Vacunas: lo tomas o lo dejas

Uriel246

Las vacunas son malas y lo mejor para curar el cancer es comerse una chirimoya exotica. Asi les va a algunos.

T-1000

#30 un caso entre un millón además prefiero eso a que mi hijo sufra cuakquier enfermedad contagiosa que tiene más peligros y puede dejar más secuelas con más posibilidades de que ocurra.

2 respuestas
-Orb-

#32
Si yo no te digo lo contrario, pero que no dejes de lado esa posibilidad porque tu no conoces a nadie que le haya tocado, solo queria dejar mi experiencia para que la tengais en cuenta.

Esta claro que por eso no vas a dejar de vacunar, pero el dato está ahi y para nada hay que obviarlo.

Hay gente que puede sufrir una reaccion por lo que sea y es impredecible.

2 respuestas
totespare

#33 pero se ha demostrado que el chico ese se quedó así por la vacuna? Porque yo pienso... si entre el 99% de la poblacion, que somos los que nos vacunamos, hay nosecuanto porciento de autismo, segurísimo, por estadística, que hay algún caso "raro" en el que se pueden dar los dos acontecimientos a la vez (la vacuna y el otro factor malo, ya sea autismo o lo que sea), y por probabilidad, algun caso de esos habrá, y se pueda achacar erróneamente a las vacunas.

No se, la verdad.

1 1 respuesta
niel

#30 Pero eso no es autismo.

Se me ocurre que puede ser un Guillain-Barré que la familia, oyendo campanas y no sabiendo donde, habrá achacado a alguna vacuna. Pero vamos, es una presunción, vete tú a saber.

No sé muy bien de dónde viene la impopularidad que tienen las vacunas entre ciertas personas y sectores sociales, pero es bastante peligrosa.

Nerses

#33 COMORRR??????????

Que me lo diga un analfabeto de serie, vale. Pero un tío de 26 años que dice conocer un caso de autismo a causa de una vacuna preocupa, preocupa mucho.

Y es que no hace falta ser muy lumbreras para entender esto. Una vacuna, en general, es un bicho debilitado o parte de un bicho debilitado que te meten en el cuerpo para que TU aprendas a luchar con los medios de TU PROPIO organismo contra esa enfermedad.

Ahora bien, si la gripe no causa autismo, cómo cojones crees que un bicho debilitado de la gripe va a causar autismo??

Lo más triste de todo es que en cuanto salió la mínima posibilidad de relación de vacunación y autismo, toda la comunidad científica se puso manos a la obra para ver si había algo de la verdad en ello, pero HOYGA seguro que es mentira.

1 1 respuesta
-Orb-

#36
Al chaval le hizo reacción una vacuna y se quedo así, no era la de la gripe. Igual puede ser lo que dice #30 pero ya te digo, el estaba bien, fue justo al vacunarle cuando le ocurrió.

Te estoy hablando con los echos en la mano de un caso que conozco, tu puedes seguir haciendo supuestos que no llegan a ningún lado fundamentandote en nada.

1 respuesta
Nerses

#37 Te estoy hablando con los echos en la mano de un caso que conozco, tu puedes seguir haciendo supuestos que no llegan a ningún lado fundamentandote en nada.

Me fundamento en hechos científicos y numerosos estudios realizados al respecto.

Para más información puedes consultar cualquier biblioteca de cualquier universidad que imparta asignaturas de ciencias de la salud. Y no vayas dando lecciones cuando tienes más bien poca idea del tema.

pero ya te digo, el estaba bien, fue justo al vacunarle cuando le ocurrió

Ah claro, eso quiere decir clarísimamente que una cosa va a la otra. Hay enfermedades de base genética (que no el autismo) que cursan con oligofrenia y que se manifiestan años después de haber nacido. La vacuna podría ser simplemente un desencadenante de algo que ya estaba en proceso o iba a pasar dentro de 1 mes o 2, o simple y llanamente no haber tenido absolutamente nada que ver con todo el proceso.

Para hacerlo comprensible lo voy a decir de esta forma. Una vacuna es la forma más "natural" que existe de combatir una infección. No vacunarse es la forma más fácil que existe de morir por una infección, llevar contigo de paso a unos cuantos más.

2 respuestas
TheV1ruSS

#32 mas secuelas o mas graves que estar en una cama como un trapo...no se , no se...
#34 no se como demuestras que a una persona le pasa algo por no ponerse una vacuna. A no ser que viajas por el tiempo.
#38 ponerse vacunas experimentales para gripe aviar, porcina etc para enriquecer a unos es lo mas natural del mundo, oye.

2 respuestas
totespare

#38 ya te digo, es como si van a comprar el pan y empiezan a manifestar síntomas de alguna enfermedad extraña y lo achacan a la panadería xDDD, ridídulo.

#39

1 1 respuesta
Nerses

#39 go to #40

gcb

Sinceramente yo creo que esta bien dar la libertad de decidir si vacunar o no a los hijos, aunque esta claro que vacunarlos es mucho mejor.

Usuarios habituales

  • Nerses
  • totespare
  • TheV1ruSS
  • -Orb-
  • T-1000
  • Ligia
  • Sinso