Ver el sol por primera vez

B

#89 No he leido ni uno sólo de tus post a excepción de este, así que te doy la razón, sobre algo que no he leido mi comprensión lectora es nula. Respecto a tu pregunta, si.

A mi mujer la encontré en la calle y mis hijos son sangre de mi sangre, ni que decir de los hijos de otro... Que no quiere decir que no quiera a esas personas. Ahora, si me das a elegir entre experimentar con animales o con personas en pro del futuro bien estar de los mios, creo que la respuesta es clara.

Quien no ha visto una pelicula de Saw? Para el caso es buen ejemplo. En casos extremos podemos llegar a atentar contra nosotros mismos (totalmente contra natura) por alargar nuestra vida. Que no harias por alguien 'que es tu vida'?

2 respuestas
Grilla

#91 hombre, yo mucho cariño a los asesinos, terroristas, violadores y demás gentuza no les tengo nada de aprecio y los que se presenten voluntarios a experimentación es decisión suya, que no se está diciendo de ir por la calle y raptar a un niño para hacer pruebas en contra de su voluntad que creo que es mas o menos como te lo estás tomando

1
O

#91 Bueno, no voy a reescribir lo que hace ni una pagina he intentado explicar... xDDD pero es que no se como contra-argumentar lo que dices, si llegas a un debate ya iniciado, sin leerte previamente como se ha desarrollado...

Te auto-desacreditas, la verdad.

Te acabas de colocar al nivel de esos "pro-vida santurrones" que llegan sueltan su frase sensiblera y lavan su conciencia. Tu has llegado al hilo, has soltado tu frasecita racional y crees que conciencias a los demas. OK.

1 respuesta
B

#93 Vale, lo que pretendes hacer ahora es enjuiciarme a mi en vez de la tónica del hilo. Crees que he venido al hilo a medirme el rabo contigo? O con alguien? He venido a un hilo donde respetando a todos y cada uno de los individuos que lo componen me limpio el culo con el 95% de sus opiniones vertidas aquí.

No he venido a hacer politica y si mi opinión no tiene credito para ti me importa una puta mierda, la verdad.

Si quieres seguir psicoanalizandome te invito a continuar la charla por MP e incluso a entrar en un TS y mantener una charla si eso te ayuda a terminar la tesis sobre psicologia o lo que quiera que andes haciendo, que desde luego no es discutir sobre la experimentación animal.

Ok.

#95 Te he invitado a proseguir por MP y por mi parte no voy a responder más a tus offtopics en este hilo.

1 respuesta
O

#94 Que conste, yo no intento desacreditarte, enjuiciarte o como tu dices que "tu opinion me importa una mierda" , simplemente lo has hecho tu solo contigo mismo por:

A) Ni siquiera leerte el hilo en donde vas a postear una afirmacion. Informate. Al no hacerlo quedas como un ignorante (ignorancia=falta de conocimiento).

B) ¿Buscas debatir? ¿si? pues no digas jamas "He venido a un hilo donde respetando a todos y cada uno de los individuos que lo componen me limpio el culo con el 95% de sus opiniones vertidas aquí. " por que entonces, buscas pelea.

EDIT: Tan solo comenzabamos un debate (que ya olia a refrito) y argumentabas con ideas ya usadas y reusadas por el hilo.

¿Mi fallo? Puede que las maneras como te he dicho que lo que debates, ya se ha debatido.
¿Tu fallo? No molestarte en leer las respuestas anteriores a ti o de mas de 2 lineas.

Consejo para la proxima: si vas a escribiralgo, con tanta fuerza, agresividad e impacto , intenta no desmontartelo tu mismo o que llegue otro user y sin usar un solo insulto o faltar a la educacion te rebata con bastante facilidad

EDIT2: Aun no me has contestado, ¿por que no es amoral experimentar con chimpances y si con humanos? (para contestarme , tienes que leerme, que he estado presente en 2 de las 3 paginas y llevo un avatar rojo) Al menos T-1000 me contesto que por empatia con su propia especie.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#75 ¿Y que no hayan baneado a este subnormal?

1 respuesta
Muneil

Pues yo creo que lo mismo que un abrazo habria podido ser un salto, o un pedo. Dudo de la naturalidad del abrazo como "expresión de felicidad".

Y bueno, la ética no creo que se pueda cumplir a rajatabla. Si para vivir tengo que matar a este animal y comermelo, me lo como. Si tengo que matar a este probando cosas, pues lo hago.

Cuestionable? Por supuesto, pero con la ética llegas a un punto muerto donde no podrías practicamente ni respirar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Eoaden

#88 Experimentar con animales por ser menos inteligentes que nosotros si es de estar enfermo, es como si ahora experimentamos con la gente que tiene sindrome de down por ser menos inteligentes, o como si los altos experimentan con los bajitos por ser inferiores, yo opino igual que ozono, en mi opinión merece la muerte más un violador que un chimpancé, porque el ha elegido incomplir las normas sociales, en cambio el chimpancé lo único que ha hecho es nacer y ser atrapado por los hijos de puta de nosotros los humanos.
Y si me dices que hemos avanzado mucho gracias a ésta práctica, yo te respondo que hubiese preferido que no se hubiesen hecho esos avances si se han conseguido de esa forma, lo peor que hemos hecho es "avanzar" porque cada vez somos más animales, además la mayoría de pruebas que hacen en animales suelen ser para chorradas como cosméticos, que maten a 1000 animales para poder inventar una sombra de ojos...

#97 Joder que bajo tienes a los simios xD se peude saber si están felices o no solamente mirando su expresión facial, es igual a la de los humanos, es un abrazo de alegría, no sé que te extraña, cualquier animal se alegraría de ir a un recinto mayor xD

1 1 respuesta
frandqt

#30 desviada

aL-CaPoNe

me recuerda a cuando los de forocoches se meten en MV...

T-1000

#99 Yo tampoco encuentro lógico que usen a 1000 chimpaces para crear una sombra de ojos.

2
S1L3nCe

#97 "Dudo de la naturalidad del abrazo como "expresión de felicidad"."

El abrazo es un acto propio de los mamíferos para conectar con otro individuo y expresar emociones de bienestar y amor. Me sorprende que no lo hayas visto nunca; el tema de la empatía animal y su forma de expresarla es algo que está muy bien documentado hoy en día. Además, es casi imposible no encontrarse con algún vídeo en youtube que despeje tus dudas.

Aquí un par de ejemplos con leones:

http://www.youtube.com/watch?v=ozXwG-bAf1k
http://www.youtube.com/watch?v=6Xp7M0_hdUE

#104 Joder, casualmente he posteado ese vídeo en este post xD

1 respuesta
Morgause

No me alegro por ellos. Esos chimpancés no deberían vivir así. Pobres.

#24 Yo lloro con el video de Christian. Nunca me he cansado de verlo. xD

1 respuesta
S1L3nCe

Por cierto, algo más sobre la empatía en chimpacés

Muneil

#103 Oh, alucinante. Retiro lo dicho.

D4rKa

impresionante #1

xlive

Pobrecillos :qq:

M

asco me dan ellos que se tiran mierdas a la cara

Dj_Sergio

A veces los humanos somos más animales que los propios animales.

1 respuesta
S1L3nCe

#110 El intelecto nos ha abierto muchas puertas pero el hacer buen uso de el es una responsabilidad enorme que muy pocos son capaces de asumir.

2
Marmoth

#29 Disculpe, no se olvide usted del apocalipsis zombi.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Ozonoo3
  • Bilbali
  • SioN_cS
  • Kr0NoS
  • totespare