Las 25 mejores peliculas y series de ciencia ficción

darkavm

La revista americana Entertainment Weekly ha creado su particular lista con los 25 mejores títulos de ciencia-ficción de series de TV y peliculas de los ultimos 25 años. Aqui teneis la lista:

1 Matrix
2 Battlestar Galactica (TV)
3 Blade Runner
4 Expediente X (TV)
5 Star Trek II: La ira de Khan
6 Brazil
7 ET
8 Star Trek: La Nueva Generación (TV)
9 Aliens
10 La Cosa
11 Perdidos (TV)
12 Regreso al Futuro
13 Terminator/Terminator 2
14 Hijos de los Hombres
15 Firefly/Serenity
16 Desafío Total
17 Olvídate de mí
18 Héroes (TV)
19 Starship Troopers (Las Brigadas del espacio)
20 Star Wars: Clone Wars (TV)
21 Futurama (TV)
22 Quantum Leap (A través del tiempo) (TV)
23 Doctor Who (TV)
24 Galaxy Quest
25 V (TV)

mainder

ufff, lo de poner Matrix antes que blade runner a alguno le va a doler. Pero la verdad que si a Matrix le quitas sus continuaciones y a Blade runner el peso de ser un clásico entre los clásicos ...yo me quedo con Matrix.

SeYc

A mi lo que no me convence es juntar series con peliculas. Ademas muchas de ellas no son totalmente de "ciencia ficcion" aunque sea muy improbable que ocurra en la realidad.

Sobre Matrix vs Blade Runner... son muy diferentes. Las 2 adelantadas a su tiempo (aunque en cuestion cinematografica Matrix algo mas). Y sobre los argumentos pues tampoco se puede comparar porque, Blade Runner es la adaptacion de un libro que siempre sera mejor, pero como guion de cine Matrix no tiene que nada que envidiarle.

Am7roK

Brazil? Joder, la vi hace poco y me quedé jodidamente extrañado de ver una rareza así :S

Gazlain

En esa lista asi a simple vista m falta Gattaca.

Spybreak

Aunque estoy en desacuerdo con poner a Matrix la primera, BSG en segunda posicion me parece un acierto :)

B

Hijos de los hombres sale en la lista? Pfpfpfpf xd.

Es buena, pero no para estar en ninguna lista (hasta lo de "buena" es discutible).

PD: Ok Ryuzaki, no me escribas en el cuaderno :S.

Ryuzaki

#7 14 Hijos de los Hombres

:)

KrITIK4L

BattleStar Galactica en la segunda posición ahí duramente... aunque cambiaría eso... bajaría matrix y subiría Blade Runner dejando BSG donde está :D

Espera espera... han metido las clone wars y ninguna de las peliculas antiguas? Joder... esta gente que fuma?

Spybreak

#7 Pues a mi me parece un peliculón y bien digna de estar en la lista xD

_Akiles_

como no esta Stargate SG-1 ?

Posteador11

¿Y 2001?

H

A todo amante del cine esa lista le parecerá el peor de los insultos, BLADE RUNNER, 3º? AJJAJAJAAJ.

darkavm

#12 De los ultimos 25 años.

George-Bush

matrix ?

joajoajaojaoajoajoajaoajoajaojaojaoajoa
oajoaajjaojaaj
aojaojaojajaojaojaoajoajaoa

(me rio x el mero hecho de hbrla continuado, si la hubiesen dejado en la 1 podria estar en la lista x supuesto.)

fake, no voy a leer mas.

Geck0

lol V, cuanto tiempo xD (esa era la d los tios q eran reptiles y comian ratas del tiron no? xd)

Spybreak

#15 Por lo que veo en esa lista, las secuelas no salen, solo mencionan la primera pelicula.

Thanat0s

¿Starship troopers? Pero que cojones hace en esa lista? y por encima de heroes? pero amos...

Spybreak

¿Que? Starship Troopers es puro Sci-Fi para adultos, lleno de ultraviolencia y satira.

Heroes aun no ha acabado de desarrollarse, es perfectamente normal que aun este relativamente baja en la lista.

abE

V era la ley, q lastima q cuando lo hacian era tan pequeño y ya no recuerdo casi nada

Thanat0s

Pues a mi Starship Troopers me pareció un cagarro, pero como sobre gustos no hay nada escrito pues...

Spybreak

No te lo tomes a mal, pero es posible que no entendieses completamente la pelicula.

Por mucho que parezca una pelicula de guaperas superpatriotico disparando a bichos feos y tirandose a pivones, es bastante mas que eso xD

Vamos, es del director de Desafio Final y Robocop :)

darkavm

#21 Starship Troopers es una obra maestra, la mires por donde la mires.

¿No te confundirias y viste la segunda parte en vez de la primera?

B

#4 estoy igual que tú xD

Me extraña ver ahí Serenity. No puedo hablar de la serie porque no la he visto (pero sabiendo que es de John Weddon no me espero mucho xD) pero la peli... deberían haberla dejado aparte, como han hecho con la serie de Clone Wars y la Nueva Trilogía (que se ha quedado fuera, como debería haber pasado con Serenity xD).

Minipunto y punto para Clone Wars ^^

Lo de V es... un puntazo xD igual de lo de Starship Troopers.

Edit: por cierto, Galaxy Quest ¿es la peli parodia de Star Trek y cia. de Tim Allen y Sibourney Weaver? Me moló bastante.

B

Starship troopers es genial. La 2nda le pedí a Will Smith que la borrara de mi memoria.

B

Siempre que veo la segunda en el videoclub tengo tentación de pillarla, pero siempre recuerdo las advertencias... ¿debería comprobarlo por mí mismo?

Spybreak

#24 Si hubieras visto la serie entenderias mejor el porque está ahí.

De todas formas dices que no te gusta Joss Whedon, asi que tampoco eres lo mas objetivo para juzgar Serenity/Firefly xD

#26 Pillala y vela, despues de eso nunca más podras decir "esta es la peor pelicula que he visto en mi vida" porque todas serán mejores que ST2.

B

No es que no me guste Whedon, es que sé que es el culpable (aunque me crucifiques por éste comentario) de Buffy y Angel xDDD

Suelo creer en las segundas oportunidades xD

Posteador11

Vale, pues entonces echo en falta 12 Monos.

_Akiles_

#26 para que te hagas una idea, cuando salio estaba ansioso y la baje al momento, despues de 3 minutos de pelicula la mande a la papelera de reciclaje, es un SACRILEGIO a la primera parte.

Usuarios habituales