Violencia extrema

GR33N

En Rusia no tienen seguro, porque no les hace falta.

http://www.liveleak.com/view?i=3e2_1317233644

1 1 respuesta
MoLSpA

Un Hammer en Sevilla. OK. Y encima, calvos. Segundo OK. Diría que ves CSI Miami o viste hace poco Corrupción en Miami...

Aunque igual es cierto ya que el otro día un smart aparcó muy pegado a un bmw y cuando llegó el tío del bmw, sacó el coche para posteriormente coger un lanzacohetes del maletero, disparar al smart, fallar el tiro y destruir los bajos de un edificio. Cuando apareció la policía a comprobarlo todo, salió godzilla del alcantarillado y les aplastó con el pene. Cosas que pasan.

3 1 respuesta
floyD1

Pues tio, yo no vi eso, y a esa hora estaba alli atascado, como todos xd

sperial

La gente esta fatal..
#31 que es eso? un latigo?

1 respuesta
GR33N

#34 parece esto

Eoaden

¿Vives en el Bronx?

Mafioso14

#32 win

Golgi

Y esto que tiene de ciecia

2
Tritoman

La violencia es buena si ganas joder!!!

TeCagas

#24 y sin lag también

-jack69-

En Sevilla tenía que ser xDD jajajaja es cierto que cada día la gente tiene menos paciencia, pero es lo que hay..por cierto hay una gran diferencia entre "hay" y "ahí"..veo que mucha gente comete el mismo fallo :¬¬:

tute07011988

#27 y? quieres que cambie la historia?

1 respuesta
Mafioso14

#42 no no, q me parece raro ya está xddddd

SaTuRoS

Lo ironico es que el tio del BMW no volvera a tocar los cojones, garantizado, no son maneras pero hay gente que se merece la puta muerte al volante de el putisimo asco que dan

JangoBout

Pues si el tio tocaba mucho los cojones igual se lo merecía. Pero de ahi a pisarle la cabeza... porque todos tenemos un mal día. Reconocer que menos mal que en alguna ocasión no hemos tenido armas de fuego porque la tentación de usarlas hubiera sido alta.

neiclon

Siempre he pensado que los vehículos sacan lo peor de las personas.

K

A mí me molestan los que pasan en moto, imagínate los que hacen eso en coche.
La culpa es de otros conductores. Porque yo, desde luego, a esa gente no la dejo pasar. Y eso que en otros muchos casos cedo el paso aún teniendo prioridad, para facilitar la circulación más que nada. Lo típico de estar parado y en lugar de arrancar darle paso para que no se tire 5 mins esperando en el cruce, cosas de 3 segs vaya.

-Yoh-

A mí el otro día igual, iba de copiloto en un coche con mi amigo y vienen unos gilipollas en un hammer amarillo a tocar los huevos en un semáforo en rojo, pitando y no se qué historias.

El caso es que tenía un mal día y me bajé del coche cabreadísimo, empezaron a vacilarme y acabé dándole de ostias a los tres. Menos mal que estoy aprendiendo MMA con un negro cachas.

Mi amigo lo grabó en video y ahora todo el instituto me alaba, aunque un rubio me acaba de pisar el cuello, pero lo ganaré porque soy como Karate Kid, pero cutre.

2 respuestas
K

#48 ¿No me digas que eres el Due?
Porque entrenando con negros cachas, tienes que ser él.

1 respuesta
Krakken

Para el que no sepa de que va #48,

1
powi_ban

curraos mas los fake please

M

Pues ya veis, fijaos en lo que he contado hoy, la gente cada vez esta peor....A mi la policia siempre me ha tratado bien, en terminos generales.Como instituciones no puedo aceptar a la Policia ni a la Justicia, pero a nivel de personas la mayoria de jueces o policias me parecen mucho mas dignos de respeto y simpatia que tanto delincuente y tarado que hay suelto por ahi.

z4eR

Nada como un buen bate de aluminio en el maletero, tengo el freno de mano reventado de bajarme a explicarle las cosas a los retrasados que van pitando y voceando cuando conducen como si fueran alguien....

S

#16 son gitanos, donde esta lo raro xD?

E

La gente pierde las formas cuando va en coche. Todos nos creemos los mejores conductores y nos sentimos seguros dentro de nuestra "fortaleza" ... pero el coche no es el balcon de casa ....

-Yoh-

#49 , 50# ya ha respondido por mí xD

1 respuesta
K

#56 lol
No me había enterado que era de esa película jajaja
EPIC FAIL

Usuarios habituales