Vimanas: Guerra atómica hace 13.000 años

granaino127

#58 Como puedes poner tanto texto para semejante tontería...
Please bitches/gif....Esto debe ser un trolleo.

La ciencia no es una creencia, parece mentira que haya que explicar algo tan simple.
La ciencia no es un conocimiento fijo, el conocimiento nace de lo que mediente experimentación se demuestra y consigue.... pueden existir teorías que partan de la razón para tratar de explicar algo, pero cuando se acepta una teoría no se hace de forma fija, si mañana o dentro de 10 años se descubre como es realmente se modifica y acepta.

La religión es totalmente opuesta a todos esos principios...

No entiendo como ambas cosas pueden ser metidas en el mismo saco, es que roza la gilipollez supina.

3
MORUSATO

Seguís confirmando con vuestras contestaciones que estáis más cerca del fanatismo religioso que de la reflexión científica.

1 respuesta
werty

#58 mola cuando hablas de ciencia usurpada y no tienes ni idea de ella xDD

No has estudiado nada de ciencia, no sabes ni porqué la luna no se nos cae encima o cómo funciona un frigorífico, pero no paras de criticarla; no lo entiendo. ¿Cómo puedes afirmar que se equivoca en ciertas cosas, que deja de creer en otras si no conoces ni lo básico?

#62 pues igual que tú. Estás más cerca del fanatismo anticientífico-magufo.

#63 Pero es que el frigorífico funciona. Es la diferencia con dios existe Lo tienes delante. Ves que enfría la comida, y lo hace siguiendo un proceso descrito por la ciencia. Un proceso que desconoces. No me hace falta conocer en qué hospital naciste ni cuanto te mide el pelo para saber que no tienes ni idea de ciencia. Si tienes idea, tendrás que demostrarlo.

1 1 respuesta
MORUSATO

#63 ¿Ves? no me conoces, no sabes quien soy, sin embargo tu ya sabes que no tengo ni idea, es lo que os han enseñado, os han enseñado a saltar, a insultar y a desacreditar cuando se pone en duda vuestro dogma, tu reacción bien podría ser la de un devoto religioso.

-Oye yo creo que dios no existe, esos tios de sotana os están engañando.

-Pero tu que te sabes, claro que existe Dios, no tienes ni idea de nada.

Gracias por confirmar mi teoría de la ciencia usurpada, en el fondo es un experimento científico de los de verdad, vosotros sois mis sujetos y mv la probeta.

EDIT Y bueno, vosotros que os hacéis llamar científicos, si de verdad fuerais científicos y tuvierais una verdadera disposición para el aprendizaje hubierais participado en este thread de manera correcta y os habríais mostrado receptivos y curiosos con el tema principal, no hubierais esperado a que alguien dijera algo de vuestra ciencia usurpada para saltar como verdaderos fanáticos uno detrás de otro.

3
SasSeR_18

' La ciencia se puede demostrar con algo llamado método científico , encima con ese método científico se puede corregir la propia ciencia y tirar cosas que teniamos como acertadas. Cosa que no ocurre con la religión. '

¿La ciencia ya lo ha demostrado todo? No.

Visionarios SI, magufos no.

Esta gente sigue tropezando con la misma piedra desde la edad media y antes.

1 respuesta
Zerokkk

Sí es cierto que muchos de aquí negáis las evidencias de toda magufada sin apenas cuestionároslo, y eso es un error. Eso se aleja de lo que realmente es el método científico.

Para empezar a afirmar cosas habría que estudiar el asunto más en profundidad, y ver cada punto cuidadosamente. Decir "no tiene sentido" cuando nosotros como especie en menos de 15.000 años desde que se empezó a escribir, cuando el universo tiene una edad aproximada de 14.700 millones de años, y nuestro mismo planeta cerca de 5000 millones de años... esa afirmación, sí que carece de sentido.

Ojo, que esos que dicen que la ciencia es la nueva religión del siglo XXI también me parecen unos patanes de cuidado, muchos de vosotros no sabéis diferenciar entre un hecho comprobado, una teoría y una hipótesis. Ni una cosa ni la otra. Hay gente que hace alusión a la ciencia de forma muy gratuíta y se cree todo a rajatabla, y no es así. Si la ciencia es nuestro más preciado bien, es precisamente porque está hecha para ser cuestionada y mejorada.

Y para eso, hay que atreverse a formular preguntas que en un principio puedan parecer descabelladas.

#65 Si consigues encontrar más info y ponerla en #1, se agradecería un montón. Este tema me parece interesantísimo, y desde que he visto la alusión a este fenómeno por parte de Oppenheimer, el padre de la bomba atómica, me he quedado todavía más de piedra.

5 2 respuestas
MORUSATO

#66 Yo te parezco un patán eh xd, ¿Como explicas sus reacciones carentes de razonamiento? ¿Como es que es tan similar la reacción de un religoso al que se le dice que su dios no existe con la de un científico de mv? ¿Por que todos los que han dicho en este hilo defender a la ciencia han reaccionado igual ante las palabras "ciencia = religión"? ¿Si la comparación es una chorrada por que se sienten ofendidos? ¿Si son científicos por que no razonan? ¿Que tipo de personas responden con insultos a una teoría?

https://pbs.twimg.com/media/A9OA4b4CYAIjXHD.jpg:large

Veo tantas similitudes entre unos y otros que no se quien es el verdadero patán aquí.

#68 ¿Los dogones eran? ¿puede ser?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

esto es como la tribu africana esa que dice que viene de noseque luna de noseque planeta, y que los tenían por locos pk la tecnología no daba para ver dnd ellos decían hasta que si dio y ohh surprise existía lo que ellos decían en el sitio que decían, y la pregunta es, como coño sabían que eso estaba ahí si , sin la tecnología de hoy en día es imposible verlo? ahh misterios de la vida xD

#67 ni idea, sólo se que los científicos se quedaron a cuadros xDD cosa bastante normal jaja

1 respuesta
granaino127

#66 Yo creo no haber visto aquí a nadie negar nada....si cuestionar.

cuestionar ≠ negar

Zerokkk

#67 Es que normalmente cuando alguien os discute algo, es porque hay modelos o teorías científicas que apoyan uno de los lados, y obviamente existen pruebas y explicaciones a dichos fenómenos que respaldan esa postura.

Igualmente creo que no has entendido mi post, eh xD.

1 respuesta
MORUSATO

#70 Pues yo creo que es simple, tan solo creo que la manera en la que se imparten las enseñanzas en campos científicos y la manera de aceptar las teorías (difícilmente comprobables, que requieren equipos con precios no asequibles a cualquiera) es calcada a la manera en la que se impartían enseñanzas religiosas hace años y por consiguiente como se aceptaban sus verdades universales.

No es lo mismo impartir una enseñanza partiendo de la base de que no sabemos nada de nada, una manera sincera y humana, que impartir algo desde la base "con los medios que yo utilizo tenéis la verdad a vuestro alcance, el resto no".

Por eso la ciencia es hermética y está usurpada, por que ciencia, puede hacer cualquiera que tenga los cinco sentidos rindiendo al 100%, yo mismo cuando cagó y contemplo mis chorizos y su color estoy haciendo ciencia, ya que estoy comprobando el color, la textura, y dependiendo de estás llego a la conclusión de que voy duro o voy blando, eso es ciencia pura, si necesitará un aparatejo de miles de dolares para determinar si mi mierda es dura o es blanda, entonces ya no sería ciencia, por que yo no estoy participando en el proceso, y la conclusión la esta sacando una máquina que ha inventado y desarrollado alguien, no yo.

4 respuestas
laZAr0

A gente como #49 le hace falta un poco de cultura, y con tal fin dejo aquí un guión esquemático de la primera clase de mi profesor de evolución animal, introducción a la filosofía de la ciencia, creo que te va a ayudar y espero que a él no le importe.

TEMA 1.pdf (633 KB)
https://mega.co.nz/#!agxSGSgb!TDBOT0HaNmxGO98JuMA29y53oB9IBLOxXZdI2fHWVtk

1 respuesta
T-1000

#72 a ver si ayuda un poquitín. Gracias.

B

#71 debe ser un coñazo conversar contigo en la vida real, siempre sales con lo mismo

Clinisvud

#71 No debes tener mucha experiencia científica para decir eso. Prácticamente cualquiera que lleve un año haciendo el doctorado en casi cualquier campo tiene acceso a datos y material state-of-the-art, y muchas publicaciones están online con sus datos, resultados y conclusiones. Claro que ponerse a buscar y desarrollar la base necesaria para entender eso, es difícil.

El párrafo sobre las máquinas y la ciencia pura... Sin comentarios.

1 1 respuesta
AzAfrAn

en el hipotetico caso de que existiera, que no me lo creo al 99,99%, me suda la polla.
Nada cambiara de cuanto he conocido y conoceré.
Son paranoias de frikis sin metas en su vida.

T-1000

#75 Conoci ... qué?

1 respuesta
Kaiserlau

Yo creo q drogas

skela

Esto es como si viene alguien y me dice que puedo craftear una rueda totalmente redonda en el minecraft . otra cosa es que sea verdad

Clinisvud

#77 What?

loper

alien vs predator

koplousky

#71 wtf? ¿todo eso que has dicho, lo piensas en serio? Vamos a ver, las máquinas son capaces de hacer cálculos millones de veces mas complejos que una persona, para que te hagas una idea, lo que calcula un ordenador de hoy en día en un segundo, lo harían 500 personas calculando dia y noche durante unos 100000 años. Luego experimentan para comprobar que se cálculo es cierto. Se demuestra algo y ea, hemos hecho ciencia... A ver si te crees que por participar menos es menos ciencia o algo..

Zerokkk

#71 Las máquinas que comprueban esas cosas siguen principios conocidos, y aplican comprobaciones cuyos resultados se trabajan en base a dichos principios. No hay nada malo. No hay pie al error puesto que hay previsiones.

De verdad te digo que esto que acabas de hacer carece completamente de sentido. Hay campos que son perfectamente cuestionables como es la arqueología, donde casi todo son conjeturas cuya base es puramente especulativa, pero criticar la ciencia en sí, con campos tan precisos como la física, química o biología... no tiene sentido.

2
Coman2Sueco

yo solo se que el tema es interesante pero el sabor que tendra los filetes de ternera que compre no cambiara por que me entere de que fuera verdad que ocurrio una puñetera guerra nuclear en esa zona hace milenios es para mi otra duda mas como las putas piramides egipcias ,sobre lo de la radiacion de los meteoritos sino recuerdo mal pueden tener una fuerza de destruccion arrasadora pero que sean radiactivos la verdad no lo se si es asi lo de rusia? que pasa?

B

eso está traducido con una intención clara,utilizan palabras y conceptos inexistentes en la época y además juegan con palabras casi sinónimas para que coincidan unas con otras y formar un relato bonito para fantasear con esto, por cierto las representaciones en imágeb la gran mayoría no son contemporáneas al texto por lo que sobran.

1
yeOprz

#64 Vas muy gore con la peña, la virtud que tu pides de los demas es la que principalmente no demuestras.
#65 He de discrepar contigo, tu hablas de la religion en base a la percepcion comun que posee la mayoria de la sociedad, en realidad la VERDADERA religion provienen de antiquisimos escritos de sabios que en su epoca trataron de normalizar un mundo en el que divertirte era sinonimo de cazar, robar, matar, violar..........para resumir, los primeros filosofos, y si que tenian algo de cientificos.
#66 Estoy de acuerdo con usted
#68 Ese tipo de descubrimientos son las que no sabes como encajar y por lo tanto no se tratan a la ligera, es pausible pensar que tales confirmaciones expuestas a grandes masas originen en grandes proporciones un caos que derrumbe la credibilidad de muchas instituciones como la religion.

#70 Aunque estoy de acuerdo con mantener cierto misterio en estos temas y por lo tanto brindarles la posibilidad de que sean ciertas, la mayoria de defensores de estas teorias y/o postulados que lo han recibido a traves de internet se han convertido sin quererlo en lo que mas critican "del bando contrario" es decir, fanaticos.

#71 Para empezar si por ti fuera aun estabamos pegando gritos al cielo para que lloviera, de todos modos voy a responderte todo lo que acabas de decir :

  • Te equivocas si comparas la ciencia actual con la ciencia religiosa, la religion partia de que existia un dios por encima de los hombres y que los hombres que se acercaban a la senda cristiana ( en este ejemplo ) debian de regirse por las reglas de este, y los sacerdotes etc eran los jueces que velaban por el cumplimiento de las reglas, una secta en toda regla, un cientifico te da DATOS COMPROBABLES.
Como se acepta una teoria

Leetelo y lo mas importante TRATA DE COMPRENDER EL SIGNIFICADO DEL ESCRITO

Por cierto me resulta curioso lo siguiente : " No es lo mismo impartir una enseñanza partiendo de la base de que no sabemos nada de nada, una manera sincera y humana, que impartir algo desde la base "con los medios que yo utilizo tenéis la verdad a vuestro alcance, el resto no".

A lo que te respondo : ¿ Como impartes una enseñanza de algo que no sabes ? En mi tierra enseñanza es sinonimo de conocimiento y por lo tanto das lecciones sobre algo que se CONOCE y COMPRENDE, quizas en tu manera sincera y humana de obtener conocimiento proviene de un universo matrix al que solo hay que cargar un programa, por lo cual iluminanos con tu conocimiento.

La ciencia no es hermetica, puedes ir a la universidad y aprender, si te esfuerzas lo suficiente quizas consigas un 6,5 para conseguir la beca y continuar aprendiendo lo que descubrieron otros hombres.

Juntas los churros y las meninas, la ciencia crea descubrimientos y estos se convierten de una manera u otra en aplicaciones para determinados objetivos, esta claro que usurpada esta sin embargo eso no es culpa de la ciencia en si, sino de la sociedad y un sistema de capital privado.

Ahora bien comparar que el termino ciencia es el de analizar tu mierda, ya me dice lo ABIERTO QUE ESTAS AL MUNDO, ciencia es

Clica no te asustes

Bueno decirte que no uses ninguna herramienta nacida de la ciencia que tanto odias y ridiculizas, y empieza a ir en bolas, salir de la ciudad, no usar internet, el pc tampoco, movil y todas esas chorradas con las que al fin y al cabo te hacen ser un vendido mas del sistema, pero siempre MOLA IR DE YO SE LA VERDAD CUANDO ERES UN CONSUMIDOR DE BASURA MAS, LA DIFERENCIA ES QUE TU TE PONES EN EVIDENCIA CON TUS ARGUMENTOS Y PIENSAS QUE NOSOTROS ESTAMOS EQUIVOCADOS PERO TU SIGUE, SOLO ACUSANDO A OTROS QUE SE HAN MOLESTADO EN LEER EL POST EN QUE ELLOS SON LOS QUE ESTAN EQUIVOCADOS, BUENA MANERA DE CONVENCER, ¿asi fue como te introdujo tu capellan toda la informacion? dicen que de lo que se come se cria......

#74 Toda la razon amigo.

#75 Es que no le entiendes, el aprende a base de no saber nada de nada, pero oie quizas dentro de 10 años cuando este en mitad del campo aprende a hacer fuego y se enciende una nueva bombilla en la humanidad.

3 1 respuesta
MORUSATO

Otro que le tocan su dogma y se pone a jurar en hebreo, ¿cuantos van ya?

#89 No necesito tu respeto, lo siento.

3 respuestas
N

#87 Insinuas que el mundo no lo ha creado Dios? quiero decir, hablas en serio?

yeOprz

#87 ¿Que facil es no rebatir verdad? si quieres algo de respeto, discute conmigo.

1 1 respuesta
Dralions

#49 Precisamente xq la ciencia es la religión del siglo XXI, gente como Emotional (y el artículo de #1, como apuntan #6 y #8) se llena la boca diciendo que un investigador ha dicho tal y dos científicos han dicho cual. Has usado la frase en tu contra y ni te has dado cuenta. (En realidad es q se la has leído a otro user de aquí y no la has entendido xd).

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • yeOprz
  • MORUSATO
  • Zerokkk
  • T-1000
  • granaino127
  • A-tuin