28 semanas después

E

Ua gran banda sonora, para una gran película.

http://www.megaupload.com/?d=LUYUNG1Y

PIN-HEAD

Lo que me ha gustado de esta es que es justo lo contrario que su predecesora. En lugar de decir 'é, tios, que esto puede pasar, cuidado'; dice 'vamos a triturar a esos cabrones, yeah, fiesta!'.

Me parece una actitud mucho más honesta y coherente con lo que nos ofrece el guión y el subgénero.

SALU2

1 mes después
xeryon

La película me ha gustado, hoy me he visto las dos seguidas y he de decir que los directores Españoles tambien saben hacer peliculas de accion y suspense que valen. Hay ganas de ver un mundo apocalíptico o postapocalíptico.. aunque hay partes del guion que estan algo cojidas.. el trabajo de Fresnadillo es muy bueno.

P.D: Soy el único que no importaria quedarse con la hermana mayor solos en la isla? Porque guapa es bastante.

P

#153 no eres el unico

7 meses después
B

La he visto (la he comprado) por fin, me quedé con ganas de ir a verla al cine, y ha sido espectacular.

spoiler

Otra cosa es, según la

escena final
FrioneL

#155 a mi tambien me gusto mucho, es buena noticia que haya salido ya en dvd, habra que mirarlo :3~

spoiler
1 año después
E

Estoy flipando en colores de que nadie haya dicho lo retrasados x1000000 que son el niño la hermana
Les daria la peor de las muertes por su falta de sentido comun y su estupidez

La peli en si me ha gustado bastante, entretenida

Mensi

#157

spoiler
atrapao

pa mi gusto malísima con ganas, hay momentos que parece que se hayan saltao 3 escenas y otros en los que se ve que querían acabarla ya, rapido
mira que hay secuelas malas pero ésta es de las peores
no le llega ni ala suela a la 1a
lo único salvable: la música

Usuarios habituales