'2012' de Roland Emmerich (2009)

Cryoned

1) El doblaje es pésimo
2) No existe argumento
3) ¿?
4) Profit

Es mala hasta querer arrancarme los ojos y los oidos.

PD: PERO ES UNA MISIÓN SUICIDA SEÑOR!!!

Crus

Como pelicula es una basura, pero entretiene xDD

Blair

Efectos excelentes. Cuanto mejor sea la sala del cine mejor.
Película entretenida, tiene un ritmo rápido y no aburre, salvo varias escenas emotivo-soporíferas
Pero está llena de cagadas en el guión dignas de facepalms masivos.
Le doy un 5 y puede dar gracias.

Crus

Momento cojonudo:

spoiler
melonz

Alguien está de acuerdo en que la PD de #181 es la frase peor doblada de la historia del cine?

NiGGaZ

#184 jajajaja yo me quede tambien O_O.

En cuanto a la pelicula solo se salva las escenas de destruccion, por lo demas todo caca y mas caca y el doblaje para que les den por el ojete, PESIMO, lo peor nunca visto.

JaViTo-

pues yo la vi ayer y me gusto bastante, le meten un poco de "soy américano, el ombligo del mundo".. pero por lo demás hasta nombran a España en la peli : OO

monkeyito

mi opinion no es muy buena... no se, me parecio muy lenta la peli, las acciones muy lentas, pasa una cosa cada 3 cuartos de hora, en definitiva, no me gusto absolutamente nada, por no mencionar los 20 minutos previos de publicidad y el intermedio de 10 minutos que tuve que aguantar... desde las 00.00 hasta las 3:00 para que se acabe el mundo...en tiempo real creo que hubiera sido más rapido

DiosUniverso

A mi me gustó

3XplOoD

yo sinceramente esperaba muchisimo mas de ella...

Lainpse

#190 y yo... y todos xdd

geronimo1

Entonces voy al cine o no voy al cine? (mi novia dice que os pregunte a vosotros para ir que siempre acertais xd)

monkeyito

yo te diria que no... con lo que cuesta no merece la pena, mejor te la bajas y si te aburre la quitas...

J

a mi me gusto.

dura 2.30 horas y para nada se me hizo larga... buena señal...

las escenas de destruccion no se hacen cansinas sino guapas porque no son para nada repetitivas, no te cansas de decir.. ya esta bien no?, para nada.. otro buen punto..

decir que para mi la pelicula entro dentro de lo que me imaginaba.. poco hilo (destruccion e intento de salvacion), mucho caos.. osea para mi no fue ninguna sorpresa... si alguien se espera algo royo documental o de historia maya (como un colega mio :D) que se olvide.

en fin, para mi la peli cumple con sus espectativas y de hecho creo que sera record en taquillas...
anoche en kinepolis de valencia, a la sesion de:
22.00 -> lleno
22.30 -> lleno
23.00 -> lleno
23.30 -> lleno
01.00 que es cuando fui yo, piyamos entradas y la sala esta petada...
asi que parece que la publicidad les ha salido bien..

sin duda una peli para ver en el cine po los efectos especiales... y en casa seria pues una mas...

AoShi

Entretenida sin más xD. Patético cuando....

spoiler
oOL4sTOo

Me ha encantado la verdad

pakoamd

muy entretenida y recomendabe.

PD: demasiadas flipadas y cosas que te quedas Oo pero almenos no te aburre

geronimo1

Bueno esta tarde go cine, espero que no me defraude

Danico

Pues ami me gusto bastante la pelicula

spoiler
T-1000

#179 Si este es malo es que no has visto el doblaje del El Resplandor

La teoría de la película tiene base científica?

hDs92

#200 sin haberla visto aun y solo leyendo los comentarios lo dudo mucho. El titulo 2012 parece que no es mas que una escusa para crear otra pelicula catastrófica petada de efectos espciales. No deja de ser entretenido , pero poco tendra que ver con las distintas profecias o especualciones científicas y astronomicas.

tuput

No me ha gustado nada.

dovitodkb

Voy a verla esta tarde por recomendacion de tuput.

TheDalows

pues ciertamente es un peliculon de muxo cuidado! tiene unos efectos especiales impresionantes ademas de la trama que no es muy fantasiosa ke digamos xD

Salu2

JameZ-

los primeros 30 minutos casi me duermo... cuando se empieza a destruir todo es entretenida... pero vaya que si lo llego a saber no pago 5 euros para verla

Danico

#200 en la pelicula se comenta una teoria de las explosiones solares y eso si que puede ocurrir ...

bUDU

Parece que el guionista ha sido un niño de 12 años.
EXPLOSION Y AQUI OTRA EXPLOSION Y EXPLOSION Y FISURA Y EXPLOSION Y BOMBA Y EXPLOSION.

Eso si, te ries bastante.

offstein

Película tontorrona con unos efectos del copón.
No aporto nada a este hilo realmente porque veo que hay bastante unanimidad, pero ahí queda dicho.

3.5/10

geronimo1

Cabrones en que quedamos? es una mierda o es entretenida? ¬¬ a las 9 voy al cine

!!!!!

NdY78

La película entretiene si te gusta el género catastrofista y palomitero. Voy cada viernes al cine a la sesión golfa y hacía años que no veia la sala llena (en una golfa!). La proyectaban en las dos salas mas grandes del cine (unos 300 asientos cada una diria yo) y que yo sepa, estaban llenas las dos tanto en la sesion de la noche como en la golfa.

Son 2 horas de explosiones y tensión. La primera media hora es de situación de los personajes y la verdad es que no aburre en ningún momento durante los casi 160 minutos que dura.

Pienso que es una película que hay que verla aunque sólo sea para poder decir "la he visto y es una mierda". Así en las próximas semanas cuando seguro salga en alguna conversación la película, podrás seguirla sin perderte.

A la pregunta de "bueno, la voy a ver o no?" yo respondería "te habrías perdido Independence Day ahora que sabes cómo era?"

Usuarios habituales

  • dicon
  • Verslayer
  • Brb
  • T-1000
  • ElKimiii
  • darkavm
  • sk_sk4t3r