Los 100 mejores personajes de la historia del cine según EMPIRE

sk_sk4t3r

Aquí estamos otra vez con un nuevo ranking de esta maravillora revista llamada EMPIRE, si no fuera suficiente con los rankings de las 50 mejores series y las 500 mejores películas, ahora sacan uno nuevo con los 100 mejores personajes de la historia del cine. Ahí va la lista.

Ranking.

Me ha costado eh.

Fuente.

cirkuato

interesante información

  1. Tyler Durden (Brad Pitt) - El Club de la Lucha.

100% agree :D

Pakazo

No sé porqué sabía que Tyler iba a estar en el puesto #1. Pero bueno, bastante decente la lista dentro de lo que cabe.

I

Donde cojones esta el Coronel John Braddock (Chuck Norris en la trilogia de Desaparecido en combate)?
Y Rambo si no me lo he saltado tampoco aparece, PERO ESTO QUE ES

darkavm

El Nota se merece estar alto en la lista.

zoKes
  1. Goku (Justin Chatwin) - Dragon Ball - La Película (2009).
Bau

Me parece un poco chiste que brad pitt sea el primero pero bueno .. aceptamos barco :/

Y ojo que esto no lo digo a malas pero coño .. estamos hablando de que han puesto a brad pitt como mejor personaje de la historia del cine .........

chusty

donde esta el durezas de Clint Eastwood representando al sargento de hierro?

darkavm

#7 Brad Pitt no, Tyler Durden.

La lista es de personajes, no de los mejores actores de la historia.

RusTu

Save Ferris!! xD. Joder, está bastante alto en la lista.

Y Keyser Soze el 69... me parece vergonzoso

sergiovk

Antes de ver la lista ya pensaba en Tyler Durden,la mejor pelicula y el mejor personaje ofc.

Netzach

Patético ese 1 en fin.

cirkuato

#12 que tú a quién pondrías? no tires la piedra así. En fin

SgtOpio

Yo estoy con dark, el nota debería estar más arriba, pero vamos, creo que es la primera lista de este palo con la que más o menos coincido en casi todo xD.

B

Pues es de las pocas listas que me agradan leer xD, no estoy tan de acuerdo en el orden, pero si en el contenido. Mola recordar mil pelis a la vez por los personajes.

Bau

#9 lo mismo me da que me da lo mismo, si lo que se valoran son películas se valoran actuaciones de actores. Sino se valoraría simplemente el guión, cosa que seguro no pasa.

B
  1. Capitan Jack Sparrow (Johnny Deep) - Piratas del Caribe 1, 2, 3.

So funny and random

meGa

Pues a mi personajes como el de Charlot o Frankenstein, o hasta el de William Wallace con lo poco que me gusta me parecen imprescindibles en una lista de personajes importantes del cine, mucho más significativos y representativos de los que ahí ponen.

Nunca compraré una revista donde haya el típico TOP (pon el número que quieras) de lo que quieras, pero esta revista encima es que es de risa

TuR0K_Vva

Como coño no está Tony Montana en el N1? Vaya mierda de lista

M
  1. El Nota (Jeff Bridges) - El Gran Lebowski
darkavm

#16 Valoran lo iconico del personaje, su influencia, reconocimiento... no tanto al actor que lo interpreta.

Si no, podriamos deducir que Daniel Radcliffe es mejor actor que Humphrey Bogart por citar uno que esté debajo de él en la lista.

Godbeer

Es que Han Solo es, HAN SOLO

y luego Lando Calrissian.

Dos viejos piratas.

Scavenger19

"36. Harry Potter (Daniel Radcliffe) - Harry Potter 1, 2, 3, 4, 5."

Increible, pero si es una puta mierda de interpretacion.

darkavm

Repito lo de #21.

Se juzga al personaje, la importancia, fama que tiene... no al actor.

SeYc

#15 +1 El orden va muy en los gustos de cada uno, pero me ha encantado recordarlos uno a uno. No puedo pensar en ninguno que sobre.

¿Las peliculas hacen grandes a los personajes? o ¿Son los personajes los que hacen grandes a las peliculas?

XCrackman

¿ Soy el unico al que le ofende ver a Vito Corleone en esa posicion ? Me parece increible...

T

suerte.

Homyu

Pero si los mejores personajes del cine son el sargento highway y el sargento hartman, que coño hace ahi el marica de el club de la lucha el primero.

Por no hablar de jean claude van damme, que su personaje en jcvd es de lo mejorcito que hay.

apolilla

Forrest Gump y Vito Corleone tan abajo? por dios...

#24 entonces no sé que pinta el primero Tyler Durden...a mi y a miles como yo, les mencionas la palabra "mafia" y la primera imagen que te pasa por la cabeza es la de Don Vitto en su sillón, más significativo que ese personaje hay pocos. Y Tony Montana tan abajo, por favor... Que conste que a mi Brad Pitt me parece un actor de la ostia, pero si no puede ser no puede ser xDDD sólo es mi opinión xD.

Un personaje que me pareció la ostia fue el coronel ciego al que da vida Al Pacino en Esencia de mujer. Además es que el hijoputa lo borda parece ciego de verdad y me parece la ostia ese personaje.

Pildorita

El Joker, Heath Ledger!

Muy Grande! qué papelón, que vida le dio al joker!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • SeYc
  • Tae-Suk
  • Bau
  • cirkuato