2 Policías Rebeldes 2 - Opiniones

SeeD_Squall

ya mortal! xDD

Bad boy, bad boy.. wath wanatwh0000 xDDDDD

sin rayada pero mola :D

me castigar0n por llegar tarde y t0 k asc0 xDDDDDDD

PaToSoN

#15 jajajajajajajajajajaja qué rallado estás :D
Es mala de cojones pero te echas unas risas, aunque supongo que a los que les gustan las americanadas no les gustará mi opinión :P
Lo que es yanki de la ostia es que Castro defienda a un narco :| xDDD Igual que en el Age of Mythology The Titans, que en el mapa de Europa sale una isla al Noroeste de España :\ ¡Qué cultos son los yankis!
#29 Eso no es precisamente humor "negro", sino humor a base de continuas gilipolleces y tacos. El humor negro se basa en la ironía sutil o fina y creo que en esta película nadie es sutil xD

tig0ti

#8 si eso le tiran un coche, se lo come y se acaba ahi la pelicula.

#30 cuenta el final ahi xDDD

DaGeRuK

weno, yo decir, q la negra esa eta mazo wena, tiene un polvazo de cojones xDDD

JangoBout

ES UN PELICULON.

Tiene un trabajazo impresionante. 23232 tomas de cada tiro. Efectos de tiempo bala mucho mejores ke los de Matrix. Sin heads XDDD

Un guion buenisimo, un humor XDDD, Accion original, ke se echa muuuucho de menos.
Que la peli es falsa? o fantasma? no si para eso salgo a la calle y veo la realidad, si quiero fantasear me voy al cine y me lo paso cojonudamente.

Poneros a contar, toda la peli es o despoye o accion buenisima.

SPOILER:

<
<
<
<
<
Cuando se toma el extasi :D
Los muertos LOOOOOOL
Los golpes con el jefe de policia.
Bajando por el poblao de chabolos! CARMAGEDDON!!
Buenisimo.
<<<<<<<>>>>>>>>>>

En fin me lo he pasao de madre. Peliculazo. El guion doble ke tiene en la primera persecuion magistral.

Y como he dicho una pelicula dificilisima de hacer, solo hay ke contar la cantidad de tomas ke tiene de la misma accion. Bufff CURRADA DE PELICULA!!!

Lo unico malo la frase de la tia al tirar la pistolita, sin contar ke ella actua algo mal. Tambien habria ke verla en V.O. porque lo mas seguro ke sea cagada del doblaje.

USAMMMMM!!!!

JangoBout

Pero como podeis decir ke regular, o ke es pa pasar el rato. Si esta curradisima. En fin.....me cuesta creer vuestras opiniones pero que mucho.

Cuando sepais lo dificilisimo que es hacercine criticareis mas suavemente.

Lo dicho, buenisima. A ver kien llena 2 horas y media sin un solo minuto aburrido. NI UNO SOLO

PaToSoN

Sinceramente creo que es mala, aunque cada uno tiene su opinión, pero desde luego una obra de arte como dices, no me lo parece. Ahora cogen un par de actores famosos, unos ordenadores y efectos especiales de la ostia, marcas de coches de lujo y ya hacen una película. Prefiero ver una película en la que al menos se lo curren sin usar un ordenador para la mayoría de las escenas. A lo mejor si la comparas con, por ejemplo, Tomb Raider 2, sí tiene un guión y una acción de la ostia, pero desde luego no me parece tan buena como cualquiera de Matrix, Star Wars o ESDLA

JangoBout

es diez veces mejor ke Reloaded.
:)

No es una obra de arte. Pro creo ke todo lo ke he dicho es verdad. Y son argumentos de peso como para reconocer ke es muy buena

SETH

PaToSoN entonces eso ke dices de los ordenadores ?? si Matrix ESDLA Star Wars , tienen mil veces mas cosas por ordenador ke esta peli tio, te contradices xd

JangoBout

los dos ratones folleteando XDDD si es que es buenisisma XDDDD

PD: Sobre los efectos, dime tu donde estan los efectos. Estan donde se los necesitan, para hacer las tomas ke son imposibles de hacer realmente. Angulos muy pegados y camaras muy rapidas. Añadamos ke unos efectos muy cuidados.

Precisamente eso hace buena la persecucion en matrix reloaded.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • SETH
  • PaToSoN
  • JMBaDBoY
  • Billa
  • DELAHK
  • _Akiles_