'2012' de Roland Emmerich (2009)

DrDr3

ok, esta es la Precuela de Waterworld no?

LaTHaNDeR

#61 xdddd. yo espero q salgan extraterrestres por algun lao. sino no sera fiel a la realidad...

PD: ...

UnLiMiTeD

Imagino que alguno lo habra comentado ya, aunque no he visto nada al respecto, pero igual se me ha pasado...

Obviamente lo de 2012 se refiere a la profecia de Nostradamus y el calendario Maya, que indican esa fecha como la del fin del mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/television/1239191270.html

http://www.tnnoticias.com.ar/profecias/ESTA%20CERCA%20EL%20FIN%20DEL%20MUNDO.htm

T-1000

Ayer leí en alguna parte la cual no me acuerdo que el último fin del ciclo solar coincidio con un deshielo brutal , luego la película puede ir de eso

hP

espero que merezca la pena la peli , xq ultimamente , dejen mucho que desear las de hoy en día.

hP

PD : No lo sabía , gracias por aclararmelo.

PD : Edito porque me lo han aclarado , con lo cual es 1 queja , que no tendría sentido ya. Ahora me direis que todos los sabías? pos si que teneis curiosidad por los Americanos.

R

Mil millones son 1 billón en USA.

¿Quién es el tonto ahora?

Con la influencia norte americana en toda América se da por supuesto que en esto también le has influido el norte; y eso si el trailer latino es no de por si norte americano que allí tienen una gran comunidad hispana y las cosas suelen salir en ambos idiomas.

tuput

#66 Pa' que vuelvas xD

Editar de esa manera, es de cobardes.

No se llama curiosidad, sino cultura.

1 mes después
FuTuRee

El tio pone cara de bobo mirando al cielo, asi que sea lo que sea ese problema esta fuera de la tierra, pero le repercute claro.

spAhs

#60 +1

chemical

joder tio esta claro que es un puto meteorito. Acaso nadie ha leido cosas del caledario maya, lo que pronostica para el 21 de diciembre del 2012?? Buscad anda xD

DrDr3

otra de meteoritos no...omfg

GR33N

el rolando emerico este no hace na mas que mierdas...

_ReIBeN_

#36 Cierto la peli "El dia de mañana" me gusto un montón y la abre visto montones de veces, jajaja (A pesar de no ser nada del otro mundo, me llaman la atencion estas pelis apocalipticas).

Espero que en esta se trabajen algo el guión, John Cusak no me mola mucho como actor principal pero bueno habra que verlo.

Shendraf

Le veo un futuro muy incierto a esta peli. De todas maneras se agradece cine apocalíptico-palomitero de vez en cuando.

15 días después
ElKedao

THEATRICAL TRAILER

http://movies.yahoo.com/movie/1810045661/video/14045555

darkavm

Te me adelantaste xD

Aquí lo teneis en youtube

Bastante más espectacular de lo que me imaginaba, pero no deja de ser El día de mañana 2.

hDs92

Pues eso ...Otra peli catastrófica aprovechando la polémica del 2012 .

Pero por como pinta el trailer no dejara de ser una peli entretenida a ver como todas las de este genero .

Scerin

#78 estas pelis me gustan, vas al cine, desconectas, la ves y te piras.

sk_sk4t3r

Vaya pintaza.

Am7roK

Pues joder, tiene pinta megadestructiva, también me ha impresionado un poco xD

Dieter

No falla presidente negro = fin del mundo :D.

Verslayer

Joder me ha gustado y decepcionado a partes iguales:

spoiler

Saludos

Lamadrid

Adoro la manera que tiene Roland Emmerich de destruir la tierra en cada una de sus películas :3.
Me gustará ver como acaban esos super megabarcos .

_ReIBeN_

Que Gozada de trailer, espero que se dejen algo mas para la pelicula.

Jildeghar

Yo espero que den algun tipo de explicacion pseudo-logica al menos de porque ocurren todas esas catastrofes, no que lo hizo un mago y ya esta.

Por lo demas tiene una pinta chachipiruli, aunque acabe un poco hasta los huevos de la avioneta-chupaplanos xD

alph

No lo hizo un mago, lo hicieron los mayas xDD

PHOBOS

Tiene pintaza la verdad. Me gustaría verla para ver toda la parte de efectos y destrozos. Pero es la misma historia de siempre yo creo.

E

#77 Media película vista creo yo.

Ah y el prota muere porque si ni si quiera el Everest se salva a la inundación no sé donde irán a refugiarse, ¿ La Luna ?

Por cierto la trama de este montaje me sigue atrayendo más, sería un peliculón si Hollywood lo llevara a cabo, hahaha es ironía eh ;)

spoiler
GR33N

y alguien sabría decirme porqué pasa lo que pasa? vamos que porqué se rompen las cosas :\

Usuarios habituales

  • dicon
  • Verslayer
  • Brb
  • T-1000
  • ElKimiii
  • darkavm
  • sk_sk4t3r