'2012' de Roland Emmerich (2009)

E

#90

Impactos de meteoritos = grandes terremotos, maremotos, erupciones volcánicas....

Aunque yo creo que se les ha ido de las manos con lo de las olas en el Everest.

VinagretA

Hay fecha de estreno ya? ojojojojo

RoMazZzZz

a ver que coño pasa aqui ?

Ninja-Killer

Wapísimo el trailer. Esta clase de flipadas en forma de peli me encantan

H

desde luego no voy a invertir tiempo ni dinero en ver una pelicula basada en una gran mentira para hacer dinero.1999,2000,2003,2006.......y ahora esta gentuza se sigue aprovechando de el mundo contando cosas ke ni los mayas crian ni mucho menos sabian.........

Snapper

#95 totalmente de acuerdo.

Yo es que cada vez que veo en la tv una peli de dragones me entra una mala sangre....

SoyEnano

He visto una jodida jirafa siendo llevada en volandas por un helicóptero?

Ay dios mío.

B

hype

Ninja-Killer

#95 ¿Hola? Premio a la crítica más absurda

hP

Everest? desde cuando hay un edificio en el pico del everest... , lo que sale en el trailer es e himalaya... pero no el everest.

Scerin

#95 dios vaya gilipollez mas grande

"wtf no voy a ver harry potter que coño se han creido sacando pasta de unos libros"

/ironia off

SgtoElias

los Diez Mandamientos II

Le va a faltar el cayado a Kusack XDD

H

a ver inculto,harry se sabe lo ke es,sus creadores lo catalogan de fantasia y eso.en cuanto a lo del 2012 un poco de lectura seria te hara saver que ese tema es una gran estafa ke genera millones.yo no aportare mi grano de arena para ke unos farsantes,que lo unico ke para an escrito esto es para sacarle a la peña las tripas,meterles miedo y simplemente lucrarse a costa de unos muchos(cada vez mas) incultos.invierte tu pasta en una mentira,ke yo no lo voy a hacer

Scerin

#103 hombre esta claro que si vas a hacer una pelicula es para ganar dinero es de cajon, ademas "es que es una gran estafa que nos quiere meter miedo" pero que dices tio, una persona con 2 dedos de frente sabe que es mentira y si va a verla sera porque le gustan pelis de este tipo

H

con 2 dedos de frente?se de mas de uno que esta aterrado,es mas,se ha dado el caso de gente que se ha suicidado debido a esta mentira,solo debes buscar en google para darte cuenta la cantidad de diner que esta generando esta mentira.y este director es otro igual ke los promotores de esta basura,se apunta al carro del dinero.luego cuando lleguemos al 2013 ke?seguireis respetando a esta gentuza?por ke ellos son los primeros en decir ke desapareceremos todos,incluso cobrando por conferencias en las cuales te ''salvas del juicio final'' si asistes a ellas y pagas 100 dolares del ala.no os parece abusivo?

SpawnSp

Yo veré esta peli en octubre, en 2012, 2013, 2014, 2015..... Y así sucesivamente xDDD

Snapper

#103 Como se puede ser tan ridiculo de llamar inculto a alguien mientras escribes un texto que es una patada al diccionario cada 2 palabras.

Sobre el dinero que genera el tema de "2012" si, yo veo a los machupichus forrandose a base de camisetas con el lema "el mundo se acaba", no se si estas mezclando el "cambio climitico" con el calendario maya o que directamente eres tonto.

2012 es una puta pelicula que utiliza como base argumental el tema del fin del calendario maya para crear una pelicula puramente palomitera y a tope de fx. PUNTO.

Dejate de payasadas y de teorias conspiratorias, es un puta peli como otra cualquiera (si tio, no nos quieren convencer que en el 2012 no va a quedar otra que montarse en unas mega-arcas de noe con 2 parejas de animales)

Y el resto de personas no tenemos la culpa que te relaciones con personas que asisten a sectas, mientras creen que se va a acabar el mundo.

Y en el 2013 seguiremos aqui y esas personas tan sumamente estupidas de suicidarse, de no haber existido el temita del calendario maya hubiesen engrosado la listas de suicidios por el rumor del falso final de "doraemon" o por cualquier otra estupidez.

Zendel

#91 Mas bien creo yo que se han quedado cortos xD

Un impacto de un meteorito con la suficiente densidad como para llegar a la tierra con una masa determinada, puede causar olas de varios KM de altura, tan altas que el agua se escaparia a la espacio xD
Ni soy fisico ni nada por el estilo, asi que no te puedo dar datos concisos, todo esto es powered by discovery channel xD

Y sobre la pelicula, pues creo que es una de esas que hay que verlas obligatoriamente en el cine, si quieres disfrutar algo.

Krakken

#103

Te has equivocado de hilo, aqui no hablamos de Zeitgeist...

Scerin

#107 al fin alguien lo entiende, ahora mismo durante estos 5 min eres el puto amo para mi.

hP

Aqui lo teneis subtitulado en castellano :

http://www.youtube.com/watch?v=6EgztCvbWGA

_ReIBeN_

#105 Tomate un relajante o algo ... por favor ... ESTO ES SOLO UNA PELICULA y PUNTO.

Los que quieran pensar mas de la cuenta ... o menos ... que se jodan. La finalidad de esta pelicula no es que la gente se una a una secta y se suiciden en grupo, sino que se unan en el cine y coman palomitas o la vean desde su casa y pasen un rato viendo mucho fx y caos.

sk_sk4t3r

T-1000

Me parece amí que todo la movida que ocurre es debida aun supervolcán que detona con una violencia nunca vista y produce todo lo que ocurre.

Yo creo

yellowstone es yellowstone la que peta

_ReIBeN_

Vaya delicia de trailer a pesar de estar en aleman ...

sk_sk4t3r

Trailer en español.

_ReIBeN_

#116 Thanks !!!

R

#114

me parece a mi que TODO peta y es casualmente donde esta el prota en ese momento, es decir saldra un flash de el tio diciendo ''yellowstone ha petado'' y en ese momento se vera al kusack bromeando ( xq esta claro q sera el tipico incredulo ) y derrepente zas, bolazo ardiento q te crio.

D4rKNiGhT

A ver la pelicula se ve genial en cuanto a efectos. Pero que pesaitos con el tema de 2012.

Que sera un cambio de ciclo!! no la destruccion del mundo!!

H

no.solo es un farol para pillar biruta facil.nada mas

Usuarios habituales

  • dicon
  • Verslayer
  • Brb
  • T-1000
  • ElKimiii
  • darkavm
  • sk_sk4t3r