Vimanas: Guerra atómica hace 13.000 años

yeOprz

Creo que fueron estos los que hicieron petar la tierra hace 13.000 años

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

This #40, no podría estar más de acuerdo.
El principal problema de estos threads es que la mayoría de la gente no los enfoca adecuadamente. Este hilo debería servir para compartir opiniones acerca del tema y posibles teorías, porque como muy bien se ha comentado, sólo son eso, teorías. Sin embargo se inician discusiones que no llevarán a ninguna parte y que acabarán desvirtuando el tema original :/

Brakken

#87 Ahora si que es verdad que has perdido el poco aprecio que te tenía. Es que directamente me caes peor que una ostia en los cojones con un martillo.

Viene #86 , se curra un pedazo de post como una catedral, sin ser soberbio, explicándote su punto de vista y el de la ciencia en general con calma y con muchísima más paciencia y gracia de la que yo sería capaz de mostrar, ¿y lo único que le respondes es bla, bla, que si hebreo que si dogma y "No necesito tu respeto"?"

Es que eres lo peor, de verdad. Menuda manera de escupirle a la cara a alguien que se molesta en intentar mantener una conversación sana contigo.

Que ascazo me das. Pero que ascazo, en serio. Es impresionante. Ni se me hubiera ocurrido que pudieras ser así.

PD: Lo peor es que creo que estoy tan molesto porque, a pesar de todo, esperaba más de ti. Que decepción.

7 2 respuestas
horiznt

#93 ¿En serio no lo esperabas? si él y su grupito son igual de radicales que aquellos que critican

2 respuestas
MORUSATO

#93 Pero que aprecio ni que ostias, que a mi me da igual que me odies o me quieras ese es tu problema, argumento a quien tengo que argumentar y a quien merece mi argumentación,oh! si! que actitud más honorable la suya, desde que he pasado de su culo se ha dedicado a firmarme y a ir detrás mio por los threads que frecuento llamándome hipócrita, cacotas y demás lindezas, como también ha hecho con Emotional, pobrecito eh que no he querido argumentarle eh, pobrecito.

Y me da igual darte asco, se que el odio y rencor que suscito en offtopic hacia según que usuarios es por decir las cosas que la gente no quiere oir, pero me la suda, las seguiré diciendo y que me insulten o se crean que soy un necio sin conocerme de nada también me la suda.

Como consejo te diré que no te molestes, esto es un foro donde cada uno suelta su mierda, quizás por aquí te de asco, quizás luego a la cara te parezca una bellísima persona.

Pero si, que malo soy por pasar de alguien que no se merece ni un minuto de mi atención como ya me ha demostrado.

1 respuesta
Brakken

#94 Está claro que no me he leído suficientes posts suyos como para hacerme una idea acertada de la clase de persona que era. Incluso tenía en mente que, a pesar de ir contracorriente, sería una persona que me gustaría conocer para tener una conversación.

En realidad es culpa mía. Tiendo a pensar lo mejor de la gente y luego me llevo el batacazo.

1 2 respuestas
MORUSATO

Por cierto #94 ¿Quien es mi grupito? ¿Tengo chupipandi y no me he enterado? que ilusión..

edit vaya que desilusión veo que no existe tal grupo :(

yeOprz

#96 gracias, a dia de hoy existen personas con dos dedos de frente.

A

#95 Mírale cómo se pone a la defensiva.

#96 A mí me pusieron los pies en la tierra Marzas y Emotional. Desde entonces pienso lo peor de cada usuario de MV que no conozco xD.

1 respuesta
yeOprz

#97 Cierto la tecnologia es malvada.......

Brakken

#99 Una para ver y otra para aprender, como se dice. Me ha tocado aprender esta vez.

B
SasSeR_18

#91 me ha hecho soñar, fue como ver una película xdd

1
kraqen

Me recuerda a un capítulo de una serie de alienígenas del Canal de Historia.

Ya había oído esta historia antes y me parece bastante interesante, aunque si quieres sacar comparaciones de textos antiguos puedes encontrar bastantes, como en el apocalipsis aparecen Helicópteros, ciencia moderna que se relata en el Corán...

Un tema bastante interesante para investigar.

xEDAH

Guerra nuclear? a mi me chista mas un simple meteorito, pero bueno cada uno que interprete sus fantasias como quiera :)

Jetstream

Oyendo tanto hablar de las vimanas al final me comprare la mahbharata y lo leere por mi cuenta.
Yo Pregunto una cosa, las veces qeu se ve referenciado en arte antiguo cosas como naves y alienigenas , como podemos estar seguros de qeu no se trata de una licencia artistica que se ha tomado el pintor?
Quien sabe si deaqui a 100 años alguien ve "el grito " y llega a la conclusion de qeu se trata de una representacion de un " astronauta antiguo" que ha sido catalogado como arte por ser una malinterpretacion de tecnologia en la antiguedad y bla bla bal ...

Las vimanas si concedere qeu se describen demasiado complejas para ser simplemente una abstraccion de alguien de la epoca , no como la ciencia ficcion de por ejemplo julio verne que si mostraba cosas adelantadas a su era , pero remotamenteplausibles dentro de su marco cultural alenos en su forma de razonarlo , lastima que para poder estar seguros deberiamos ahber estado alli , en la india antigua ...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • yeOprz
  • MORUSATO
  • Zerokkk
  • T-1000
  • granaino127
  • A-tuin