'1917' de Sam Mendes (2019)

Sh1n0d4

Tiene buena pinta ... veremos!

chiptune

Jarhead es una gran película, la Lost in Translation del cine bélico. Y con un repartazo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#30 Ummm la desconocía por completo. Me la apunto!

PD: Coño, si está entera en YT, de lujo xDD

alblanesjr

Supongo que la mayoria habreis visto Lawrence de Arabia?

1 1 respuesta
duriel_one

#34 No me gusta lo de Lawrence, solo los marineros y los maricones se llaman Lawrence.

2
C

Hay una especie de fiebre últimamente con la Primera Guerra Mundial?

CAFE-OLE

#23
a los 12

#29 lo mismo digo, jarhead no vuelvo a verla ni aunque me la pongan en el talgo, menudo pestiño

Visualmente me ha parecido flojo flojo el trailer, pero claro, despues de esto todo sabe a poco

1 1 respuesta
deathsoul

#37 coamparado con la segunda guerra mundial que durante la guerra y al año de acabar ya estaban haciendo peliculas es de chiste

Herzth

#10 La mejor película de cine bélico de la puta historia

Verslayer

Yo tengo una pregunta, con la cantidad ingente de soldados digamos "desperdiciados" en ofensivas absurdas en esta guerra, ¿de donde sacan para preocuparse por una cantidad tan pequeña (comparada con otras ofensivas) como 600 soldados?, cuando regimientos enteros fueron tirados a la basura muchas otras veces, no se si me explico.
Y ojo, que me parece que va a ser un peliculon, y seguramente la vea en el cine :)

1 respuesta
Neokaizer

#40 Usa la misma ecuacion, ¿porque no desperdiciar un par de soldados a cambio de tener mas carne de cañon para despues del rancho ?

1 respuesta
Verslayer

#41 Vale me has convencido xD

1 mes después
ekeix

7
chiptune

Han cogido la imagen que ya llevaba en #1 meses y ele han añadido los actores xD

Pero mola.

sk_sk4t3r
6 1 respuesta
Jhunter

#45 que llegue ya diciembre per favore.

1 mes después
ekeix

4
Kassie

http://www.premiososcar.net/2019/11/primeras-reacciones-1917-se-confirma.html?m=1
Buff se viene peliculon

1 respuesta
C

#48 Joder. No me esperaba estas reacciones.

hailttthief
1
CAFE-OLE

#32
puf menudo pestiño

Ninja-Killer

De otras pelis también hablaba la crítica muy bien (Son ir más lejos SW: VIII) y después a la gente....

Pero bueno, en Mendes I trust, 'American Beauty' es una de mis favoritas. Un tío que se estrena en el cine con un lago así tiene talento de sobra

Lebowski

Lo he soñado o va a ser una película en "plano secuencia"?

1 respuesta
darkavm

#53 Sí, toda la película, salvo una escena, es un plano secuencia sin parar.

Los que están juzgando severamente el tráiler lo están haciendo en base a un material que no refleja cómo va a ser la película de verdad y la sensación de inmersión que pretende. Y además es R, aunque dé la impresión de ser otra película bélica donde no se ve una gota de sangre.

Jambi

Tiene pinta de ser película muy inmersiva gracias a su "asfixiante" fotografía pero de historia simple. Estilo "El renacido".

A mi me vale.

Kassie

Son de las películas que hay que verlas en el cine porque su punto fuerte está claro que es la inmersión y no tanto la historia

18 días después
ekeix
7
golpedemero

Si os mola el rollo IWW, hay una película, Largo domingo de noviazgo con unas secuencias muy buenas de la guerra (Eso sí la película, va de la guerra y de un romance, no es el Soldado Ryan)

1
15 días después
I

Fotografía de Roger Deakins habrá que verla en el cine

Styles

Globo de Oro a Mejor película dramática y Mejor director para Sam Mendes.

2

Usuarios habituales