2 respuestas
T-1000

#5 interesante.

wiFlY

#5 Joe, porque me da la impresion de que ese texto esta traducido de otro idioma? Porque si ya me entero poco de algo que no tengo ni idea, con esas frases llenas de sentido pues me entero menos aun xD

1 respuesta
W

#7

Científicos israelíes han desarrollado una vacuna preventiva y terapéutica, que "entrena" al sistema inmunológico, para rastrear y destruir células cancerosas. Desarrollada con el soporte científico del prestigioso Instituto Weitzman de Rejovet, la vacuna ImMucin no previene el cáncer, sino que activa y mejora el sistema inmunológico natural del cuerpo para capacitarlo en la búsqueda y destrucción de las células cancerosas ya presentes; esto, gracias a los marcadores moleculares específicos en la mayoría de las células cancerosas, que permite a ImMucin "entrenar" específicamente al sistema inmunológico de las células T. Si bien no previene directamente el cáncer, clínicamente se la define como una vacuna a la vez preventiva y terapéutica. Normalmente, las células malignas evaden el control engañando al sistema inmunológico que no percibe su presencia, estrategia que funciona especialmente bien en las personas mayores ya que los sistemas inmunes son menos eficientes con la edad.

1
B

Ok, ya he leído lo que me interesaba. Lo seguiré de cerca y gracias :)

wiFlY

Bueno, ahora solo falta que, llegado el dia que se consiga una vacuna contra el cancer, las farmaceuticas se dignen a comercializarlo y a no esconder el secreto para que la gente siga teniendo enfermedad cronica....

periii

#1 yo hasta que venga T-1000 no me lo creo

4 1 respuesta
St3in3R

Ojala sea verdad... tengo bastantes familiares/conocidos que han muerto por esta enfermedad. Espero que las farmaceuticas no sean egoistas y puedan respaldarles en caso de que sea realmente eficaz. Seria un avance enorme.

melonzuelo

Buenisima noticia, pero hace mas bien poco/largo tiempo (creo que menos de un año) pusieron otra noticia que venia desde cuba con vacunas tambien para el cancer, se sabe algo?

1 respuesta
choper

#13 Se sabe que no interesa financiar dichos proyectos.

2 respuestas
Rubios

#14 Puedes montarte todas las teorias de la conspiración que quieras que el primero que consiga una vacuna contra el cancer se hace de oro (literalmente).

3 respuestas
Uriel246

Quien tenga acciones de Vaxil Biotherapeutics ahora mismo se estara haciendo de oro!!! Seguro que esa empresa esta subiendo como la espuma!

Espero que sea verdad.

Ninja-Killer

He perdido la cuenta de las vacunas contra el cáncer que han aparecido ya. Escepticismo al 100%

7
granaino127

Los Illuminati frenarán esto, no os hagáis ilusiones....

O lo convertirán en una arma química y a largo plazo provocará alguna enfermedad de largo tratamiento... juajuajua!

A ver que tal, para mi el futuro de la lucha contra el cancer mas próxima está en la nanotecnología...

1 respuesta
Al3s

Todavia estoy esperando a que saquen la vacuna contra el tabaquismo que tanto bombo le daban. De hecho ya he dejado de fumar, pero sería una manera de recuperar algo de fe en el ser humano.

wiFlY

#15 Y no te das cuenta de que se hacen mas de oro tal y como esta ahora? dejando que sea una enfermedad cronica y dando pastillas a los enfermos hasta que mueran...

Si copnsiguen una vacuna preventiva, ganaran menos dinero seguro, cualquiera persona puede darse cuenta de ello (o no)

1 respuesta
choper

#15 Qué pocas luces...

Y medicamenos de por vida, y quimio, y clínicas privadas, y etc etc.

No piensas; Si se consigue una vacuna contra el cancer MUY SEGURAMENTE la compañía que la trabajase se vería obligada casi por presión social/de organismos/ética, a ofrecerla a los paises, o a venderla al país en concreto, o a ofrecerla a un precio irrisorio.

Por lo tanto no, si piensas un poco no. No es conspiración, es lógica gigante que tu no eres capaz de ver a pesar de lo jodidamente obvio que es.

1 respuesta
T-1000

#14 mentira.

#21 Y medicamenos de por vida, y quimio, y clínicas privadas, y etc etc.

El cancer no te hace que tomes medicamentos de vida , la quimio dura menso de 1 año y las sanidad global pierde millones por tenmer los enfermos de cancer en tratamiento.

No piensas; Si se consigue una vacuna contra el cancer MUY SEGURAMENTE la compañía que la trabajase se vería obligada casi por presión social/de organismos/ética, a ofrecerla a los paises, o a venderla al país en concreto, o a ofrecerla a un precio irrisorio.

y auqnue fuese irrisorio ganarían más dinero.

Por lo tanto no, si piensas un poco no. No es conspiración, es lógica gigante que tu no eres capaz de ver a pesar de lo jodidamente obvio que es.

el lógico dejar morir al paciente y que deje de consumir sus preciosos productos , cuando no quede nadie , entoces las farmaceuticas se forran. Lógica aplastante.

1 respuesta
Aeron

La verdad seria acojonante quitarse esta lacra de encima. Esperemos verlo pronto

B

#15 ¿Donde está la conspiración?

Una farmaceutica es una empresa.
Las empresas ganan dinero.
Si ganan mas dinero con una terapia de por vida que curando, no van a curar, porque pierden dinero.

#22 Vamos a rebajar el nivel:

http://www.cancertutor.com/Cancer/Rath.html

1 1 respuesta
T-1000

#24 Si ganan mas dinero con una terapia de por vida que curando

el cancer tiene una terapia de por vida , en serio?

Lo mejor de todo es que esta vacuna es preventiva y curativa por lo que todo Dios se la querra poner. Quien quiere sufrir cancer?

#24 Otra falacia y otro video de youtube parecido a las estafas de las máquinas de movimiento perpetuo. A mí si me tienes que poner cosas que sean en publicaciones oficiales no putas mierda de videos de youtube.

Vamos a rebajar el nivel

Si lo hemso rebajado al cero absoluto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
choper

#25 Vives en YupiŽs world qué quieres que te digamos... ¿?

1 1 respuesta
B

#25 Si puedes considerar terapia a algo que realmente debilita tus defensas a lo máximo y que de paso se carga algunas celulas cancerosas, ok. Hay gente que la terapia ha sido la que le ha matado.

Edit: Prefieres creer tu opinión que probablemente provenga de los medios mas manipulados por las multinacionales farmaceuticas, mientras yo te he puesto un video de un Médico (al cual tu desprestigias por el mero hecho de que sea un "video de youtube") con una opinión alternativa a lo que vas a oir por ahi.

¿Prefieres mirar para otro lado? Haz lo que quieras. Pero a mi no me vas a negar que una farmaceutca va a hacer siempre lo que mas beneficios le de. Si es necesario vender una vacuna para una enfermedad que no existe, se hace y de hecho se ha hecho.

2 1 respuesta
T-1000

#26 el que vive en el mundo de Yupi es aquel que se cree que una vacuna contra el cancer curativa y preventiva no es rentable. Pero es verdad que vosotros sois experto en todo. Ahora sigue dando lecciones y si puede ser con videos de youtube y páginas pseudocientíficas que me quiero reir un buen rato.

1 respuesta
B

#28 Eh, yo no he dicho que no sea rentable.

He dicho que es menos rentable.
La gente comprará la cura 1 sola vez.
Pero el tratamiento lo comprarán muchas mas veces, aparte no son eficaces al 100%, obligando a gastar cientos de miles de euros en algo que no sabes siquiera si te curará durante varias ocasiones.

1 respuesta
T-1000

#27 Si puedes considerar terapia a algo que realmente debilita tus defensas a lo máximo y que de paso se carga algunas celulas cancerosas, ok. Hay gente que la terapia ha sido la que le ha matado.

También ha muerto gente por tomar una aspirina pero también ten en cuenta que también ha ayudadoa la gente.

refieres creer tu opinión que probablemente provenga de los medios mas manipulados por las multinacionales farmaceuticas, mientras yo te he puesto un video de un Médico (al cual tu desprestigias por el mero hecho de que sea un "video de youtube" con una opinión alternativa a lo que vas a oir por ahi.

Medios manipulados por las farmaceuticas? xDDDD como se nota que no tienes ni puta idea de lo que habla en muchísimas revistas oficiales se han publicado mile sde artículos de opinión distinta a las farmaceuticas por ejemplo de los negacionistas del VIH , así que no me vengas con gilipolleces.

¿Prefieres mirar para otro lado? Haz lo que quieras. Pero a mi no me vas a negar que una farmaceutca va a hacer siempre lo que mas beneficios le de. Si es necesario vender una vacuna para una enfermedad que no existe, se hace y de hecho se ha hecho.

Es verdad , las enfermedades no existen son un invento de las farmaceuticas , ahora coge un libro de microbiología o de inmunología y lee algo. Ah si se me olvidaba , si las vacunas contra el cancer no es un negocio para las farmaceuticas porque existen distintas vacunas contra distintos agentes productores del cáncer?

#29 ahora me entero que para una vacuna solo hay que dar una sola dosis.

1 2 respuestas

Usuarios habituales