15 mejores desnudos femeninos.

NaCh1To

pues la numero 3 tela, menuda tijera

B

-Instinto Básico el problema es que me pilló enano y me ponía todo y creo que no he visto la película completa (y no podría verla ni podré verla nunca por ese sesgo) así que ni idea

-La del lobo de Wall Street me pareció típico del actor y encima la chica no me gusta y el tándem es más gracioso que erótico y meh

-La de True Detective es simplemente (para mí) dar un toque cotidiano (algo que vaya de detectives mundano o de casos mundanos tiene que salir algo sexual). De tanto que han dicho que la chica es perfecta me cansó y no la he seguido ni sé si es buena actriz etc...

-Showgirls es la película más infravalorada del siglo XX y los desnudos son simbólicos, no "estéticos" o para calentar al personal (la película no calienta mucho, o a mí no me calientan mucho). La persona directora quería mostrar toda la "exageración" de Las Vegas y del american way of life (de gente ricachona) y lo hizo a la perfección. La he visto 3 veces en total y ninguna vez he tenido ganas de fap (la escena de la piscina da risa en vez de ponerte a 100. Ahí es donde mejor ve lo que la persona directora quería mostrar). Siempre siento pena por la actriz que fue relegada al ostracismo cinematográfico por hacer una de las que dicen "peores películas" cuando creo que actuativamente se mea en la mayoría de <actrices> actuales (cof cof Jolie, Johanson, la pretty woman que solo hace anuncios de perfúmenes y todo el resto de su séquito). Que fuera muy sonado porque era muy explícito quizás (no sé cómo estaba EEUU a nivel sociocultural y demás). Que ahí hay "buenos desnudos" ni de coña. Y menos TOP 10 (está en octava posición). Era algo experimental y con tintes más de mensaje moral que no físico (excitar a la gente). Es como decir cuánto excita a la gente el cuadro de las tres meninas o así. Es confundir correlación con causalidad (lo que te excita seguramente sea una mujer o mujeres desnudas, pero no toda mujer o mujeres desnudas están así con función teleológica de calentar a los señoros calvos y con panza)

-Poner Porkys que hay hasta anuncios parecidos https://www.youtube.com/watch?v=1xCSFKjwoBQ o películas random con ese contexto y que duran más... no sé. La película es la típica de coñas y solo te queda marcada esa escena si eres un enano, pero es que solo mirarás esa película de enano (creo) so...

-La de Alyssa Millano tengo debilidad por su "trabajo" en esa película más cutre que la hostia la cual la vi entera para criticarla porque entre lo feminista que dijo ser en el caso Wenstein y demás me puse como deberes ver todo lo suyo completo. Poison Ivy (creo que se escriben sus películas) y demás igual de cutres. Nada excita, todo está muy artificioso para que muestre carne, la tensión lésbica con su fotógrafa... todo cutre. Sus desnudos son cutres y a partir del segundo-tercero no hay la duda de "¿se le verá algo?" como pueden ser otras películas donde son igual de cutres pero hay algo de <misterio> o donde se usan como un mínimo (no mucho pero algo) de mensaje moral / historieta como "The Girls Next Door" que el chico iba al instituto y su vecina no sé si hacía "trabajos" bajo la amenaza de su chulo y se ven envueltos, ella la consigue liberar, van a la fiesta de fin de curso en limusina, ahí lo hacen etc etc... Embrace of Vampire no tiene mensaje, no tiene calidad, Alyssia no pone, no hay erotismo, no hay emoción de "a ver si...", no hay argumento casi (parece una colección de cortos "enganchados"), no hay nada. Es un vacío "lleno" (de minutos cinematográficos). Y Alyssia una actriz que la gente la recuerda por embrujadas cuando era el "grupo" de actrices (muy cutre cada una por separado) y no ellas per se el que podía gustar más o menos (y no. Ninguna está ni estaba buena. Mujeres como Elizabeth Taylor o Audrey Hepburn quitándose un guante tenía más sensualidad que la mitad de las "o sales en mi película enseñando carne o no te doy el papel" y que todas las ¿traperas? o regetonianas... yo ya me hago viejo para tanta diversidad no-funcional (ver Ana Mena) https://www.youtube.com/watch?v=h0O135IFBPM&list=PLHtUc6McQ_-vHXMO9WaTkZlvNyOd-dpnD&index=10&t=0s

-La 4 la tendría que revisionar porque me puse muy tenso. En el cine de Barcelona había mucha gente semi-jubilada o jubilada y ver escenas (¡o películas!) así con esa gente siempre me incomoda. Supongo que cuando sea yayo incomodaré yo a la juventud yogurínica pero lo siento / noto así

-En Gia la Joline me ha parecido y me sigue pareciendo una tía de físico mediano con unos labios que lo estropean todo. Es la "Britney Spears" del cine sobrevalorada a más no poner que solo he encontrado 2 películas suyas no que me agraden, sino que no me desagradan. Pensaba que no se podía actuar peor que en Hackers pero sí. Es en Gia. Y claro no me puso
-Hale Berry en Monster's Ball me asustó más que excitó no sé por qué la primera vez que vi esa escena. Creo que era muy enano y pensaba que el tío la iba a matar o algo después de eso xD. No he visto la película y no me excitó eso

-Johansson pierde mucho vestida, para verla desnuda. No he visto esa escena ni la película ni quiero verla donde se puedan ver todos su fallos artísticos y físicos. Todo lo vestida y maquillada que se pueda por favor

Me falta (como mucha gente ha dicho ya) Belluci. Y sobre nudes en cine, yo lo separo bastante. Xvideos para una cosa, cine para la otra. A mí me hace vibrar una buena actuación (masculina o femenina) pero el cine no veo un arte que excita "sin querer" y que si lo busca va a fallar porque no es su campo (ni su público va a ello creo. Ese público se baja rips cutres para esa función). Uno de Beluci que te des-excita en vez de excitarte es la escena de la violación en los tranvías subterraneos de Francia. Muy dura y explícita. Creo que se llama irreversible o así.

El cine español está plagado de desnudos y actuaciones cutres la mayoría de las veces. Beatriz Rico ha salido más destapada que tapada, Kira Miró veo que se ha pasado al teatro porque quizás ni sin ropa convencía, Clara Lago, Clara Segura estaba claro que la iban a forzar enseñar su delantera y cayó muy pronto, Penélope y Mónica Cruz, Maribel Verdú...

1 1 respuesta
PaCoX

Erika Eleniak- Under Siege
https://es.xhamster.com/videos/erika-eleniak-under-siege-topless-compilation-1139444

1
B

#32

26 1 respuesta
B

#34 ¿Creías que iba a hacer un post corto solo porque va de desnudos femeninos? No me conoces lo suficiente bro.

Además que es en cine joder. El arte hay que defenderlo hasta las últimas consecuencias. No hay que dejar que se colonice por el enseñar per se confundiendo medios y fines.

3
Zaide

Eva Green en Soñadores. 90 minutos desnuda.

2
m4d4f4k4

Nada sobre Demi Moore en striptease? 🙄

1 respuesta
G

#37 millenials todos, es lo que tiene :P

1 respuesta
m4d4f4k4

#38 ya veo, ni tampoco sale Salma Hayek en abierto hasta el amanecer... Si es que esto es una mierda 😂

1 respuesta
G

#39 Tecnicamente no es un desnudo, aunque como si lo fuera

B

El de Eva Green en 300: El Origen de un Imperio me puso muy burro.

1

Usuarios habituales