28 Weeks Later (2007)

Flipao

Lo de la camiseta supongo que será obra del Director, que pa algo es españñññol

Una cosa, En el trailer, en la escena en la que sale del tren corriendo para abrazarse, de pronto se transforma en una niña con el pelo largo, para luego volver a ser un tipet cuando se abraza? o solo son paranoias mias?

7 días después
ElKedao

darkavm

Mola la puta vida ese poster.

ElKedao

B

up !

ElKedao

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=535&item=4

SeYc

que bueno el trailer O_O

Pontifex

cuándo sale la peli?

ElKedao

11 de Mayo.

HybR

dioooooooooos me ha encantado el traileeeeer

quiero ver esta peliculaaaaa xDD

y por cierto, por lo poco que he visto, parece ser que no han perdido del todo el toque "amateur" del que hablaba George-Bush

21 días después
SeYc

Bueno, estamos a 1 dia del estreno de la pelicula. Alguna espectativa? Alguien piensa ir a verla?
Ahora esta todo el mundo flipao con Spider-Man 3, pero en mi sincera opinion esta es bastante mejor pelicula (no es demasiado dificil xD)

sk_sk4t3r

Yo puede que mañana vaya a verla, pero todavia no se.

darkavm

¿Pero la estrenan mañana en España?

Yo no la he visto anunciar

SeYc

Ups, pues es cierto. Vi el trailer y ponia 11 de Mayo, pero parece que en españa es para el 29 de Junio :(

sk_sk4t3r

#74 no jodas!!! coño vaya putada.

George-Bush

me cago en dios, tocara bajarsela en ingles no ?

SeYc

Por cierto, para meter un poco mas de leña al fuego sobre el tema de las 1º paginas.

28 Dias Despues ha sido la primera pelicula (segun creo) de "zombies" en los estos mismos corrian. En ninguna otra hasta entonces se habia añadido esta habilidad.
Ahora bien, si catalogamos la pelicula como "no zombies", la primera en la que estos corren seria "El Amanecer de los Muertos", pelicula que para algunos es la obra maestra dentro de este genero.

Mas atras criticaban a la pelicula por ser malisima, y darle una vuelta de tuerca para que pareciera "real" que daba pena. Pues digo yo que no puede ser tan mala cuando para la que algunos es "la mejor" peli de zombies le ha copiado este sencillo concepto hasta ahora nunca visto.

darkavm

La ostia, primeras criticas:

“Un thriller ferozmente entretenido con personajes identificables, asombrosas escenas de acción y excitante…” - Ray Bennett (The Hollywood Reporter)

“Ágil, viciosa y lúgubremente imaginativa, el film de zombies 28 Semanas Después… supera a su predecesor, 28 Días Después, en todos los aspectos…” - Michael Phillips (Chicago Tribune).

“Esta secuela supera a su predecesora por su contínua melancolía e insinúa que este [Fresnadillo] podría ser el hombre que adaptaría la novela post-apocalíptica de Cormac Macarthy, La Carretera…” - Nathan Lee (Village Voice).

Tiene un 8.1 en IMDB y un 7.9 en Metacritic

SeYc

O_O !!!! Ver para creer.

La verdad es que el "Sneak Peek" de ElKedao tenia una pinta cojonuda, aunque habia perdido este toque "casero" que tenia la pirmera parte.

Geck0

la primera me gusto bastante, para el presupuesto q tenian resulto tener su punto

pero esta empieza mal con el trailer... el pivito lleva la camisa del real madrid al principio!! pero q es esto? xDDD

sk_sk4t3r

Con tantas buenas criticas no creo que me la pierda.

dicon

#78 visto lo visto en todos los ambitos yo no me fiaria nunca de las criticas,no siendo las de un amigo con gustos afines xd

lo de imdb ya es de risa porque aparte que no suelen ser muy logicas las puntuaciones de muchas peliculas cuando se trata de una nueva es normal q los primeros meses tenga calificacion alta ya que se preocupan mas de votar los que les ha gustado que los que no,ademas este subgenero (la calificaria dentro del de zombies aunque no lo sean) tiene sus ferreos adeptos xd

B

No se, a mi en ningun momento me parecen "Zombies", es mas, el termino zombie en pelicula que no sea el amanecer de los muertos me parece de puta risa, y simplemente despues de ver "The Shawn of the dead" aqui conocida como zombis party, yo no puedo ver una peli de zombis que no corren sin descojonarme. Asi que las pelis de Zombis que no sean un poco mas reales a estas alturas son tan ridiculas como The land of the dead de Romero, que demuestra que hay que renovarse o morir, quedando mas quemado que la pipa de un indio.

La escena que ha puesto Elkedao es simplemente sublime para mi gusto. Simplemente no puedo esperar para ver esta nueva.

dicon

Romero hizo una gran trilogia,en la primera aunque estubo muy guay seguro q no pudo hacer todo lo que le hubiera gustado,luego ya hizo una en color en mi opinion increible la pelicula (tambien es verdad que soy fan de las peliculas de zombies) y despues hizo la ultima para cerrarla y a mi me gusto tambien mucho,puedes decir que no es tan buena o mejor dicho q no te gusto tanto como otra pero criticarla de esa forma ... en fin cada cual tiene su propia opinion.

Y hay que estar muy ciego para no ver que aunque la pelicula misma aclare que no son zombies esta claro q la pelicula se la puede denominar "de zombies" hablando de forma coloquial ¬¬

B

Land of the dead es un producto del que se han reido tambien muchisimos seguidores de zombies y de romero... zombies tocando el tambor? wtf?

Primer principio zombie:

Un zombie no puede evolucionar, antes se pudre :D

dRez

Que ganicas de verla XD

alexandra313

k mal cuerpo cn la escena!!! maldita sea yo pensaba ir a verla mañana!!! esto ke es!!! maldito tercer mundo >_<

KuS

Que wapérrimo está el video :o

Ren0

A ver tengo una duda , esta es la segunda parte de aquella peli que habia un zombi que trabajaba en una gasolinera o algo asi y que cada vez se iba haciendo mas listo y al final le dejan vivir ( esa en la que salia manolete ) o es otra . Es que como hay tantas de zombia me hago un lio .

Geck0

es la secuela de 28 dias despues.

se ve unos cientificos introduciendo un virus en monos, esos monos muerden a los cientificos y se ve q les infectan, entonces d repente se ve el protagonista de la peli q se despierta solo en un hospital (28 dias despeus d lo de los monos), nadie en la calle, nadie en nigun lao, entra en uan iglesia y esta llena de gente infectada q van a por el como si fuesen zombies, entonces es cuando encuentra a unos q no estan contagiados q le ayudan y bla bla bla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SeYc
  • darkavm
  • George-Bush
  • ElKedao
  • ManOwaR
  • Kakita
  • PIN-HEAD