'2012' de Roland Emmerich (2009)

lafundo

Hay que apuntar el 2012 con letras de fuego en nuestro pecho los tios y en sus cosenos ellas.

Despues del owned mundial del 2000, ni se acabo el mundo, no efecto 2000 ni nada. Se puso al escusa delque el calendario chino patatin patatan con el occidental y bla bla bla...

Ahora toca el fin del mundo en 2012segun dicen por el calendario maya y por la profecias de Aramis Fuster, ansioso espero el 2012 como el 2000 para verlo.

Me sentare en primera fila de un barranco para ver ese despliegue de medios con los que la naturaleza y el ser humano nos obsequiaran.

dZ

Me gustaría decir, que el primer trailer me encandiló, tras ver el segundo, no pienso volver a ver " El dia de mañana ".

Verslayer

Pues con que sea la mitad de buena que "El dia de mañana" me vale :D

Respecto al video ese de 5 mins.... pero que cojones les pasa, que si vale, lo de la limusina es creible (mas bien tragable) hasta cierto punto.

Pero lo de la avioneta que luego se dedique a hacer vuelos rasante por donde se esta rompiendo la tierra....

Y ya no hablemos de toda esa destruccion, que cuando la estoy viendo, veo maquetas y efectos especiales, que si dan el pego y tal pero yo no dejo de quitarme de la cabeza que es una puta maqueta..:S

Yo ire a verla al cine pero con pocas espectativas, asi la ostia (si la hay claro xD) no sera muy gorda :D

Saludos

lafundo

Seguro que es culpa de los Decpeticons que han encontrado una fuente de energón y se cargan el planeta. :P

sk_sk4t3r

LoL.

darkavm

JAJA

T-1000

El fin supuesto para california es uno de los supuestos que pueden ocurrir si el Big one aparece algún día

En el video de #141 nadie se ha acordado de Lex Luthor?

1 mes después
ToKoR

mañana a verla!!! xD

alph

Roland Emmerich ha dejado caer que puede que haga una continuación de la pelicula en serie.

darkavm

Las primeras críticas la ponen como la mejor comedia del año.

NaCh1To

? XDD

Bend3R

Los efectos especiales prometen muchisimo, espero que no la lien en el argumento...

JMBaDBoY

Yo entraba con esperanzas y veo lo de #160... :(

dicon

#155 HAHAHAHA

las criticas que yo he leido dicen en resumen que es mala con ganas pero muy entretenida asi que weno ... era lo que me esperaba, de todas formas si voy a verla y es un asco siempre puedo decir "fui a verla por amanda peet que me mola mucho y por el pobre john cusack que sale en pocas pelis" xD

darkavm

Hoy estreno.

Hardy

En cuanto tenga un momento iré a verla :)

darkblade60

yo tambien tenia pensado verla, y creo que la vere, pero que rabisisima me da ver comentarios como "la mejor comedia del año" vas al cine ya condicionao :@

B

Voy esta noche a verla, ya os contare.

dicon

Voy a ir a verla a las 9, cuando vuelva edito, que dios me pille confesao.

T-1000

Dura 2horas 30 minutos más o menos

melonz

Acabo de llegar del cine y la peli está bien, no es una maravilla pero se hace entretenida.

spoiler
G

Vengo de verla

PELICULON PALOMITERO

Es decir, al que le gustó Independence day, el dia de mañana, transformers 1 y 2... perfecto, la peli del año, explosiones/ incendios / catastrofes / y los americanos son los buenos (me suena el argumento)

eso + palomitas + cocacola = diversión sin selebro (hooomer)

Si buscas: leyes de la fisica, seriedad, realismo, gran guión etc, esta no es tu pelicula

Yo he disfrutado como un crio oyga
no se hace pesada a pesar de ser larguita

En fin, pasta bien invertida y tarde entretenia

DrDr3

pues a mi sinceramente me a gustado pero le sobra 1h de peli mas o menos....

ElKimiii

#172 uff me alegra oir eso, esperaba eso mismo de esta pelicula, el domingo no pienso perdermela..

VIGILAD LOS SPOILERS CABRONES!

#175 ¿¿¿wtf??? no es por meter mierda, pero tu has visto el cartel de la cartelera? REALISMO? JAJAJAJJAA

P

io buscaba realismo y eso ya no voy a verla.

VenganzE

bueno, yo creo que sinceramente, puede estar facilmente en el top 5 de mierdas que he visto a lo largo de mi vida, que de situaciónes sin sentido, que de mierda que sobraba, ya no es que sea irreal, sino que es inverosimil, nose, es WTF?.

dicon

Acabo de llegar, no me gusto, esperaba exactamente lo que fue pero aun asi no me gusto, a parte de ser previsible (cosa que siempre jode aunque te lo esperes) es que tiene cosas tan sin sentido que te sacan de la peli a pesar de que vayas convencido de creertelo todo.

Yo me quedo con las 2 o 3 veces que escapan del desastre que son curiosas pero inverosimiles y tambien con la ultima frase de la peli xD

spoiler

Le he puesto un 4 en FA

lafundo

Mi intencion era verla en cine, lo cumple casi todo, efectos, destruccion , cero neuronas requeridas y pasta gastada en la peli, perooooo......

Ver los trailers en la red o en el cine y ver al sosoman jode pelis del prota y a una puñetera cria y eso que se dice ahora que hay en muchas series de "historias transversales" de las vidas de los protas aparte de del argumento principal, como que no.

Me apuesto a que la cria es huerfana de madre, adoptasda o algo o el padre divorciado y esas polleces que no aguanto en las pelis americanas. Joden las peliculas, algunas veces se aguanta porque lo compensa la bacanal principal del arguemento.

Es como en armagedon , la peli es de neurona cero, fantasmadas sublimes, pero tiene que salir el mandibulas del Affleck y la Elfita a joder la peli de machotes perforadores de meteoritos. Sobraban claramente.

precu

Mala con ganas.
El doblaje, lo peor que he visto en mi puñetera vida.

djtonight

Acabo de verla y es una pelicula MUY buena, no es Titanic ni ben-hur, epero es muy buena como película.
En las 2hy30min nno he pensado en NADA que no fuera vivir la pelicula al momento, no deja tiempo para respirar en memeces pero sin dejarse nada en el tintero.
Porque una pelicula no sea de llorar no creo que sea una pelicula expresamente palomitera, solo hay que prestar atencion a los detalles, y se vé que todo tiene mucho sentido. Lo que le quita "credibilidad" son los superefectosespeciales y acciones increibles, pero si querias ver realidad haberte sacao una silla a la calle, no una butaca en el cine.

El caso es que hay que ponerse en la piel de la gente que vive esa circunstacia y no limitarse a criticar desde la silla..¿Creeis quesi ocurriese algo asi, no reaccionaría la gente/gobiernos así?¿Estarían pasivos diciendo "esto no puede pasar"?

Usuarios habituales

  • dicon
  • Verslayer
  • Brb
  • T-1000
  • ElKimiii
  • darkavm
  • sk_sk4t3r