'2012' de Roland Emmerich (2009)

T-1000

#206

spoiler
ZaGo

Me ha parecido muy entretenida, buenos efectos especiales y sin más pretensiones ha estado bien, sumado a ver todas las zonas donde estuve en Julio arrasadas me hizo especial ilusión.

Como dato curioso, donde aparece la primera grieta en Manhattan Beach, aparcamos nosotros el coche xDDD

Luego tiene sus flipadas y momentos cómicos, que te hacen soltar unas carcajadas, por lo que creo que no he perdido ni el tiempo ni el dinero viéndola.

Por cierto en la peli vimos el trailer de Avatar, que ganitas :D

litusrem

#181 +1000

spoiler
Danico

#211

spoiler
geronimo1

Bueno acabo de verla y está entretenida, más falsa que un billete de 3€ pero molan las explosiones

jesed

Yo la acabo de ver, bueno esta bien pero se nota mucho el fondo verde en muchas escenas :o_o:

djtonight

#213

spoiler
NeB1

#200 cuanta razón xDDDD

"wendy querida, luz de mi vida...no voy a hacerte daño. Sólo voy a machacarte la cabecita con este bate!"

PruDeN

pues a mi me ha parecido una bacalá total.

Vale, buenos efectos y tal pero fallos sin sentido alguno

spoiler

Para pelis asi catastrofistas y con rayadas de "y si pasara de verdad?" me quedo con El Dia de Mañana.

geronimo1

Dios PruDeN te has fijado en lo de los juegos olímpicos?

coño esta película es para ver destrozo+destrozo+fantasmada sin pensar

Slipk

Yo la acabo de ver y en serio, me a defraudado completamente, yo quería ver 2 horas 30 minutos de destrucción masiva, íntegramente, solamente, destrucción... en serio pensé que iba a ser como los documentales del discovery channel que solo te dan simulaciones xD

Y van y hacen un amago de película... joder es como Volcano pero derrochando millones en efectos, si tuviera menos efectos seria digna de telecinco un domingo por la tarde.

La película se peude resumir en lo que para mi es la escena mas divertida:

http://movies.apple.com/movies/sony/2012/2012-clip1_720p.mov

Nekr0

Ami me ha gustado, más que nada porque sabia el tipo de peli que me esperaba. Mientras la base científica sea cierta lo que venga despues me la pela xD

Leunamal

No me gustó mucho la peli. Parece la típica peli que pone telecinco un sábado o un domingo después de comer... Había momentos que parecía que estaba viendo una serie en vez de una peli.

Las excesivas escenas surrealistas hacen que pierda la peli mucho.

dicon

Nadie ha comentado el progreso de Danny Glover que era teniente y ha llegado a presidente.

Es que un comentario arriba donde ponia "me estoy haciendo viejo..." me ha recordado a arma letal xD

NdY78

#224 I'm too old for this..."stuff"!

xD

ElKimiii

A mi me ha molado mucho xD aunque joder.. las escenitas de amor... en fin, sobravan..

AvkZ

Yo la vi ayer tambien, y bueno, no esta mal la pelicula, pero para mi gusto un poquito larga xD
Hacia años que no pisaba el cine, y me han cobrado 7,50 por la entrada uf xD

hDs92

La vi anoche y bueno. Sabia a lo que iba: una peli nada realista pero muy entrentenida. Y hay que reconocer que los efectos especiales son muy impresionantes en ocasiones. Me encantan esas escenas de destrucción masiva. En particular

spoiler
M

la peli muy realista, salvo por los millones de dolares q se gastaron

cuico

alguien se ha fijado al ver la pelicula en...

spoiler
D

#230 Si le vas buscando a todas las películas sus fallos... en fin.

T-1000

#228

spoiler
gomez20

no sabia k este foro era de geologia,fisica,etc.me parece k esto era mediavida.me abre confundido.Pelicula muy entretenida y si vais mirando ese tipo de fallos no iria nunca con vosotros al cine.si kereis ver buen cine ir a festivales como hacen otros

_ReIBeN_

Pelicula palomitera a mas no poder pa ir con los colegas depues de haberse tomado unas cervecitas para reirse y hechar un buen rato y por supuesto para verla en una hiper pantalla, no en la tipica sala ñoña y pequeña. Recomiedno Abaco(Sevilla).

Cientificamente no hay por donde cogerla, pero como peli palomitera a complido totalmente, era lo que me esperaba.

hDs92

#232

spoiler
T-1000

#235 Si es cierto que para el 2012 cambia los polos de sitio , ese cambio magnético hará que las placas tectonicas se muevan más y provocar más terremotos

spoiler
B

La primera 1:30 muy espectacular te deja pegado al asiento y diciendo:

-Ostia que guapo

La hora final es un pastel que sobraba del todo.

Conclusion:

Pelicula para ver en el cine y disfrutar de la imagen y el sonido a la vez que pasas el rato , nada mas... y nada menos.

Nas-Exiro

Que pena de pelicula, lo que hubiera podido ser si no meten tanta mierda. Ya lo dijeron, el doblaje de alguno es de vergüenza.
Los mejores efectos especiales que he visto, eso si.

UNA PENA.

out2553

había efectos que son cutrisimos, la mayoría en tema de coches se notaba un montonazo.

DK-fantasma

#239

Dime 5 peliculas apocalipticas con efectos especiales mas realistas.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Verslayer
  • Brb
  • T-1000
  • ElKimiii
  • darkavm
  • sk_sk4t3r