'3 Bodas de más' de Javier Ruiz Caldera (2013)

B

Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora de una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

La tontada española del año, no me la pierdo.

Dralions

Gente pagará por eso.

1
goliat17

Igual es buena, pero tras tantas mierdas cinefilas españolas mejor verla online

Kylar

Los protagonistas son los de la película Primos, que me encantó. A ver si esta es igual :)

1
SniperWoolf

La he ido a ver esta noche. No esta mal, para ser española tiene hasta puntos buenos. Tipica pelicula de comedia. Para reirse un rato recomendada.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
lafundo

#5 ¿Cuanto pagaste por la entrada?

1 respuesta
ValdemarAK47

#5 Le sobra el dinero...como a matías el humilde!

SniperWoolf

#7 5€.

#6 Yo no queria verla, se empeñaron los amigos con los que fui. A mi tampoco me hacen gracia las peliculas españolas, pero me rei bastante con esta. No espereis ninguna obra maestra, es la tipica pelicula de comedia. Si no quieres gastarte dinero en verla en el cine (cosa comprensible) esperate a q salga en DVD.

SpiuK

Yo iria por lo del minuto 1:36

4
Ismelldrama

Me encanta Inma, probablemente la vea.

1 respuesta
SkalS

Lo único bueno que sale del cine español son las comedias, así que para verla en casa guay.

Headhunt

Joder siempre los mismos actores juntos haciendo los mismos papeles. Se repiten más que la morcilla.

1 respuesta
B

#13 3ª comedia Española del año, 3ª que sale Quim Gutiérrez.

AleXxXxX_25

A mi se me hizo larguita (y eso q dura 1:30 y poco), pero tiene algunos puntos muy buenos, sobre todo el personaje de Paco León q se sale jaja

jorX

Es tan mala como parece? xD

B

#11 Pues si vieses a la hermana...

#18 No es posible xD. Pero digamos que su hermana siempre fue mi prototipo de cara perfecta desde que era un crío.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#17 Fotos!!!!

1 respuesta
Terrbox

Lo importante, hay tetas?

21 días después
Islander

impresiones? he leido buena critica

arti

yo la vi hace 2 semanas y me entretuvo bastante no se me hizo nada larga

B

Cinco razones para entender por qué '3 bodas de más' es la comedia del año

http://www.valenciaplaza.com/ver/112620/cinco-razones-para-entender-por-que-3-bodas-de-mas-es-la-comedia-del-a%C3%B1o.html

1 1 respuesta
B

#22

  1. sale Inma Cuesta
  2. sale Berto
  3. sale Inma Cuesta
1 mes después
B

Alguien la ha visto por algún sitio que no sea el cine??

Yo igual he perdido 2 horas y me he comido 3 troyanos. No la encuentro por ninguna parte.

weah_dany

Vengo de verla en Cinesa aquí en Valladolid que la proyectaban gratis con eso del cine itinerante y venía a presentarla el director y demás.

Muchos deberían verla sin los prejuicios de ser cine español porque está bastante bien, muy buena comedia, tiene muchos puntazos y la historia es buena aunque claro que tiene las típicas cosillas que se ven en todas las comedias románticas pero yo la recomiendo, además dura sólo 1 hora y media.

Como curiosidad diré que el director ha comentado que está basada en un hecho real, una amiga le paso eso de que 3 ex-novios la invitaran a sus bodas.

1 mes después
Ismelldrama

Bastante entretenida, y los protas (Inma y Martín Rivas) no lo hacen nada mal.

7/10

Galdor

Oh gracias por el up, esta noche la veré sin falta.

Ya la he visto, muy bien ha estado entretenida, con un punto de humor y un punto romántico.

Kylar

La he visto esta noche y me ha parecido entretenida, me he reído unas cuantas veces (aunque me ha gustado menos que Primos).

El momento en el que

spoiler
GR33N

Me ha gustado bastante.

21 días después
RuLi_pucela

La ví ayer con la novia y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Malísima, puro cine español.
Encima Berto apenas sale 3 minutos de metraje, que era lo único por lo que accedí a verla.

1

Usuarios habituales