2009 es el año record en taquilla de EEUU

D

Mientras sigan haciendo superproducciones tipo avatar, transformers con esos efectos especiales tan logrados no cambiara. Estas peliculas son para verlas en cines ... incluso 2012 esta ahi arriba a pesar de ser una putamierda.

Me alegro un huevo, la verdad.

NdY78

Pues a mi me gustó más 2012 que Avatar xDDDDDDD

Por cierto. Yo descargo muchísimo. Colecciono películas y tengo alrededor de 6000, pero cada viernes casi sin excepción voy al cine. Yo calculo que me dejo al año en películas unos 250 euros, sin contar las que he comprado originales en DVD y VHS, ni alquileres para ripear antes de que las conexiones permitieran descargar 700Mb en un tiempo aceptable. Gastaría más si no pudiera descargar? Pues no porque no me sobra dinero, pero vería mucho menos cine y eso me repercutiría culturalmente. No compro ni vendo, solo las miro y las almaceno para futuros visionados (las que lo merecen xD)

PD: Soy consciente de que para haber visto 6000 películas harían falta más de 16 años viendo 1 al dia. Pero aunque hay dias que no veo ninguna, hay dias que me veo 3 seguidas si no puedo dormir y la colección la comencé cuando tenía 13 años. Tengo costumbre de acostarme viendo una película igual que hay gente que tiene costumbre de acostarse leyendo un libro. Lo hago incluso los viernes al llegar de la sesión golfa del cine.

h1de

Este año va a ser mejor que el anterior :)

Dr4g0nK

Hace 3 años ir al cine me costaba 4.20€ ahora me cuesta 6.80€ calculad :)

darkavm

#33 Eso mismo pensé yo hace 1 año.

P

esperemos

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NdY78
  • aiaiai
  • Strangelove
  • michi
  • Hogwarts
  • offstein