virus H7N9 ya ha matado a diez personas en China

T-1000

Ya son diez las víctimas mortales y más de 30 las personas afectadas por el virus H7N9, una variación de la gripe aviar.

En un intento de contener el virus, la municipalidad de Shangai, la zona más afectada, ha prohibido la cría de aves de corral. Los expertos temen que la nueva cepa pueda mutar a una forma susceptible de transmitirse entre personas y se pueda producir una pandemia.

El gobierno chino asegura que la vacuna estará lista en un plazo de siete meses.

http://es.euronews.com/2013/04/11/el-virus-h7n9-ya-ha-matado-a-diez-personas-en-china/

De nuevo un virus de origen aviar nos amenaza con una nueva enfermedad , algo que lleva aocurriendo desde el hombre es hombre ya que han existido distintas epidemias y pandemias producidas por estos virus. Esperemos que se controle el brote y no haya más muertos. De momento se sabe que e sde origen aviar , no se transmite entre personas y no es tan mortal como el H5N1.

Teniendo en cuenta que existe 17 tipos Hemaglutinina distintas y 8 tipos de Neuraminidasa distintas que dan lugra a un grupo muy grande de subtipos de virus de la gripe los cuales estan en constante cambios y produciendo mutaciones al azar , es norma que cada poco tiempo alguno de el salto a los hombres desde las vaes , el problema real es que el virus sea capaz de transmitirse de persona a persona.

Baltar

#1 Ahora me acojonaré cuando vea un chino.

2
A

Ahora querran vendernos vacunas nuevas. Que les den por culo.

17
Colgajo

L

Comprad acciones de la farmaceutica que haga las vacunas porque si los gobiernos del mundo compran millones de vacunas inservibles yo tambien pienso forrarme de esa estafa

1 1 respuesta
MRTNT

#1 [...]y no es tan mortal como el H5N1.

Bueno, entonces no hay nada de que preocuparse.

1 respuesta
T-1000

#6 H5N1 , mortalidad del 60%.

No no hay nada que preocuparse.

1 respuesta
MRTNT

#7 Si, yo aún recuerdo con terror aquellos días, qué mal lo pasé!

edit: #9 eso para qué lo pones, para darme la razón? Muere más gente de gripe normalita en un año que en 10 de H5N1. Por no hablar de que de esos datos, me gustaría ver las edades de los que palman.

4 2 respuestas
T-1000

#8 http://www.who.int/influenza/human_animal_interface/EN_GIP_20130312CumulativeNumberH5N1cases.pdf

1 respuesta
thunderaS

El antiviral está a la venta en 3, 2, 1...

T-1000

#8 también muere más gente de un refriado en un año que por el ébola en 10 años y eso no significa que el ébola sea un virus nada peligroso ni nada por estilo y ya que preguntas a que edad murieron los afectados por H5N1 puedo decirte que la mayoría eran jóvenes sanos.

1 respuesta
T-1000
Brote de gripe aviaria en China no es motivo de pánico: OMS
allmy

La gripe estacional común ha matado a más en España.

jockerwn

dinero....dinero...dineroo...

W

¿Otro invento de unos cuantos para forrarse?

2 1 respuesta
T-1000

#15 Igual que la pandemia de 1918 , era un invento , la gente murio de pena.

Shikoku

Antes de que venga la tropa lo digo yo.

Iliminatis!! sionistas!! imperio yankierrrrrrrrrrr, esos son los culpables de esto

1
R

Yo ya tengo mi bote de alcohol perfumado para las manos, por si acaso.

1
Eyacua

Dios mio, un nuevo virus mortal que matara a 40 en todo el mundo al final del año, entre ellos gente recien operada o con las defensas por los suelos!

Rapido! compremos 40 millones de vacunas a las farmaceuticas! Menos mal que nos han avisado! que buenas son!.

J-1000 pls

1 respuesta
zakzak98

Otra vez la gripe aviar? Joder, puestos a inventarse una gripe que le pongan otro nombre, es que ya ni se esfuerzan.

1 respuesta
T-1000

#19 Es verdad todos los muertos por el H1N1 , H5N1 y el retso de variantes en la historia de la humanidad tenían las defensas bajas y recien operadas. Claro que sí campeón.

La mayoría de muertos por los subtipos de la gripe que hay eran jovene sperfectamente sanos.

#20 No se inventan nombres. Todos los virus de gripe de origen aviar son gripe aviar , lo que pasa es que hay muchos subtipos

nosferatun

que pesa mas 1k de muertos o 1kkkkkkkkkk de € para los laboratorios?

V

Me acuerdo en el instituto con los putos botes de alcohol para desinfectar las manos tio, alguien se forro con esa mierda.

1
KriaBrekkan

¿Han muerto 10 personas de un virus en un pais con mas de 1000 millones de habitantes? TODOS AL BUNKER YA

1 comentario moderado
Eyacua

#19

"entre ellos gente recien operada o con las defensas por los suelos!"

===/===

"Es verdad todos los muertos por el H1N1 , H5N1 y el retso de variantes en la historia de la humanidad tenían las defensas bajas y recien operadas. Claro que sí campeón."

Como siempre en tu linea generalista y poniendo en mi boca palabras no dichas.

Animo macho, ofendete como siempre cuando alguien dice algo que no te gusta, que se noten ahi esas dotes argumentativas tan caracteristicas que gastas.

1 1 respuesta
MRTNT

#11 Colega, yo no he dicho que no sea peligroso, digo que no hay de qué preocuparse. Precisamente antes iba a ponerte el ejemplo del ébola, que como es lógico tampoco me preocupa un carajo, pese a lo peligroso que es.

1 respuesta
T-1000

#26 me divierte más cuando hablas sin tener ni puta idea.

Normal que gente inmunodeprimida sea más sensible a cualquier infección pero en caso de estas gripes es que también mata a las personas sanas y jóvenes.

Suerte que se tomaron medidas rápidamente porque sino hubiera sido peor.

#27 Preocuparse? Bueno , dependrá si este es capaz de transmitirse persona a persona , la facilidad como se transmite y su tasa de mortalidad

1 respuesta
pastorcin

hostia puta que vienen los zombis! así empezaban en Guerra Mundial Z xD

GeO-Granada

#5 tú crees que nadie ha pensado eso, no?

Usuarios habituales