El Zombie Virus podría ser posible.

X-LaZz

Amigos les traigo una noticia en la que habla que mezclando un tipo de virus de la gripe con otro de la Rabia se podría crear algo muy parecido al famoso virus Zombie que tanto juego y cancha da en la Ciencia Ficción y el terror.

FUENTE:http://news.nationalgeographic.com/news/2010/10/1001027-rabies-influenza-zombie-virus-science/


¿Qué opinan amigos? ¿Se crearán realmente epidemias usándolo como arma biológica? ¿Qué hay de posible en todo ello? ¿Si se lleva realmente a cabo, sería lícito su uso?

Expongan sus más serenos y puros pensamientos, mis estimados colegas.

EDITO: Camaradas, estaba pensando y si naciesen estos zombis, ¿serían Zombis o infectados?

saludos cordiales, estimados caballeros.

guNNN_

Que miedo jaja, si alguien puede traducir la fuente estaria bien :)

1
Homyu

espero que eso es lo que llevara el misil ese y mañana medio mundo este infectado, francamente no tengo ganas de esperarme 1 semana hasta el siguiente capitulo de the walking dead.

19
Zombie_Mv

Sabía que el jueves era la 3ºGM pero no sabía que había zombies en ella, estos cabrones del Black Ops se han currado un juego tan bueno que es incluso real.

6
geronimo1

Despues de ver The Walking Dead si no corren incluso me gustaría vivirlo XDDD

6
drEk

Anda que no molaría ir con la recortada tipo Resident Evil xDD

4
Hogwarts

Me suena de la existencia de un insecto o no se si era una bacteria, que convertía a sus víctimas en poco más que zombies....alguien lo recuerda?

EseLoKo

Tengo miedo.

Deberé hacer acopio de víveres y armamento por si la cosa se tuerce. Que al ritmo que va el mundo ...

Idontknow

Ya era hora... Zombie land incoming.

patufet

#9 Los perroflautas como tú tienen menos posibilidades de sobrevivir.

5
Noox

Bueno, habra que ir buscandose una hembra... debemos procrear!!!!

Idontknow

#10 Los perroflautas vamos armados con un perro. A parte no hemos echo un bote de castidad como los monjes Shaolin como tú. Moriré pero follando antes.

4
T-1000

#7 creo que era un gusano.

alalaz_XV

precisamente en el documental decía que era altamente improbable que se diese un virus de tales características, que tal vez dentro de bastantes años la cosa cambiase

Idontknow

#13 Creo que era una bacteria que hacia las hormigas zombies, creo.

#16 Casi lo acierto xD.

T-1000

#15 un puto hongo.

http://www.mediavida.com/foro/6/hongo-parasitohormigas-zombis-sitios-ideales-365929

1
_Akiles_

Pero si los zombies ya existen

http://locuras.lacoctelera.net/post/2005/09/09/vudu-religion-peligrosa-

patufet

#12
-vais con perro, el zombi muerde el perro y te quedas 1vs2.
-Estáis desnutridos, el tema correr no va con vosotros a no ser que sean zombis policías.
-La flauta no servirá de nada, solo hacer ruido y atraer a los zombis (como en hotd).

4
C

Solution = Nos vamos a canarias nos matamos a todos los zombies de canarias y como no pueden nadar: D

1
Zerokkk

#1

Ni revive a los muertos, ni hace que los zombies tengan resistencia y fuerza sobrehumana, ni nada...

Qué zombies ni qué leches! Yo quiero mis ZOMBIES ORIGINALEEEES!!!

#16 Qué pasada, lo que llega a hacer la naturaleza...

#21 Originaaaaaaaaaaaaaaales ¬¬, lo edito xd.

BuRN-X

#20 zombie real? pequeña incoherencia xDDDD

Idontknow

#18 Eso no quita que use mi segunda flauta antes. Sí, mi polla. Fijate mi gif... los pequeños podrian ser zombies tiraflechas o simplemente zombies.

Hayworth

Ahora es cuando si digo que quiero conseguir un arma por si hay un ataque zombi no me toman por una loca xD tendré que releer el manual para el superviviente :D

T-1000

Realmente combinar el virus de la gripe y el de la Rabia es muy pero muy difícil.

Alatriste

#23 en la tienda de Kendo nunca te miran mal si las pides asi

o4colorxl

#20 no son zombies son infectados.

1
BruThaL

Lo mismo digo xDD si no son como los de 28 dias bienvenidos sean xDDD ahora si son de esos rapidos no mola mucho xD

2
carbonara

Bueno, pues a partir de ahora habra que enterrar a los muertos boca abajo o incinerarlos, no vaya a ser que un dia se los pueda resucitar xD

B

no se si será posible, pero me gustaría que se cumplieran las historias tipo Resident Evil, ya me veo por las calles armado hasta los dientes y salvando chicas guapas XD

danao

estaria bien que solo es infectara EEUU y nunca pasara el continente MOHAHAHHAHAHA

Usuarios habituales