'127 Horas' de Danny Boyle (2010)

Nm

la he visto y me ha gustado bastante ... lo malo es que al estar basada en hechos reales ya sabes como va a terminar.

H

La vi hace tiempo, no está mal, pero tampoco es un peliculón, lo que realmente impacta es que es un caso real y solo por eso la vi, si la pelicula hubiese sido solo ficción ni 20 minutos habría aguantado.

1
-jack69-

Totalmente cierto.Si no hubiese sido real ni la hubiese visto

1
ASM

por muy real que sea, cuando lleva 24 horas o asi atrapado tuve que quitarla de lo empalagosa y mala que me parecía

V

gran peli pero en versión original no doblada al castellana

-DnT-

La acabo de ver y no tenia ni idea de la historia real, solo sabia que la peli estaba basada en hecho reales y punto.

spoiler

Me ha rallado en ocasiones, hasta el punto de marearme, pero bueno, me ha gustado en lineas generales.

12 meses después
SupermaN_CK

Me ha encantado.

raganock

Es una buena pelicula, su director Danny Boyle no ha tocado el cielo como hizo con "Slumdog Millionare", pero sin duda cumple con sus objetivos. Una historia de supervivencia cruda sobre la supervivencia humana en el plano físico y mental.

Su problema? Un exceso de efectismo videoclipero acompañado de musica que no viene demasiado a cuento, pero tampoco es un gran lastre.

A mi me gusto mucho pese a sus defectos.

Eso si, si la has visto en versión doblada te has perdido el 80% de la interpretación de James Franco, este chaval va realmente bien si sigue escogiendo así.

Usuarios habituales

Tags