Los 100 mejores personajes de la historia del cine según EMPIRE

smoGG

y ke pasa con Larvelle Jones ??

T

Antes de abrir la lista sabía que estaría en los primeros puestos Tyler Durden. ¡Ay, qué previsible !
Qué daño ha hecho El Club de la lucha...

darkavm

Desde que vi la lista hace unos 3 dias supe que si se ponía en mv iba a desembocar en un hilo pro/contra El club de la lucha xD

m3tr0

Hay muchos muy acertados pero otros que ni de coña aparecerán en las listas de dentro de 20 años. Por favor, ya me dirás qué pintan ahí Harry Potter, Jack Sparrow o Wall-E (antes de que saltéis, me gustó la peli, pero otra cosa es que no haya 100 personajes mil veces mejores en TODA la historia del cine) y otros muchos.

Y El club de la lucha está sobrevaloradísima.

Scavenger19

Harry potter x supuesto q tiene muuuucha influencia y es un PEDAZO personaje, pero joder, el Daniel ese hace una interpretacion de puta mierda, cualquiera la haria minimo igual q el. Yo pienso q lo haria mejor.

El club de la Lucha no la he visto todavia, xq no es una pelicula q me llame la atencion...aunque seguramente despues me guste, eso no se sabe.

En cuanto a Corleone, no me parece tanto el tio la verdad, pero scarface si, hace un papelon. De todos modos la mejor interpretacion q YO HE VISTO es la magnifica de H.Ledger -> Joker.

pd: Yo hablo de Interpretacion no de la importancia de un personaje.
edit: por ejemplo para mi x encima de Han solo deberia estar Donnie darko, tony montana, gollum, F.Gump, J.Sparrow, ... unos cuantos de los q aparecen xD

I

Es que es sangrante que este Wall-E y no este Rambo, y antes que a Napoleon Dinamita meto al SteveMaster de cabeza por dios, eso si que es un personaje mitico xD

Y otros cuantos que sobran, aunque en general el.. 80% de la lista o asi esta acertada, aunque cambiaria algunas posiciones tambien. Lo primero Lord Vader al primer puesto

SeYc

A Napoleon Dynamite no lo puedes quitar. Es mitico! xD

PD: Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzare mi venganza, en esta vida o en la otra

NepTuN0

#31 manda xdd

Nose xk dudais tnato de J.Sparrow, yo creo ke deberia estar entre los 100 primeros la verdad, pero si es cierto que hay algunos personajes ke sobran o ke estan demasiado abajos en la lista xDD y nose porque pero yo pondria al Joker primero, quizas porque lo tengo muy reciente el papelón que hizo heath ledger en el caballero oscuro...

Porfavor hay que poner a timón y pumba y Torrente! jaja

mDity

Tyler Durden, al leer el titulo es lo primero que me ha venido a la cabeza juazz xD

AuL3

todo es muy subjetivo

PancreasYEAH

Tony montana deberia estar entre los 5 primeros.
Vito corleona idem.

Y no se si esta jhonny deep en MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS...marcara mi vida siempre.

N0rth_

Tony Montana y Tommy DeVito para mi gusto se merecen estar mas arriba, y tambien creo que Donnie Darko merece estar por encima de Harry Potter.

cl0ud

Qué es eso de poner a El Nota o Tyler Durden delante de Vito Corleone? xD Si es por influencia y por lo icónico de su personaje Darth Vader y Vito Corleone deberían ser los 2 primeros en mi opinión.

Y creo que si no se ha tenido en cuenta al actor no sé que pinta el Joker de Heath Ledger el 3º la verdad xD

Txentx0

La verdad es que no entiendo que metan a tanto superheroe...

Iron man?

Para mi gusto Marty McFly deberia estar entre los 5 primeros, regreso al futuro pasara a la historia como de lo mejorcito de ciencia ficcion

Fyd

Totalmente de acuerdo, de que EL NOTA deberia de estar en la lista mucho mas alto, creo que este personaje se merece estar bien alto, y porque? solo hace falta ver el gran lebowski...

B

Completamente de acuerdo con #15, no me esperaba a Ash, a Ripley, a McClane... incluso el Drácula de Christopher Lee, Hammer FTW xDDD

M

Si valoran el icono del personaje su reconocimiento etc... Darth Vader deberia estar Top 1 si o si. El mejor malo de toda la historia del cine.

Solo decir que cagada, no hay mas.

tribas

Me parece una lista bastante decente

Txentx0

#46 para mi la saga Jungla de Cristal es lo mejor del cine de accion, y estoy muy contento con el puesto de Jonh McClane

donalgodon

no esta cobra.... NO ESTÁ COBRAAAAAA!!!!

xDD

DeFiNiTioN

No leí la lista entera, pero espero que venga Morgan Freeman o como se escriba.

darkavm

Si viene.

DeFiNiTioN

Genial, voy a ver en qué peli, gracias.

borisuco

Me encanta la lista, luego la leeré con calma, pero el top 10 hace que apunte a ser cojonuda

DeFiNiTioN

Y viene en la de Cadena Perpetua, que la vi hace poco y me dejó de piedra, una de las mejores que he visto sin duda alguna.

T-1000

Donde está el Coronel Kilgore!!!!!!!!!!!!!!

CaptHilts

Que vivan los creadores de listas de cine con mentalidad de quinceañero.

Pero que vivan en Guantánamo, los hijos de la gran puta.

No sé como les dejan escribir mierda así xD

#56 En el mismo sitio que el capitán Virgil Hilts.

T-1000

Napalm in the morning......

werty
  1. Ash (Bruce Campbell) - Posesión Infernal, Terroríficamente muertos, El Ejército de las Tinieblas, pokemon.
evilsol

no estoy del todo en desacuerdo con 1.brad pitt,pero si brad pitt ha ``brilladoŽŽ en una pelicula ,esa pelicula fue 12 monos.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • SeYc
  • Tae-Suk
  • Bau
  • cirkuato